Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146585 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Benqbiggis ha publicado un mod para la demo de FIFA 15 que añade una cantidad brutal de equipos a esta versión preliminar del juego de fútbol de EA Sports.

Los equipos incluidos son:

    Todos los de la Premier League 2014/2015
    Todos los de la Bundesliga 2014/2015
    Todos los de la Ligue 1 2014/2015
    Todos los de la Serie A 2014/2015
    Todos los de La Liga (española) 2014/2015
    Todos los de la liga brasileña 2014

Además, estos equipos de otras ligas:

Galatasaray, Fenerbahçe, Besiktas, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell’s, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

Y estas selecciones:

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

Eso si, tiene algunos fallos conocidos como los de algunas texturas del pelo de los jugadores o las botas, así como en los acentos de los jugadores en las camisetas. Además, los jugadores que no aparecen en la demo oficialmente tienen su cara genérica.

DESCARGA: http://www.dekazeta.net/foros/files/file/2019-fifa-15-demo-teams-pack/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
http://www.futhead.com/15/items/kits/262/

O sea que junto con Boca y River somos los únicos que tenemos camisetas clásicas y habiendo salido campeones de América nos ponen menos jugadores que Lanús??? Yo no entiendo más nada.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
A Romagnoli supongo uqe lo van a poner, a Yepes con los traspasos tambien. Ahora una verguenza que no pusieron ni al pichi ni a Buffa.
Todos juntos podemos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
O sea que junto con Boca y River somos los únicos que tenemos camisetas clásicas y habiendo salido campeones de América nos ponen menos jugadores que Lanús??? Yo no entiendo más nada.

A todo esto son una pija!





Por fin ligamos algo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
O sea que junto con Boca y River somos los únicos que tenemos camisetas clásicas y habiendo salido campeones de América nos ponen menos jugadores que Lanús??? Yo no entiendo más nada.

Asi parece. Yo tengo la esperanza de ver a Romagnoli mañana cuando salga la web del UT, es el unico que me interesa de todos los que nos faltan.

Una lastima que no este Buffa o Mercier, a un equipo argentino le venian bastante bien.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
http://www.futhead.com/15/squads/457416/

Con Mercier y Buffa bien hechos no te para nadie...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Ayer hablaba con un amigo que tambien juega Fifa (y es de Independiente) y me decia que al fin y al cabo cuando uno juega FUT termina teniendo equipos de otras ligas y con buenos jugadores. A lo sumo al principio arrancas con "petes" pero despues a esos jugadores los vendes a la mierda.

-- Si vamos al caso en parte es verdad lo que dice, pero el descontento y la bronca de no poder tener un equipo inicial con jugadores del club del que sos hincha es verdadera. Obviamente que si queres jugas las temporadas en donde los clubes tienen todos los jugadores y listo, pero no les costaba quizas agregar mas o mejores jugadores en el FUT y poder jugar con diversos argentinos. Como dije antes, que carajo hace Quignon en vez de Mercier por ej.? O Prosperi en vez de Buffa?


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
es increible los jugadores que eligieron para FUT.. esta quignon y no esta el pipi o el pichi..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al final sale mañana la web

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Cuervos...no estaria copado hacer dos post..con uno que diga Fifa15 ps3? y Fifa15 ps4? sino se mezcla todo. tiro la idea no quiero ser protagonista por eso lo digo para que alguien lo haga...por que cuando escriben no se sabe para que consola es. Piensenlo
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es gracioso lo que hace EA, ya ni me molesta. Saca el primer TOTW del fifa 15, lo anuncian por todos lados y la web todavia no esta disponible, osea para que me sirve saber que el primer TOTW del UT 15 esta disponible si no puedo entrar a la web a comprar sobres o comprar los jugadores?

Lo peor es que no te dicen si estan arreglando los problemas con la web o si la van a largar mañana, pasado, no te dicen nada.

Cuervos...no estaria copado hacer dos post..con uno que diga Fifa15 ps3? y Fifa15 ps4? sino se mezcla todo. tiro la idea no quiero ser protagonista por eso lo digo para que alguien lo haga...por que cuando escriben no se sabe para que consola es. Piensenlo

Pasa que los que comentamos en fifa somos 10-15 usuarios, muy pocos tienen PS4, la mayoria todavia tenemos PS3. Ademas creo que no es necesario, la mayoria de las cosas que comentamos estan en ambas consolas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Como es eso de la web y los sobres?

