Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145689 veces)

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
consulta para los que tiene play 4, el fifa 14 tiene el online free to play? o tenes que tener el ps plus para jugar UT o temporadas??
estoy esperando par comprarme el 15 ahora el 25, porque paja esperar hasta el 10 que entregan la preventa(siempre y cuando no haya demoras, de las cuales siempre aparecen)

gracias  :pulgares:
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 14:05:26 por cuervitoooo »
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La liga argentina está confirmada? ...  Cuando sale el juego?

Si, esta confirmada. 25 o 26 de septiembre, no me acuerdo bien.

consulta para los que tiene play 4, el fifa 14 tiene el online free to play? o tenes que tener el ps plus para jugar UT o temporadas??
estoy esperando par comprarme el 15 ahora el 25, porque paja esperar hasta el 10 que entregan la preventa(siempre y cuando no haya demoras, de las cuales siempre aparecen)

gracias  :pulgares:

No tengo PS4 pero creo que tenes que tener el Plus para jugar online.

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
consulta para los que tiene play 4, el fifa 14 tiene el online free to play? o tenes que tener el ps plus para jugar UT o temporadas??
estoy esperando par comprarme el 15 ahora el 25, porque paja esperar hasta el 10 que entregan la preventa(siempre y cuando no haya demoras, de las cuales siempre aparecen)

gracias  :pulgares:
Yo tengo la ps4 y si, necesitas el ps plus, para poder jugar cualquier modo online.

Sent from my SM-G900T


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El pre-order alguien sabe cuando saldria?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160



Dejo 2 gameplay asi pueden ir viendo como es el fifa 15:

http://www.gamersyde.com/hqstream_fifa_15_gc_showfloor_gameplay_1-32741_en.html

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Por lo poco que se puede ver, parece que mejoraron el control de la pelota (ya no es tan horrible como en el 14), los cabezazos son mas reales y se parece un poco al fifa 13 cuando un jugador empieza a correr y parece que no lo pueden parar (me imagino que sera porque los que juegan son horribles sino estariamos en un gran problema).


Por otro lado, no se si es oficial o no pero lo lei en 3djuegos, parece que no va a haber demo para PS3/X360, solo PS4/XOne. Si esto es asi, el fifa 15 va a ser igual que el 14.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Diganme lo que quieran, pero yo no le veo un cambio tan radical como para tener que comprarme la ps4, los unicos cambios son licencias y animaciones (que se le podrian aver agregado al de ps3 sin problema), no veo la diferencia que si habia por ejemplo entre el pes 6 de psx y el de ps2, o el fifa 2009 de ps2 y el de ps3.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Diganme lo que quieran, pero yo no le veo un cambio tan radical como para tener que comprarme la ps4, los unicos cambios son licencias y animaciones (que se le podrian aver agregado al de ps3 sin problema), no veo la diferencia que si habia por ejemplo entre el pes 6 de psx y el de ps2, o el fifa 2009 de ps2 y el de ps3.

Es que no hay diferencia, en lo único que se notan los cambios es en los gráficos de la gente y en las cámaras de repeticiones, hay un pooooooco de mejora pero es casi imperceptible, hasta que no sea una bomba de realidad no se va a notar mucho de ps3 a ps4

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Diganme lo que quieran, pero yo no le veo un cambio tan radical como para tener que comprarme la ps4, los unicos cambios son licencias y animaciones (que se le podrian aver agregado al de ps3 sin problema), no veo la diferencia que si habia por ejemplo entre el pes 6 de psx y el de ps2, o el fifa 2009 de ps2 y el de ps3.

Hasta ahora, todas las mejoras de FIFA 15 son para PS4/XOne. Para PS3/X360 va a ser el fifa 14 actualizado con los traspasos, equipos nuevos, algun cambio en el menu y no mas que eso.

Para los que tenemos PS3, no vale la pena comprar el 15, va a ser el mismo juego pero con los equipos actualizados.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Por ahí no notás las diferencias en los videos, pero teniendo la consola ahí en frente se notan, y bastante, ya con el 14 era mucha la diferencia, queda en uno ver si se justifica comprarse una nueva consola con lo que vale, pero que hay diferencias las hay.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Muchachos como pueden saber si es diferente o no por un video? Pruebenlo en la PS3 y despues en la PS4 y vemos, pero sin probar...  :scared:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un amigo tiene la ps4, lo jugue al 14, hay cosas buenas como que las camisetas y el short de los jugadores se mueven mientras corres, o que la cancha se desgasta y salta el pasto cuando le pegas al arco, pero no me parece gastar 8 lucas en una ps4 por eso.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ahora seguro nos hacen el mejor plantel de América ja
Un amigo tiene la ps4, lo jugue al 14, hay cosas buenas como que las camisetas y el short de los jugadores se mueven mientras corres, o que la cancha se desgasta y salta el pasto cuando le pegas al arco, pero no me parece gastar 8 lucas en una ps4 por eso.
Si, estoy de acuerdo, para mi tampoco lo vale

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Hay que ver, para mi se debe de notar una gran diferencia en el 15, y en el 16 ni hablar. Ahi ya la vamos a tener todos (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
4 estrellas mínimo (?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Un amigo tiene la ps4, lo jugue al 14, hay cosas buenas como que las camisetas y el short de los jugadores se mueven mientras corres, o que la cancha se desgasta y salta el pasto cuando le pegas al arco, pero no me parece gastar 8 lucas en una ps4 por eso.

Es que no hay muchas diferencias en el fifa 14, lo mejoraron un poco en cuanto a graficos y no mucho mas.

La diferencia se va a ver ahora con el 15, eso espero.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
FGB ‏@FifaGamersBlog  5 h
Le démo de #FIFA15 sera dispo entre le 9 et 10 Septembre sur curent et next gen (info obtenue d un producteur) #FGBGC

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Espero que no hagan mejor a los super refuerzos y a las pseudoestrellas de bosta que a nosotros porque los de fifa van a merecer una bomba!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me vuelvo loca pensando en que vamos a tener al pitu en el 15, y que tendriamos que tener un equipazo, le dan mucha bola a los que salen campeones de lal ibertadores en el fifa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es que esto es simple, si San Lorenzo no es el mejor de Argentina nos estan bombeando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tiene 4 estrellas sl, tiene que tener 4,5, y que delire todo boedo :pibin:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es que esto es simple, si San Lorenzo no es el mejor de Argentina nos estan bombeando.

mejor de argentina y de america esta ahí nomás si no lo somos...

4,5 estrellas sería una locura pero me parece que no llega, vamos a ser 4 estrellas tirando a 4,5
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
4,5 estrellas es imposible jajaja, seria muy loco la verdad

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
mejor de argentina y de america esta ahí nomás si no lo somos...

4,5 estrellas sería una locura pero me parece que no llega, vamos a ser 4 estrellas tirando a 4,5

La realidad indica que si, pero habiendo tantos equipos brasileños con figura traidas de Europa es dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire