Autor Tema: Una joven denunció que la violaron en un boliche de Balvanera  (Leído 2795 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La chica, de 19 años, fue con sus amigas a un local bailable sobre la avenida Rivadavia para festejar un cumpleaños. Allí la interceptó un individuo, quien abusó sexualmente de ella junto a otros tres atacantes

El aberrante hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando la joven, de nombre Camila, estaba con tres amigas festejando un cumpleaños en el boliche "La Negra" ubicado sobre la avenida Rivadavia al 1910, en el barrio porteño de Balvanera.

Andrés Bonicalzi, el abogado de la joven de 19 años, relató en diálogo con el canal de noticias TN que las cuatro chicas se desplazaban en fila por las distintas pistas del boliche, cuando un individuo interceptó a Camila, que iba última.

El atacante apartó a la joven de su grupo de amigas, quienes no se dieron cuenta al principio de su ausencia, y la arrastró hacia un sector oscuro y apartado del local bailable.

Allí, con pocas personas alrededor, "comienza forzosamente a penetrarla". "Al tiempo, llegan otros tres amigos de él y comienzan entre los tres a perpetrar la violación penetrándola y accediéndola carnalmente por diversas vías", relató el letrado.

Una vez finalizado el ataque a la joven, los otros tres individuos se retiraron del lugar, mientras que el que la apartó de sus amigas y la violó inicialmente la condujo hacia una zona con más gente del boliche y le pidió disculpas por lo que había sucedido, al tiempo que le dijo que no contara lo que acababa de suceder.

Sin embargo, la chica comenzó a pedir ayuda a gritos, lo que hizo que el agresor desapareciera rápidamente. Otra persona, al notar la situación, se acercó a Camila y le prestó su celular para que llamara a la Policía, que, según detalló Bonicalzi, no se presentó en el lugar.

La joven llamó también a sus amigas, con las que se reencontró en la salida del boliche, y a un familiar, para que la pasara a buscar. Fue llevada al hospital Fiorito, en donde le realizaron estudios y le brindaron asistencia psicológica.

"Se le hicieron los estudios, ya intervino el cuerpo médico forense, se le han tomado muestras a través de hisopados. Ella esta lesionada: tiene lesiones paragenitales y en las piernas también porque la apretaron fuertemente contra el piso, su cuerpo también da referencia de que este hecho delictivo se cometió, que no se trató de una situación de sexo consentido", señaló Bonicalzi.

Asimismo, el letrado relató que la víctima le dijo que en el local bailable "había visto a una persona practicándole sexo oral a otra y que era algo que estaba naturalizado en ese ambiente". Por ello, no descartó que el horroroso hecho pudiera haber sido considerado como sexo consentido, y no una violación, por un potencial testigo.

El abogado añadió que trabajarán con el testimonio de la persona que le facilitó el celular a Camila después de la violación y las imágenes de la cámara de seguridad, así como con el relato de la víctima sobre lo sucedido para identificar y encontrar a los atacantes.

La chica señaló que el primer agresor intentó no dejar ver su rostro, pero que ella igualmente pudo verlo. Dijo que "tenía ojos celestes" y el cabello "rubio oscuro", a la vez que indicó que cree que podría reconocerlo. Además, agregó que los otros tres atacantes hablaban entre sí y que eran amigos



Camila sostuvo que pidió ayuda reiteradas veces y que nadie le prestaba atención. "Yo bajé y me aferré a unas escaleras negras y yo decía 'por favor, me violaron, ayúdenme', y la gente pasaba y nadie me ayudaba"



Esto es increible,,,,

Primero la inpunidad con que se manejan en los boliches
Segundo, la falta de solidaridad que tenemos los Argentinos, no me vengan con ese chamuyo que somos solidarios y si alguien tiene un problema estamos, porque si hay un chorrito que esta apurando a una persona quiero ver cuantos se acercan, aca lo mismo.. nadie la ayudo??
Tercero, la violan por todos lados, nadie la ve?? y encima el chabon le pide disculpas despues de violarla??

Este flaco, es el mismo hijo de puta que despues en la calle te grita los mismos piropos que comentaron en el post, "por una calle libre de acoso".

Que bronca me dan estos casos.. se tienen que morir en la carcel, hay camaras.. tienen que verlos y que se pudran en la carcel

Belu.Biol

  • Visitante
Triste saber que la piba pedía ayuda y nadie la escuchó. Hay boliches en los que está "admitida" por decirlo de alguna forma (y con lavado de manos de parte de ellos) la actividad sexual. Pero ésto es una locura. Aunque esté permitido me parece una locura, estar bailando y que a los cinco metros estén lustrando.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
el boliche es Alternativa, y pasan musica metalera en una pista y alternativa en otra, está muy bueno yo fui varias veces, queda a la vuelta de Congreso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que enfermo loco, ojalá los identifiquen. 

