Autor Tema: Denuncia a un boliche por discriminación  (Leído 3194 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que asco que me dan los boliches.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
Que asco que me dan los boliches.

Por eso prefiero lugares onda bar, tranqui, luces tenues, nada de locuras. Igualmente ocurren otras cosas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando salía por suerte nunca me rebotaron por la vestimenta ni apariencia física.

En parte tienen razón en el derecho de admisión dependiendo la temática del lugar, más aun las diferentes clases sociales entre adolescentes mas que nada.

Hay abismales diferencias entre la vestimenta de alguien que entra al boliche entre 16 y 22 años, que de 23 de arriba.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando salía por suerte nunca me rebotaron por la vestimenta ni apariencia física.

En parte tienen razón en el derecho de admisión dependiendo la temática del lugar, más aun las diferentes clases sociales entre adolescentes mas que nada.

Hay abismales diferencias entre la vestimenta de alguien que entra al boliche entre 16 y 22 años, que de 23 de arriba.

No te creas que es tan asi, juampi. Hay de todo. La apariencia va mas alla de la edad. Si vos sos limpio, te vas a vestir acorde a la ocasión. Eso tiene mas que ver con un tema de cultura y de tendencias.
« Última Modificación: julio 26, 2014, 10:40:17 por Lucas24 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No te creas que es tan asi, juampi. Hay de todo. La apariencia va mas alla de la edad. Si vos sos limpio, te vas a vestir acorde a la ocasión. Eso tiene mas que ver con un tema de cultura y de tendencias.

Me salteé una parte que va justo a lo que decis. En realidad mi comentario va a lo que yo veo hoy en día.
Muchos pibes se visten bien pero a veces con algunos detalles solo para llamar la atención y "tener levante".
Una persona ya más adulta se viste de manera mas sobria, pero bien prolija y sin la necesidad de llamar tanto la atención.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue acá en Mendoza, lo peor es que muchísima gente piensa que estuvo bien el boliche, porque esa gente "no es del palo".

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me salteé una parte que va justo a lo que decis. En realidad mi comentario va a lo que yo veo hoy en día.
Muchos pibes se visten bien pero a veces con algunos detalles solo para llamar la atención y "tener levante".
Una persona ya más adulta se viste de manera mas sobria, pero bien prolija y sin la necesidad de llamar tanto la atención.

Muchos tipos de 40 tambien les gusta usar camisas o remeras ajustadas o cualquier tipo de ropa llamativa para llamar la atención y tener mas levante. Por eso te digo que eso va mas alla de la edad de la persona. No lo tenes que ver de una manera tan lineal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos


Hay abismales diferencias entre la vestimenta de alguien que entra al boliche entre 16 y 22 años, que de 23 de arriba.

Te digo que hoy en dia esto ya no se ve mucho, sino que se ha mezclado..
Es mas, viendome a mi mismo, cuando tenia 18, 19 años me vestia como alguien de 25 capaz, y ahora que tengo 22 me suelo vestir con ropa que se relaciona mas con pibes menores de 20 años, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
pregunto y abro el debate desde mi ignorancia

cual es la linea q separa la discriminacion,a la libre eleccion?

el local se reserva el derecho de admision siempre (es logico)
al igual q uno en su casa...


aclaro q odio profundamente la discriminacion
pero hay una linea muy muy delgada entre discriminar y elegir.

en este caso es muy obvia la discriminacion ya q teniendo la acreditacion a la zona vip
no pudo pasar.

la forma de decirlo

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
http://www.lagaceta.com.ar/nota/516856/tucumanos/que-dice-ley-sobre-derecho-admision-boliches.html

Dejen de hablar pelotudeces.

"Cuando existan personas que manifiesten actitudes violentas, que se comporten en forma agresiva o provoquen disturbios (...); cuando haya personas con evidentes síntomas de haber consumido sustancias alucinógenas o estupefacientes o se encuentren en un evidente estado de embriaguez que con sus actitudes molesten o sean un peligro potencial para el resto de las personas. En este caso, deberá dar aviso a la autoridad pública correspondiente; cuando los concurrentes porten armas, pirotecnia u otros objetos susceptibles de poner en riesgo la seguridad (...); cuando los concurrentes porten símbolos de carácter racista, xenófobo o inciten a la violencia en los términos previstos en el Código Penal; en aquellos casos de personas que con sus actitudes dificulten el normal desenvolvimiento de un espectáculo público y/o actividad de entretenimiento; cuando la capacidad del lugar se encuentre al máximo autorizado por las normas legales que regulan tal situación; cuando se haya cumplido el horario límite de cierre del local; cuando sean menores de dieciocho (18) años, cuando esa edad sea obligatoria según la ley".


