Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146577 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Lo estoy buscando de a ratos hace 1 hora y no lo encuentro, me estoy desesperando jajaja

Te podes conectar? Así te paso las monedas.

Uh no estaba, avisame, esta barato encima, los numeritos que tiene por dioooos me vuelvo loco

De la MLS van a salir??? A Piatti fija que lo ponen
« Última Modificación: junio 12, 2015, 18:50:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Uh no estaba, avisame, esta barato encima, los numeritos que tiene por dioooos me vuelvo loco

De la MLS van a salir??? A Piatti fija que lo ponen

El domingo a la tarde creó que me conecto un rato. Sino queda para el lunes, los findes casi no tocó la play.

Va a salir de la MLS pero no se si como única liga como las importantes de Europa. Para mi Piatti sale, alta carta va a tener.

Por otro lado, antes de salir de casa lo pude comprar a Orti, salió 1 y lo compre a los 2 segundos jajajaja. Lo malo es que hasta el lunes no tengo chances de probarlo pero por suerte ya lo tengo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El domingo a la tarde creó que me conecto un rato. Sino queda para el lunes, los findes casi no tocó la play.

Va a salir de la MLS pero no se si como única liga como las importantes de Europa. Para mi Piatti sale, alta carta va a tener.

Por otro lado, antes de salir de casa lo pude comprar a Orti, salió 1 y lo compre a los 2 segundos jajajaja. Lo malo es que hasta el lunes no tengo chances de probarlo pero por suerte ya lo tengo.

No hay drama, después vemos tranqui y va a haber un par más, gracias igual  :thumbup1:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
uh esa no la pense seba, llega a salir piatti me vuelvo loco

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mas el IF que tiene gentti

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Che gente hay algo tipo liga máster del PES en este FIFA? (para PC)
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hace unos dias me pague el gold en la xbox 360, estoy viciando de lo lindo el UT, ahora estoy jugando una copa que me obliga a tener un plantel lleno de jugadores de la liga BBVA .. alguien mas la esta jugando?... si se copan expliquenmen bien como es la movida de todo este UT

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Probe a Messi gracias a que EA lo cedio para todos los usuarios y en 5 partidos no me convencio para gastar 1.4kk. Capaz porque lo use de MCO en la 4231 (2) pero no note tanta diferencia con Ozil, Rosicky, Gotze, etc. De DC lo tengo a Aguero y no lo cambio por nada, es una bestia.

Hasta ahora el mejor MCO que probe fue Cazorla TOTS, un crack de la puta madre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugué 3 partidos con el gordo tots (gracias a las monedas de MI AMIGO POCHO  :tongue:), y es una locura, está SIEMPRE bien parado, toca tremendamente bien, lo único que se cansa más que todos y tenes que darle fisico todos los partidos, pero es increible, hay que rodearlo bien, y cáceres de 4 que le tira quimica la rompe toda también.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jugué 3 partidos con el gordo tots (gracias a las monedas de MI AMIGO POCHO  :tongue:), y es una locura, está SIEMPRE bien parado, toca tremendamente bien, lo único que se cansa más que todos y tenes que darle fisico todos los partidos, pero es increible, hay que rodearlo bien, y cáceres de 4 que le tira quimica la rompe toda también.

Es un crack el gordo, la rompe toda. Una lastima que se canse tanto, a los 70 minutos ya tiene la barra de resistencia casi fundida jajaja

Sacando que es lento y la resistencia, pelea de igual a igual con los MCD de oro. Ademas tiene un pase de la puta madre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Probe a Messi gracias a que EA lo cedio para todos los usuarios y en 5 partidos no me convencio para gastar 1.4kk. Capaz porque lo use de MCO en la 4231 (2) pero no note tanta diferencia con Ozil, Rosicky, Gotze, etc. De DC lo tengo a Aguero y no lo cambio por nada, es una bestia.

Hasta ahora el mejor MCO que probe fue Cazorla TOTS, un crack de la puta madre.
yo el poco tiempo que lo tuve a messi lo habre usado 5-7 partidos y tampoco me convencio, no dio un rendimiento tan groso para pagar eso por el.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che gente hay algo tipo liga máster del PES en este FIFA? (para PC)

Si, el modo Carrera de entrenador, pero es mucho mas completo que el del Pes
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si, el modo Carrera de entrenador, pero es mucho mas completo que el del Pes

Gracias... Igual no lo pude hacer andar, me pide código de Origin  :thumbdown:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias... Igual no lo pude hacer andar, me pide código de Origin  :thumbdown:

http://www.gamestorrents.com/pc-game-fifa-15-multi15full-unlockedwait-crack3dm-multi5-descargar-torrent-11986.html Este viene con el crack para que no te pida codigo Origin
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
http://www.gamestorrents.com/pc-game-fifa-15-multi15full-unlockedwait-crack3dm-multi5-descargar-torrent-11986.html Este viene con el crack para que no te pida codigo Origin

Ya lo tengo pero igual me lo pide, no sé que onda.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya lo tengo pero igual me lo pide, no sé que onda.