Que entras a la pagina y te regalan sobres y necesitas algun requisito para esto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ah bueno es impresionante como boludean a la gente, pensé que ya iban a estar... Medio mundo los está esperando jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ah bueno es impresionante como boludean a la gente, pensé que ya iban a estar... Medio mundo los está esperando jajaja

Posta, despues en twitter ponen "problemas tecnicos" jajajaja

Habra que esperar a mañana o viernes.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que bueno lo del classical kit. Igual hubiese estado 1000 veces mas fachero poner la de los matadores jajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Que bueno lo del classical kit. Igual hubiese estado 1000 veces mas fachero poner la de los matadores jajaja

La hubieran hecho pedorra como la del Milan.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Jugué la demo de ps3... obvio que no es medida... voy a esperar al oficial que lo vamos a comprar entre tres por el store... y el año que viene meto ps4... ya la ps3 no va mas.

Se puede en tres? No es solo en dos??

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Está la liga argentina, solo que no tiene las licencias de Olimpo, Banfield, Rafaela, Gimnasia, Defensa y Justicia y Arsenal. En su lugar pusieron los nombres de las ciudades donde están y equipaciones genéricas.

Los nombres de los jugadores están todos.

No me la esperaba, la verdad. Pero se nota que el mercado sudamericano no les fue rentable y fueron para atrás, todas las ligas europeas tienen licencias completas salvo la B italiana, mientras que acá sacan la liga brasilera... ya me la veo venir, fifa 16 con boca y river en resto del mundo y nada más.
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 12:03:12 por chuletas22 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Está la liga argentina, solo que no tiene las licencias de Olimpo, Banfield, Rafaela, Gimnasia, Defensa y Justicia y Arsenal. En su lugar pusieron los nombres de las ciudades donde están y equipaciones genéricas.

Los nombres de los jugadores están todos.

No me la esperaba, la verdad. Pero se nota que el mercado sudamericano no les fue rentable y fueron para atrás, todas las ligas europeas tienen licencias completas salvo la B italiana, mientras que acá sacan la liga brasilera... ya me la veo venir, fifa 16 con boca y river en resto del mundo y nada más.

Si no me equivoco, Sudamérica y España son los únicos lugares del mundo, donde la balanza se inclina en favor de PES. Se nota que mucha gente no conoce el FIFA o no le interesa conocerlo. Como enfermito del Winning que fui durante añares, me cuesta entender a la gente que le gusta o entiende algo de futbol y prefiere la garcha que viene haciendo Konami desde el PES 2011 hasta hoy, antes que el FIFA.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si no me equivoco, Sudamérica y España son los únicos lugares del mundo, donde la balanza se inclina en favor de PES. Se nota que mucha gente no conoce el FIFA o no le interesa conocerlo. Como enfermito del Winning que fui durante añares, me cuesta entender a la gente que le gusta o entiende algo de futbol y prefiere la garcha que viene haciendo Konami desde el PES 2011 hasta hoy, antes que el FIFA.

tenía entendido algo parecido, y creo también eso, acá se juega al PES por costumbre (en Brasil estoy seguro que es mas notable)

ya se volvió una frase "juguemos un PES" o para los que somos mas viejos "juguemos un winning", el hijo de la señora de mi viejo tiene 12 años y lo hice entrar en razón no puede jugar a otro que no sea el FIFA, pero a veces van los amigos a la casa, TODOS se compran el PES, ni siquiera lo evalúan, va como en el paquete con la Play.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Está la liga argentina, solo que no tiene las licencias de Olimpo, Banfield, Rafaela, Gimnasia, Defensa y Justicia y Arsenal. En su lugar pusieron los nombres de las ciudades donde están y equipaciones genéricas.

Los nombres de los jugadores están todos.

No me la esperaba, la verdad. Pero se nota que el mercado sudamericano no les fue rentable y fueron para atrás, todas las ligas europeas tienen licencias completas salvo la B italiana, mientras que acá sacan la liga brasilera... ya me la veo venir, fifa 16 con boca y river en resto del mundo y nada más.

Uy que cagada!!!

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Ahí averigüe por las versiones digitales del juego que están entre $250 y $300, es la versión clásica, NO INCLUYE ULTIMATE TEAM.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"