Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146527 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
recomiendenme una formacion (con los jugadores tambien) para usar a la juve en este fifa, el sabado tengo un torneo por una luca jaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me pasa igual loco... llego a las 20 y pico y estoy chocho.... voy a trasnferencias y me siento el mas pobre.

ya como tengo dos plantillas, cada vez que llego a 7500 compro un sobre, en algun momento me va a tocar algo piola para pegar el salto.
vos sos igual de nabo que yo ! no seremos hermanos? jajajjaj yo hago lo mismo. y cuando abro el sobre..... me toca casco o uno de la liga turca de media 75...  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
recomiendenme una formacion (con los jugadores tambien) para usar a la juve en este fifa, el sabado tengo un torneo por una luca jaja
La verdad de formacion no se porque nunca use a la Juve, pero tiene bastante buen equipo. Buena defensa, Pogba y Vidal en el medio que son muy buenos y arriba tevez que es una de las mentiras mas grandes de este fifa.
Yo jugaria con una formacion como la 4-4-2 diamente cerrada, porque no tienen buenos jugadores por los costados.

Hablando de UT, ayer abri 6 sobres de 50k que pusieron (300k en sobres) Despues de no tocarme naaada, en el ultimo me sale DELPH MOTM, carta naranja. Esperaba poder recuperar lo que gaste o algo similar pero no, 25k precio maximo le pusieron  :boluu: :boluu:
De la bronca abri de 7.5k y en el segundo me salio Hummels SIF, 700k minimo 1kk maximo. Asi que termine duplicando las monedas, al fin me toca algo bueno.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
La verdad de formacion no se porque nunca use a la Juve, pero tiene bastante buen equipo. Buena defensa, Pogba y Vidal en el medio que son muy buenos y arriba tevez que es una de las mentiras mas grandes de este fifa.
Yo jugaria con una formacion como la 4-4-2 diamente cerrada, porque no tienen buenos jugadores por los costados.

Hablando de UT, ayer abri 6 sobres de 50k que pusieron (300k en sobres) Despues de no tocarme naaada, en el ultimo me sale DELPH MOTM, carta naranja. Esperaba poder recuperar lo que gaste o algo similar pero no, 25k precio maximo le pusieron  :boluu: :boluu:
De la bronca abri de 7.5k y en el segundo me salio Hummels SIF, 700k minimo 1kk maximo. Asi que termine duplicando las monedas, al fin me toca algo bueno.
Vos tenes un orto barbaro con los sobres, voy a comprar algunos y te paso la cuenta para q los abras -.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos tenes un orto barbaro con los sobres, voy a comprar algunos y te paso la cuenta para q los abras -.-
Para nadaa, abre abierto ya 4kk y juntando todo recupere 1.3kk como mucho. Este año no tengo mucho suerte, aunque viene mejorando con Silva TIF y Hummels SIF. A ver si en los TOTS mejora la cosa  :si:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La verdad de formacion no se porque nunca use a la Juve, pero tiene bastante buen equipo. Buena defensa, Pogba y Vidal en el medio que son muy buenos y arriba tevez que es una de las mentiras mas grandes de este fifa.
Yo jugaria con una formacion como la 4-4-2 diamente cerrada, porque no tienen buenos jugadores por los costados.

Hablando de UT, ayer abri 6 sobres de 50k que pusieron (300k en sobres) Despues de no tocarme naaada, en el ultimo me sale DELPH MOTM, carta naranja. Esperaba poder recuperar lo que gaste o algo similar pero no, 25k precio maximo le pusieron  :boluu: :boluu:
De la bronca abri de 7.5k y en el segundo me salio Hummels SIF, 700k minimo 1kk maximo. Asi que termine duplicando las monedas, al fin me toca algo bueno.

50.000 mil monedas un sobre??? tengo que jugar 3 meses para llegar a 50 mil monedas
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
50.000 mil monedas un sobre??? tengo que jugar 3 meses para llegar a 50 mil monedas
jajajajaja si, yo ahora tambien ya que no hay formas efectivas de tradear, asi que como no juega voy a aprovechar las monedas que llegue a hacer y abrir sobres a lo loco.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Saque a brahimi naranja... yo digo no me podia tocar CR motm?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Anda cómo el orto el servidor hoy, se cae a cada rato, no encuentra jugadores en las transferencias.... recien iba 2~2 un partido, se cayo y me lo dieron x perdido.... con el empate ascendia !