Ni idea entonces, yo puse eso, lo crackee y me anduvo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
cuanto sale el gordo ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Marcos El Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
  • Volver a ser de local en donde nacimos 👍
Estaría bueno hacer algo para que en FUT 16 mejoren el rendimiento los jugadores de Casla, me da mucha bronca que tengan tan malos stats siendo campeones de América, a ustedes no? Pd: Si alguien tiene xbox agregueme, heisrulo es mi gamertag

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Estaría bueno hacer algo para que en FUT 16 mejoren el rendimiento los jugadores de Casla, me da mucha bronca que tengan tan malos stats siendo campeones de América, a ustedes no? Pd: Si alguien tiene xbox agregueme, heisrulo es mi gamertag
Yo tengo xbox pero ni idea agregarte jaja, respecto al UT la semana pasada comenze a jugarlo, estoy en la Séptima división si no me equivoco, y acabo de ganar una copa que se juega solo con jugadores de la liga bbva, de la nada me regalaron a Pele pero solo 5 partidos lo puedo usar, lo quiero dejar para momentos picantes, una pregunta, después de ganar esta copa me dieron muy buenos jugadores como por ejemplo Chielini, el tema es que la química de 100 pasa a 50 metiendo unos cambios... que es preferible jugar con un equipo que tenga 100 de química pero jugadores de 80 promedio, o mandar toda la carne al asador?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo tengo xbox pero ni idea agregarte jaja, respecto al UT la semana pasada comenze a jugarlo, estoy en la Séptima división si no me equivoco, y acabo de ganar una copa que se juega solo con jugadores de la liga bbva, de la nada me regalaron a Pele pero solo 5 partidos lo puedo usar, lo quiero dejar para momentos picantes, una pregunta, después de ganar esta copa me dieron muy buenos jugadores como por ejemplo Chielini, el tema es que la química de 100 pasa a 50 metiendo unos cambios... que es preferible jugar con un equipo que tenga 100 de química pero jugadores de 80 promedio, o mandar toda la carne al asador?
Yo siempre fui de mandar la carne, igual ahora lo que hice fue arnarme dos equipos distintos, los dos tienen promedio 80 y pico y buena química, de a poco vas armando equipos por liga que es lo que mas rendimiento te da

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo tengo xbox pero ni idea agregarte jaja, respecto al UT la semana pasada comenze a jugarlo, estoy en la Séptima división si no me equivoco, y acabo de ganar una copa que se juega solo con jugadores de la liga bbva, de la nada me regalaron a Pele pero solo 5 partidos lo puedo usar, lo quiero dejar para momentos picantes, una pregunta, después de ganar esta copa me dieron muy buenos jugadores como por ejemplo Chielini, el tema es que la química de 100 pasa a 50 metiendo unos cambios... que es preferible jugar con un equipo que tenga 100 de química pero jugadores de 80 promedio, o mandar toda la carne al asador?

Siempre es mejor tener 100 de quimica. Obviamente cuando recien empezas es dificil hacer un equipo bien compenetrado, a medida que vas jugando y ganando monedas te vas haciendo un equipo de una liga o nacionalidad para tener 100 de quimica.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Gracias por sus respuestas, pase a la division 6 y estoy jugando una copa con jugadores de la serie A, ustedes en que division estan?

pd: y otra preguntonta, que significa que algunos jugadores tengan los colores azules,violeta,negros??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias por sus respuestas, pase a la division 6 y estoy jugando una copa con jugadores de la serie A, ustedes en que division estan?

pd: y otra preguntonta, que significa que algunos jugadores tengan los colores azules,violeta,negros??
son cartas especiales, mejores a la carta comun de cada jugador. Hay de muchos colores, negra, dos tipos de azul, naranja etc

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Gonzalo tots es mega crack

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Hay fecha para la salida del TOTS de la MLS? Quiero comprarme a TOTS Piatti :palo:
MM 2015