Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146520 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y bue si quedaban dudas que este era mi FIFA, este pibe me las acaba de sacar


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si con eso no te dan ganas de jugar, no se que mas necesitas jajaja

Sacando los youtubers que se gastan la vida en sobres, nunca vi a alguien con tanta suerte en los sobres. Felicitaciones wachin.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si con eso no te dan ganas de jugar, no se que mas necesitas jajaja

Sacando los youtubers que se gastan la vida en sobres, nunca vi a alguien con tanta suerte en los sobres. Felicitaciones wachin.
jajajajaja y si, que me haya tocado combinado a que no se vende me obliga a jugar, a ver que equipo me hago...
Y si es verdad, este año desde que estan los TOTS ligue una barbaridad con los sobres, era hora despues de que el año pasado no paso nada.
Ademas tuve el orto que teniendo 4 cuenta me haya tocado en la principal, thank you EA.
Ahora vamos por Ronaldo TOTS  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ese Tiago TOTS es del Atletico de Madrid? Si me tiras un precio razonable te lo compro :vigilante:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajajaja y si, que me haya tocado combinado a que no se vende me obliga a jugar, a ver que equipo me hago...
Y si es verdad, este año desde que estan los TOTS ligue una barbaridad con los sobres, era hora despues de que el año pasado no paso nada.
Ademas tuve el orto que teniendo 4 cuenta me haya tocado en la principal, thank you EA.
Ahora vamos por Ronaldo TOTS  :lol:
jajaj que ojete !!!! en un sobre de cuanto $ te toco?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
no logro entender como llegan a juntar tannta cantidad de monedas loco!!! to tengo 20 mil aprox algun sobre abrio de 15 mil y los q me tocan no me deja venderlos, de a poco compro jugadores y los mantengo con contratos, pero ningun jugador que compre me habra salido no mas de 15mil monedas
alguno con tiempo y amable con ganas de comentar un mini tutorial?  :pulgares:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ese Tiago TOTS es del Atletico de Madrid? Si me tiras un precio razonable te lo compro :vigilante:
Si es ese, por 20k te lo dejo.

jajaj que ojete !!!! en un sobre de cuanto $ te toco?
Sobre de 25k

no logro entender como llegan a juntar tannta cantidad de monedas loco!!! to tengo 20 mil aprox algun sobre abrio de 15 mil y los q me tocan no me deja venderlos, de a poco compro jugadores y los mantengo con contratos, pero ningun jugador que compre me habra salido no mas de 15mil monedas
alguno con tiempo y amable con ganas de comentar un mini tutorial?  :pulgares:
La forma como yo hice todas las monedas la explique varias veces pero ya no se puede hacer desde que pusieron los rangos en los jugadores. Empezar de abajo es muy dificil, si tenes pocas monedas no abras sobres ni ahi, parece que es mentira pero las cosas buenas les tocan a los que tienen muchas monedas (esto es tambien xq al tener mas monedas abren mas sobres).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si es ese, por 20k te lo dejo.

Si queres lo hacemos ahora, yo estoy hasta las 6 mas o menos. El finde no me conecto a la play, recien podria el lunes si no es hoy.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si queres lo hacemos ahora, yo estoy hasta las 6 mas o menos. El finde no me conecto a la play, recien podria el lunes si no es hoy.
Si dale q justo prendi la play. En un toque lo pongo en el mercado y te mando mp

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si dale q justo prendi la play. En un toque lo pongo en el mercado y te mando mp

Dale, avisa y despues pongo los jugadores a la venta asi se hace mas rapido la busqueda.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, estoy empezando a arrancar a probar a Messi y como no queria gastar mucho arme este equipo, solo tuve que comprar a Neymar
http://www.futhead.com/15/squads/33226516/

Aunque posiblemente lo cambie, porque Di Maria nunca me gusto y en estos partidos lo confirme y Matic tampoco me convencio, prefiero a Yaya asi que voy a ver que hago

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno, estoy empezando a arrancar a probar a Messi y como no queria gastar mucho arme este equipo, solo tuve que comprar a Neymar
http://www.futhead.com/15/squads/33226516/

Aunque posiblemente lo cambie, porque Di Maria nunca me gusto y en estos partidos lo confirme y Matic tampoco me convencio, prefiero a Yaya asi que voy a ver que hago

En esa formacion para mi va mejor de MCO y arriba un DC como Suarez, Costa, Benzema.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En esa formacion para mi va mejor de MCO y arriba un DC como Suarez, Costa, Benzema.
Puede ser, pero como dije no queria gastar monedas y todos esos jugadores los tenia menor neymar que lo tuve que comprar por la quimica. Igual me parece que lo voy a vender  :risacasla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Puede ser, pero como dije no queria gastar monedas y todos esos jugadores los tenia menor neymar que lo tuve que comprar por la quimica. Igual me parece que lo voy a vender  :risacasla:

Te puede mas abrir sobres que jugar con Messi jajaja

Fíjate si lo podes vender en 3dj antes que bajen los rangos porque seguro se va a poner a 2kk.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te puede mas abrir sobres que jugar con Messi jajaja