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Saque a brahimi naranja... yo digo no me podia tocar CR motm?
A mi tmbn me toco recién, pero no lo pude vender ni por el minimo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi tmbn me toco recién, pero no lo pude vender ni por el minimo

encima pusieorn de base 60k, no lo quiere nadie... jajaja
me gaste como 500k en sobres, solo brahimi me toco...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
encima pusieorn de base 60k, no lo quiere nadie... jajaja
me gaste como 500k en sobres, solo brahimi me toco...
Ayer si no me equivoco estaba mas caro. Por lo menos 60k mínimo es algo, ayer me toco Delph 25k máximo
Yo gaste 150k y me salio brahimi y un if descarte, tengo que dejar de gastar xq no llego a los tots

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Con esto de los precios, me hice un equipazo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Puede ser que el mercado de transferencias este medio estancado??

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puede ser que el mercado de transferencias este medio estancado??
Y si, hay jugadores que estan desaparecidos (en play), hay otros que le pusieron un precio alto y por ese precio nadie los compra (por ej. sturridge que de valer 2k paso a 20k, y nadie lo va a comprar a ese precio) y tambien pasa lo contrario, jugadores que le pusieron precio muy bajo y por eso nadie los vende y estos desaparecen del mercado (un caso es CR7, que de valia 12 millones y ahora vale 9, nadie lo va a querer vender) hay otras jugadores desaparecidos como neymar nif, aguero nif, etc.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Como me cabio con los irlandeses
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Les anda bien el FIFA?? A mi a cada rato se me desconecta  :boluu:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Alguien juega temporadas? veo que hablan hace 10 paginas del UT jajaja

Juego con SL, me tocan SIEMPRE equipos mexicanos ya me aburre, siempre Tigres, America, Toluca, Santos laguna, Leon, etc, etc. No jugue NUNCA con un equipo argentino, ni Boca, ni River, nada, creo que una vez sola jugue contra River, UNA. Despues me pone con equipos falopa de Europa, o algun colgado de sudamerica. No se puede hacer algo?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Alguien juega temporadas? veo que hablan hace 10 paginas del UT jajaja

Juego con SL, me tocan SIEMPRE equipos mexicanos ya me aburre, siempre Tigres, America, Toluca, Santos laguna, Leon, etc, etc. No jugue NUNCA con un equipo argentino, ni Boca, ni River, nada, creo que una vez sola jugue contra River, UNA. Despues me pone con equipos falopa de Europa, o algun colgado de sudamerica. No se puede hacer algo?

A mi me toco jugar varias veces contra argentinos, otras veces con mexicanos (America en especial) y despues todos europeos hasta selecciones. Es una cagada que no este la liga brasilera, es divertido jugar contra ellos y ganar con San Lorenzo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ayer compre varios cambio de posicion MCO->MC por 2,1k y 2,2k .... los vendi a 4  :laugh:

Ya encontre donde sacar monedas  :thumbup1:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ayer compre varios cambio de posicion MCO->MC por 2,1k y 2,2k .... los vendi a 4  :laugh:

Ya encontre donde sacar monedas  :thumbup1:
te vas a jubilar nacho. o te pones todo el dia? cuanto pensas sacar? maso
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
te vas a jubilar nacho. o te pones todo el dia? cuanto pensas sacar? maso
Es la unica q me queda ahora jajaja.

Nah, solo juego a la noche. Encima la app no anda mas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es la unica q me queda ahora jajaja.

Nah, solo juego a la noche. Encima la app no anda mas
ya parece que la largan de nuevo la app. la gente esta re caliente con estas medidas nuevas.
hubo un TT en twitter llamado Fut RIP o algo por el estilo....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
ya parece que la largan de nuevo la app. la gente esta re caliente con estas medidas nuevas.
hubo un TT en twitter llamado Fut RIP o algo por el estilo....
Es que limitaron demasiado. Podrian poner un margen mayor, no digo q pongan a Mata en 4kk, pero al menos dejar extenderlo hasta los 30k ....

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es que limitaron demasiado. Podrian poner un margen mayor, no digo q pongan a Mata en 4kk, pero al menos dejar extenderlo hasta los 30k ....
la cagada es las monedas. las paginas famosas. jugando para comprar un buen jugador tenes que sacarte cayos en los dedos. y tradeando se te quema el bocho.
antes yo puteaba porque no podia comprar a ronaldo y decia que suerte los pajas que compran monedas y se arman el dream team.  algun dia me compraré  moneditas y tendre a messi...
ahora .... como hago para comprar a messi?..... el drpollo ( un youtuber ) hizo un calculo... y tenes que estar jugando 5 horas durante 2 o 3 meses para juntar 500 mil monedas (algo asi era la cuenta)....
una locura.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."