Autor Tema: "Se está terminando la plata y se están matando en las calles"...............  (Leído 5103 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Paren todo.

de verdad estan pidiendo que vuelva "papu" Gomez.

estamos hablando del mismo que jugo en San Lorenzo, el que tenia un balde en la cabeza, el que no te hacia un pase ni aunque le pidas por favor, el que sistematicamente agachaba la cabeza, no miraba a nadie y le pegaba al arco (97,5% de las veces desviado)

de ese estamos hablando?????

Y algunos lo chiflaban a correa, yo no lo puedo creer, el papu gomez, por dios.
Esto algo aprendió afuera, capaz mejoro en eso.

En lo que nunca mejoro es en no ser un maleducado engreído y cagador.
Después de putear al técnico en un partido y basurearlo como lo hizo acá, y después de lo que hizo en la selección que no lo quiere nadie de un grupo que debe ser el mas sano y limpio en 30 años de selección pedir que vuelva esa gente de mierda no se entiende.

Hay gente que nunca aprende, en vez de sacar la mierda del club (Que tenemos en muchos aspectos y espacios empezando por las cabezas) queremos traer de nuevo la que pudimos sacar. Increible

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Viene con la macumba ??
Este no pinchaba muñequitos pa jugar el mundial ?
 :lloron:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Quien iba a pensar que 8 años después de haberse creado este post el tipo iba a ser campeón mundial jajajaja.

En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Cómo llegaron a este post? Que hijos de puta.
Igual calidad siempre tuvo el Papu, pasa que para mi le tocó un SL que era un desastre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Cómo llegaron a este post? Que hijos de puta.
Igual calidad siempre tuvo el Papu, pasa que para mi le tocó un SL que era un desastre.

Le tocó estar en un San Lorenzo horrible? si, correcto. Pero era insólito lo mal que jugaba él. Se vivía cayendo, realmente deplorable su nivel. Te daban ganas de matarlo por momentos.

Pero sin dudas creo que después maduró, mejoró estando allá en Europa. Hoy si volviera, sería otra cosa. Igual no lo traigo. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Le tocó estar en un San Lorenzo horrible? si, correcto. Pero era insólito lo mal que jugaba él. Se vivía cayendo, realmente deplorable su nivel. Te daban ganas de matarlo por momentos.

Pero sin dudas creo que después maduró, mejoró estando allá en Europa. Hoy si volviera, sería otra cosa. Igual no lo traigo.

Simeone lo hacía correr 80 metros. Tan mal no jugó porque por algo lo vinieron a buscar de Europa.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Le tocó estar en un San Lorenzo horrible? si, correcto. Pero era insólito lo mal que jugaba él. Se vivía cayendo, realmente deplorable su nivel. Te daban ganas de matarlo por momentos.

Pero sin dudas creo que después maduró, mejoró estando allá en Europa. Hoy si volviera, sería otra cosa. Igual no lo traigo.
yo no lo recuerdo tan mal como decis, hizo un par de goles pero un dia se hizo echar en una derrota con independiente y le perdimos la paciencia despues de eso. Y desde ahi se le hizo cuesta arriba con la gente
  Si fue una desilusion pq pintaba para mucho mas de lo que termino dando en san lorenzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Siempre le tuvieron alergia a los buenos jugadores en el foro

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Siempre le tuvieron alergia a los buenos jugadores en el foro

Yo a los buenos jugadores no, a los maleducados, mala leche, irrespetuosos si.
A los traidores que fueron para atrás alguna vez los detesto (no lo digo por este eh), aunque hayan ganado algo en el club.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Era un equipo con Orion Migliore, Menseguez, Bordagaray y el Pulpito Gonzalez. Con Simeone como técnico.

Imposible destacarse en ese cabaret. Hizo lo que pudo. A Palomino le pasó lo mismo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Las dos cosas, el equipo era pésimo y el tampoco destacó salvo algunos destellos

Simeone lo hacía correr como un boludo también

Lo que más recuerdo creo que es a Javier bardeandolo en todos los idiomas posibles jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Yo a los buenos jugadores no, a los maleducados, mala leche, irrespetuosos si.
A los traidores que fueron para atrás alguna vez los detesto (no lo digo por este eh), aunque hayan ganado algo en el club.
Yo recuerdo la puteada con Fanesi en el medio del partido, que dicho sea de paso para mí es un boludes tremenda porque se nota que ahí hubo algo personal entre ellos... pero después hubo alguna falta de respeto como las que decís?

Yo veo mayor falta de respeto en la que se mandó el pipí firmando un pre contrato cuando quedabas afuera de la copa, pero bueno, cada uno tiene su opinión

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Los que putean al papú no aprendieron nada…el único que intentaba en un equipo horrible, y le llovían silbidos de las tribunas

El chabon venía de jugar en ARSENAL…obvio que le iba a costar, sin dudas si se quedaba con el tiempo iba a despegar

Este caso me hace acordar al pity Martínez en riverga, lo puteaban de todos lados y pedían que fuera al banco al principio….Gallardo lo mantuvo contra viento y marea, finalmente hizo el click y fue lo que fue

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Yo recuerdo la puteada con Fanesi en el medio del partido, que dicho sea de paso para mí es un boludes tremenda porque se nota que ahí hubo algo personal entre ellos... pero después hubo alguna falta de respeto como las que decís?

