Llegue a Sexta división y creo que acá quedo, muy jodido el nivel, ustedes en que división están?
Yo estoy en division 1 desde Diciembre, por ahora no descendi desde ahí, ayer gane la division 1 numero 110, de 165 jugadas creo, venia de racha, 34 divisiones 1 ganadas en forma consecutiva pero vendi el equipo para abrir sobres y ver si me tocaba algo para despues comprar a Messi, y mientras tanto me ponia a jugar con jugadores que tenia intransferibles, y asi y todo logre un par mas de divisiones 1 pero me mantuve como 2 o 3 veces, si no quizas seguia la racha. El juego esta muy mal hecho, es un abuso jugar con 433-4 , con saber marcar ya es un robo, hay miles de bugs, como tiros de afuera del area, bugs con L1 triangulo cruzando de banda a banda y qedas mano a mano (sirven eso en las formaciones de 3 delanteros) y nada, convinas todo y ganas y ganas y ganas, y ya llega el momento que aburre, el juego esta muy bugeado, es sacar ventaja nada mas, llegaba el momento que divertia ganar tanto, pero ahora medio que aburre, porque jugas siempre de la misma manera, en mi parte son toques de primera, convinado de filigramas, y me se la mayoria de bugs del juego y nada. Lo que tambien me llevo a jugar tantos partidos es que juego con amigos (son como 4 o 5) y nada, siempre entre nosotros hablamos de los equipos que tenemos, abrimos sobres, compramos y comparamos jugadores, etc etc, y asi vas jugando y jugando jaja. Ahora la prox semana vendo las monedas igual, ya tienen comprador, 2 millones 550$, ya me saque las ganas de probar a Messi Jajaja, asi que ya fue. Ahora a probar el Batman que salio ayer xD