Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146606 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Espero que el 80% de los partidos no sean con lluvia, si no se van a la concha de su madre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Los que compran el juego digitial...por mercado libre o por donde no sea..me pasan la pagina asi se cual es confiable para comprar? y una consulta..podes jugar online tambien?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ahi le mande un mensaje a ese de mercadolibre, que compro otro cuervo aca y dice que es fiable
Este seria: 250 pesos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522898558-fifa-15-juego-ps3-espanol-store-microcentro-_JM

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Los que compran el juego digitial...por mercado libre o por donde no sea..me pasan la pagina asi se cual es confiable para comprar? y una consulta..podes jugar online tambien?
Si, podes. Es exactamente lo mismo que comprarlo en disco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No se ve mucho pero por lo menos puedo notar que mejoraron mucho a San Lorenzo (debe haber jugadores de oro como Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Mas, Buffa, Torrico, Barrientos) y que los centros ya no son tan perfectos.

https://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM


Todavia sigue Correa :pibin:


EDIT: lo poco que se ve de nuestra camiseta con la calidad del video:

« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 17:30:53 por pocho_SL »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
A los 20 segundos como cae el defensor  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya salio la demo para Xbox, mañana para ps

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ahora ningun centro es gol! son muy extremistas!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
convengamos que por partido se meten 20 centros de los cuales con suerte un par son gol...

ya tendría que estar al caer la demo para pc

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
convengamos que por partido se meten 20 centros de los cuales con suerte un par son gol...

ya tendría que estar al caer la demo para pc
Sale a la mañana y la noche para ps3

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Sale a la mañana y la noche para ps3

gracias, me estaba volviendo loco para ver donde había un horario a ver si lo dejaba descargando a la noche  :thumbup1:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
una consulta cuervos. yo estoy acostumbrado a jugar al fifa pero pc. ahora mi novia quiere regalarme la ps4 pero no estoy ku convencido. por los graficos o.jugabilidad que recomiendsn
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
una consulta cuervos. yo estoy acostumbrado a jugar al fifa pero pc. ahora mi novia quiere regalarme la ps4 pero no estoy ku convencido. por los graficos o.jugabilidad que recomiendsn

Hasta el 14 era mejor el de ps4 que el de PC, ahora supuestamente el fifa 15 va a salir con los mismos gráficos y jugabilidad en ps4 y PC.

Asique si la consola la vas a usar solamente para el fifa no gastes plata al pedo y jugalo en la PC

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
una consulta cuervos. yo estoy acostumbrado a jugar al fifa pero pc. ahora mi novia quiere regalarme la ps4 pero no estoy ku convencido. por los graficos o.jugabilidad que recomiendsn

Los graficos de PS4, XOne y PC es lo mismo, tienen el nuevo motor grafico y las animaciones nuevas de los jugadores.

Una PC gamer siempre va a ser mejor que cualquier consola pero si te gusta jugar y no estar preocupado por si tu pc se banca los nuevos juegos, anda por la PS4 que a partir de este año van a sacar juegos con buenos graficos.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
gastar no gasto jaja me la regala .si solo para ese o el gran turismo. porq pc tbm tengo armado un simulador de tc. lo unico lo puedp conectar al tele grande q en la pc lo juego con uno de 17
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo voy a comprarlo para ps3 y bajarlo para pc, cosa de ver la diferencia entre uno y otro, pero prefiero seguir jugando en la play
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
gastar no gasto jaja me la regala .si solo para ese o el gran turismo. porq pc tbm tengo armado un simulador de tc. lo unico lo puedp conectar al tele grande q en la pc lo juego con uno de 17

tratá de escribir un poco mejor que no se te entiende una chota jaja

la PC la podés conectar a la tele con un cable HDMI, nunca entendí a la gente que teniendo una pc gamer se compra una consola, con un cable de $100 tenés el mismo resultado

si te la regalan pedile que te regale otra cosa, no se, una tele nueva jaja

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
la plaqueta que tengo no tiene salida hdi. decia jaj que jugaria en la ps4 solo el fifa o algun gran turismo. ya q la pca tengo armada para los de autos como un simulador con butaca etc. el.fifa 14 meo tiro barbaro el 15 no se si andara creeria q si.

y tele ya tengo 2 uno de 32 y otro de 42 :-[
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Entonces no buscas un juego realista, buscas un juego que la agarras con cualquier y tocando 2 botones te pasas a todos. En el fifa podes amagar con los que realmente sabe nhacerlo, messi, nemay, ronaldo, etc, pero tenes que saber hacerlo, no se hace solo.
El PES fue la cuna del L1 Triangulo, en el 13 son todos los goles asi, le pegas de cualquier ladon el 3 de ferro y la clava en el angulo.
Eso es el Fifa. El Pes 6 nada que ver.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Pregunta cuervos.... Si compramos entre tres el juego en el store... Lo podemos usar en tres consolas distintas? Con distintas cuentas?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso es el Fifa. El Pes 6 nada que ver.
Y quien hablo del PES 6??

Pregunta cuervos.... Si compramos entre tres el juego en el store... Lo podemos usar en tres consolas distintas? Con distintas cuentas?
No, solo se puede en 2

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ya se puede descargar la demo para pc, aviso para algún colgado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ya me estoy bajando la demo para xbox desde la pc, la paso por un pendrive a la consola.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hoy a la noche me lo bajo y lo empiezo a jugar. El Fifa 14 Me aburrio!

Vendo FIFA 14, en perfecto estado! $500!  :lol:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ya esta para la 3?