Fíjate si lo podes vender en 3dj antes que bajen los rangos porque seguro se va a poner a 2kk.
jajajajaja si lo mio es abrir sobres
estoy intentando venderlo pero hasta ahora no hubo caso, la maximo que me ofrecieron fue 1.8kk y por un palo menos no lo vendo ni loco, prefiero arriesgarme a los rangos
------------
Sigo actualizando sobre mi suerte  :tongue:
En mi principal me quedaban 500k y me los iba a fundir ayer cuando sacaron sobres y los nuevos TOTS a las 18. En esos 500k ademas de algunos TOTS de poco valor me salio Ibra, otro TOP mas en mi cuenta principal. A la noche lo pude vender por menos del minimo y quede con 290k. Hoy prendi la play para vender un TOTS y justo leo que sacaron rondas rapidas de 100k. Abri el primero, NADA, segundo NADA. Me quedaban 130k pero me mande igual con el ultimo. Lo saltee sin ver y fue pasando de jugador en jugador, no aparecia nada y cuando ya pensaba que era otro sobre sin nada aparece Clyne TOTS, algo es algo dije pero el proximo el Diego Costa TOTS, 2 tots en el mismo sobre y 1M mas para el equipo :pibin:
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 11:57:42 por aguss-sl »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Buenas, como es eso que abren sobres y les salen TOTS? Son los sobres especiales? O tambien lei que van a probar la BBVA o la premier? Es por culo o se puede elegir de que liga te sale????

En el UT jugue contra varios cuervos, yo soy Gauchos D Boedo en la ps4

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
"No se puede poner 6 abajo??"

Buenas, como es eso que abren sobres y les salen TOTS? Son los sobres especiales? O tambien lei que van a probar la BBVA o la premier? Es por culo o se puede elegir de que liga te sale????

En el UT jugue contra varios cuervos, yo soy Gauchos D Boedo en la ps4
No hace falta abrir los sobres especiales, en cualquier sobre puede salir un TOTS, en los especiales hay mas "chances". Y las ligas son una cada semana, esta semana esta la Premier hasta este miercoles que seguramente salga la Bundesliga y asi, la BBVA es de las ultimas

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
aggussl estas? che, tenes monedas de sobra negro? me haces un favor? estoy vendiendo a
Austin tots (tengo 2, los vendo a los 2 a 50k)
Roberto tots lo vendo a 20k
Kagawa Sif lo vendo a 60k
Schneiderlin tots lo vendo a 80k
Adrian Tots lo vendo a 15k

Te sobran las monedas para comprarme algunos de esos donde llegue a las 100k para abrir el sobre que van a dar ahora a las 6 de la tarde? son 2 de 100k, tengo 106, me faltan 80k mas o menos para abrir los 2... solo puedo abrir 1. La diferencia la pago al toque

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
aggussl estas? che, tenes monedas de sobra negro? me haces un favor? estoy vendiendo a
Austin tots (tengo 2, los vendo a los 2 a 50k)
Roberto tots lo vendo a 20k
Kagawa Sif lo vendo a 60k
Schneiderlin tots lo vendo a 80k
Adrian Tots lo vendo a 15k

Te sobran las monedas para comprarme algunos de esos donde llegue a las 100k para abrir el sobre que van a dar ahora a las 6 de la tarde? son 2 de 100k, tengo 106, me faltan 80k mas o menos para abrir los 2... solo puedo abrir 1. La diferencia la pago al toque
Ya los tengo a todos esos, intenta venderlos en el foro
Me toco el sobre mas colorido que vi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Colorido y todo pero saliste ganando por mucho jajajaja

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Ya los tengo a todos esos, intenta venderlos en el foro
Me toco el sobre mas colorido que vi

Uf terrible sobre, al final me la rebusque y tenia como 300 contratos brillantes, formas fisicas como 80, de esas q son para todo el eqipo, un par de lesiones +4 de oro. Vendi todo, llegue a los 100k y abri el sobre, me toco cazorla tots, igual, es invendible jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cazorla es bastante vendible, con cazador y 99 contratos en compra ya al minimo hasta hace poco se vendia bien, yo nunca tuve problemas.
Me calente con que me saliera uno de los 3 mejores tots y me gaste todo, no me salio ninguno, no hubo caso.
Empeze el dia con 2.2kk y lo termino con 90k, se acabo mi riqueza  :lol: por lo menos me quedo un equipo zafable para cuando quiera jugar
Adrian TOTS- Walker-Mangala- Kompany- A. Moreno-Ramires- Yaya- Cabella- Cuadrado- Walcott IF- Bolasie TOTS
para boludear un rato zafa bastante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ese De Gea tiene buena pinta, yo lo probaria. Total, lo podes vender tranquilamente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ese De Gea tiene buena pinta, yo lo probaria. Total, lo podes vender tranquilamente.
Ya lo vendí, tuve bastante culo y lo pude vender al minimo (360k) pera ya me los patine en sobres, ahora soy pobre jajajaja
Igual no me gastaría eso en un arquero ni loco, son todos una verga, mas en ps3 que son todos iguales