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que poronga tenes que tener en la cabeza para violar una mina?


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi es muy raro todo, pero tampoco quiero ser gil y dudar de la mina porque es lo mas facil


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que poronga tenes que tener en la cabeza para violar una mina?

Lo que menos tienen es cabeza. Simplemente estan enfermos. Ojala que lo encuentren y que se pudra en la carcel.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me entere ayer, indignante.

Lo peor es que nadie se dio cuenta porque en el lugar donde la violaron es donde van todos a darse bomba y pistón, la mina gritaria pero con la musica tan alta no se escuchaba una goma

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo vivì un par de situaciones de ebrios que "ponen contra la pared" a minitas... y alcanzò para cagarlos a trompadas.

pero algo asi nunca vi, sino estarìa preso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo pienso que el violador no tiene perdon de nadie y se merece lo peor de lo peor. Sea violador de lo que sea.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Habló la chica en un noticieron y le preguntaron "Pero vos sabías que era una fiesta loca con permiso?" como si la mina fuera una puta...tenían que escuchar el contexto en el que se lo preguntaron, más que una pregunta a una víctima parecía un interrogatorio. Lamentablemente es cada vez más común que pasen éstas cosas en ciertos boliches según me cuentan...el sexo debería ser algo privado.

Que poronga tenes que tener en la cabeza para violar una mina?

Te respondo.

Para maltratar a una mujer hay que ser bastante fracasado. Y como dijeron más abajo, están bastante enfermos, demuestran el vacío craneal que tienen, supuestamente sus acciones son el reflejo de sus vidas cuando se la agarran con una mina.




Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Pobre piba, ojala encuentren a los hijos de puta que le hicieron esto y se pudran en la carcel.

Por otro lado, me molesta mucho que mucha gente, sobre todos en los medios de comunicacion, le den tanta importancia al tema de que era una "fiesta alternativa" sabiendo que algo asi podria haber pasado en muchos boliches de otros estilos. Basta de tratar diferente a la gente solamente porque forma parte de una "cultura" o tribu urbana que no conocen, como no saben lo que es, le tienen miedo y lo estigmatizan. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
el boliche es Alternativa, y pasan musica metalera en una pista y alternativa en otra, está muy bueno yo fui varias veces, queda a la vuelta de Congreso

Eso era hasta el año pasado, ahora se llama La Negra y en una pista pasan nacionales (creo) y en la segunda reggaeton.
Fue Alternativa muchos años (un amigo mío era "residente") y durante otro lapso se llamó "Le Click", también hicieron mucho tiempo las fiestas Atomic ahí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Eso era hasta el año pasado, ahora se llama La Negra y en una pista pasan nacionales (creo) y en la segunda reggaeton.
Fue Alternativa muchos años (un amigo mío era "residente") y durante otro lapso se llamó "Le Click", también hicieron mucho tiempo las fiestas Atomic ahí.

La Negra esta ahi hace un monton, yo fui hace unos 4 años a bailar, en esa epoca y por lo que yo tengo entendido era un boliche de Rock, del estilo de La Reina.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La Negra esta ahi hace un monton, yo fui hace unos 4 años a bailar, en esa epoca y por lo que yo tengo entendido era un boliche de Rock, del estilo de La Reina.

Es un despelote porque cambian de nombre a cada rato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el boliche es Alternativa, y pasan musica metalera en una pista y alternativa en otra, está muy bueno yo fui varias veces, queda a la vuelta de Congreso

en ese boliche paso esto? jajajajajajajaja

yo no puedo entrar mas a alterna, viejas historias de violencia
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Resulta que ahora dos pibas dijeron que también fueron abusadas ahí...

http://ir.tn.com.ar/1r4pXu7

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenes que cortarle la chota y dejarlos presos de por vida hijos de puta, otra cosa no se merecen

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Resulta que ahora dos pibas dijeron que también fueron abusadas ahí...

http://ir.tn.com.ar/1r4pXu7

12 acabo de leer  :asustado:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pesar que ese boliche esta a 3 cuadras de casa...

Ojala los hagan mierda

El dueño tambien tiene que ir en cana, clausurarle el boliche y hacer un comedor....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo esto paso adentro del boliche ? Increible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
todo esto paso adentro del boliche ? Increible

Imaginate la cara de mi viejo, que está entrado en años, cuando se enteró. La gente nunca fue una santa, pero éstas cosas ....


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pasa de todo en los bailes.

Una violación te parece de todo ? Yo jamas vi una violacion en un boliche

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad hay q ser fracasado para violar a una mina

tanto te cuesta ganarte una...
no estamos en los tiempos que tenias q casarte para garchar..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128