Yo veo mayor falta de respeto en la que se mandó el pipí firmando un pre contrato cuando quedabas afuera de la copa, pero bueno, cada uno tiene su opinión

Yo no veo que sea una boludez que un jugador insulte y basuree a una persona mayor y mas si es el líder del grupo. El técnico en ese momento es el líder del grupo aunque sea interino, tenes que respetar las escalas y a una persona mayor que vos. Para mi es de mala persona, y demostró lo mala persona con lo que paso en la selección. Después cada uno tiene un pensamiento y una tolerancia distinta en cada caso. Vos podes considerarlo una estupidez.

Esto no cambia lo del pipi que fue una hija de putez grande y que sumado a cuando se lo tuvo que vender por lo que venga apretados por AFA por los problemas personales del pipi, para mi, lo dejan afuera de lo que puede ser un ídolo. Para mi no es ídolo y lo respeto como el jugador con mas títulos en el club, al menos el pipi tiene ese logro y nos dio muchas alegrías comparado con el papu. Y no me interesa lo que haya echo afuera del club, si era o es quemero, el supuesto tatuaje y demás, yo lo juzgo por lo que hizo adentro del club, y al club le hizo perder plata dos veces. Pero alegrías te dio. No son comparables.

Igual como te puse antes, cada uno con su pensamiento, y esta bien.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Yo no veo que sea una boludez que un jugador insulte y basuree a una persona mayor y mas si es el líder del grupo. El técnico en ese momento es el líder del grupo aunque sea interino, tenes que respetar las escalas y a una persona mayor que vos. Para mi es de mala persona, y demostró lo mala persona con lo que paso en la selección. Después cada uno tiene un pensamiento y una tolerancia distinta en cada caso. Vos podes considerarlo una estupidez.


Yo lo veo al contrario, para mí lo de Fanesi fue innecesario…lo expuso al re p2 con un jugador que encima ya era puteado…no suma en nada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Los últimos 5 o 6 partidos del Papu acá fueron fantásticos. Ya había dejado atrás las polémicas, la gente no lo puteaba, se había consolidado como líder futbolístico de ése momento (todo lo que se generaba era por él), y parecía ya haber "aprendido" la lección. Que lástima que no siguió 1 año más al menos, se lo veía más maduro, no tengo dudas de que hubiera dejado otra imagen si seguía un poco más.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Salió el nombre de Correa tambien en el posteo, 8 despues les tocó integrar el equipo campeón del mundo a los dos  :risacasla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Los últimos 5 o 6 partidos del Papu acá fueron fantásticos. Ya había dejado atrás las polémicas, la gente no lo puteaba, se había consolidado como líder futbolístico de ése momento (todo lo que se generaba era por él), y parecía ya haber "aprendido" la lección. Que lástima que no siguió 1 año más al menos, se lo veía más maduro, no tengo dudas de que hubiera dejado otra imagen si seguía un poco más.

Coincido, ese es el recuerdo que me quedó a mi. Flojo en general pero muy inoportuno el momento de su venta porque estaba en levantada.

Claro, para el bolsillo de Tinelli fue más que oportuno, había que recuperarla y se pensaron que se habían clavado, era ahora o nunca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Porque carajo se refloto este post de hace 9 años? jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No da hacerse el canchero con el diario del lunes 9 años después.

La realidad es que el Papu Gomez siempre tuvo calidad y sabía jugar. El problema era que era un indisciplinado y maleducado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
yo no lo recuerdo tan mal como decis, hizo un par de goles pero un dia se hizo echar en una derrota con independiente y le perdimos la paciencia despues de eso. Y desde ahi se le hizo cuesta arriba con la gente
  Si fue una desilusion pq pintaba para mucho mas de lo que termino dando en san lorenzo.

Quizás es eso, para mí fue pobrísimo su paso por acá. Yo tengo recuerdo que era atolondradísimo y que iba más rápido de lo que iba la pelota, se la pasaba cayéndose.

Obviamente hizo goles y todo, pero lejísimo de lo que fue su rendimiento en Arsenal. Claramente HOY es otro jugador.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
En esa epoca era un jugadorazo el papu, en Arsenal la habia dejado chiquita y aca le costo arrancar, pero nunca me parecio que fuera para bardearlo tanto, en esa epoca era mas puteable el hdp de Simeone, que tecnico nefasto...

En su momento se mando la cagada con Fanesi que ya lo pinto de cuerpo entero, un maleducado subido al pony, en la seleccion se termino de confirmar. Pero me sumo a la idea que si se quedaba un añito mas la rompia toda, onda el pitu en el 2008.

Redondea una mas que buena carrera, el tipo puede decir que levanto la del mundo. Pero me da la sensacion que estaba para un poquito mas, tipo jugar en un grande de Europa. Le recuerdo Catania, Atalanta y Sevilla nomas, medio pedorro a nivel clubes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
En esa epoca era un jugadorazo el papu, en Arsenal la habia dejado chiquita y aca le costo arrancar, pero nunca me parecio que fuera para bardearlo tanto, en esa epoca era mas puteable el hdp de Simeone, que tecnico nefasto...

Y también era un momento más exigentes de las hinchadas en general, si no ibas ganando un partido en seguida sonaba movete Boedo movete, como corresponde. Hoy les da ansiedad a los pendejos cuando la escuchan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
ya dijeron que en la seleccion no lo quieren ni ver por que filtro lesiones de compañeros a la prensa para ver si se metia en el equipo? Paredes lo apuro en el vestuario frente a todos en el mundial y por eso fue limpiado.

siempre fue medio mal bicho


aca lo tuvo el verga de simeone que lo hacia volantear cuando venia de jugar de 2da punta, lo vendio a europa y el simeone mismo se vendio a europa pero aca los dos horribles, el papu mucho mejor por que algo bueno hizo al menos. pero lejos los dos para siempre para mi