Que te echen por usar zapatillas, por ser negro, trans, homosexual o por cualquier otra cosa es discriminación

Belu.Biol

  • Visitante
"Cuando existan personas que manifiesten actitudes violentas, que se comporten en forma agresiva o provoquen disturbios (...); cuando haya personas con evidentes síntomas de haber consumido sustancias alucinógenas o estupefacientes o se encuentren en un evidente estado de embriaguez que con sus actitudes molesten o sean un peligro potencial para el resto de las personas. En este caso, deberá dar aviso a la autoridad pública correspondiente; cuando los concurrentes porten armas, pirotecnia u otros objetos susceptibles de poner en riesgo la seguridad (...); cuando los concurrentes porten símbolos de carácter racista, xenófobo o inciten a la violencia en los términos previstos en el Código Penal; en aquellos casos de personas que con sus actitudes dificulten el normal desenvolvimiento de un espectáculo público y/o actividad de entretenimiento; cuando la capacidad del lugar se encuentre al máximo autorizado por las normas legales que regulan tal situación; cuando se haya cumplido el horario límite de cierre del local; cuando sean menores de dieciocho (18) años, cuando esa edad sea obligatoria según la ley".


Que te echen por usar zapatillas, por ser negro, trans, homosexual o por cualquier otra cosa es discriminación

Pienso como vos. Pero muchos boliches se excusan con que aclararon previamente dentro de sus "normas" que no permiten al acceso de algunas personas a elección (no estoy justificando nada...)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Aguante el derecho de admisiòn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Aguante ser un boludo

sin el derecho de admisiòn, en Ramos, no se podrìa entrar a ningùn lado!

por suerte en Valinor son completamente estrictos y el clima del bar es agradable  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Si no habria derecho de admision, entraria cualquier negro villero al boliche y despues comerse un garron.
See vengan de a uno giles
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si no habria derecho de admision, entraria cualquier negro villero al boliche y despues comerse un garron.
See vengan de a uno giles

En el 97,5% de los casos son blancos los que la pudren todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En el 97,5% de los casos son blancos los que la pudren todo.

ni una cosa ni la otra.

Depende el lugar, la zona, el boliche, etc.

En gaona cuando quiero ir a un lugar tranquilo, agradezco el derecho de admisiòn.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo me acuerdo cuando iba a bailar a La Casona de Lanus estaba el dueño en la fila de entrada y el chabon iba fichando y decia que tipo de tarjeta te tenian que dar. Tenian 3 tarjetas de distintos colores, y el color que te daban determinaba cuanto pagabas la entrada. Si eras rubio te daban la azul y pagabas 10 pesos, si eras blanquito te daban la azul y pagabas 15 mangos y si eras morocho te daban tarjeta negra y pagabas 25 mangos.

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Desde la experiencia de haber tenido un bar que hacía uso del derecho de admisión, en la puerta te das cuenta quién viene a pasar un buen momento y quién viene a romper las pelotas.
Tenés que tener en la puerta a un tipo vivo. Un seguridad que no tiene criterio te arruina esa noche, las noches siguientes y se puede desmadrar todo en segundos.
En una primera etapa me quedaba yo con el patova para que vea qué queríamos adentro. Jamás se discriminó por color de piel, o elección sexual, o vestimenta.
Tiene que ver con la actitud.Y con el estilo que tenga el lugar. Si vos querés llenarlo de gente, vas a generar algo menos específico. Si querés un público específico, generás condiciones para que ése público que vos querés venga. El que filtra "para darle nivel" a un boliche, es porque no tiene ni puta idea de cómo hacer eso.

Belu.Biol

  • Visitante
Desde la experiencia de haber tenido un bar que hacía uso del derecho de admisión, en la puerta te das cuenta quién viene a pasar un buen momento y quién viene a romper las pelotas.
Tenés que tener en la puerta a un tipo vivo. Un seguridad que no tiene criterio te arruina esa noche, las noches siguientes y se puede desmadrar todo en segundos.
En una primera etapa me quedaba yo con el patova para que vea qué queríamos adentro. Jamás se discriminó por color de piel, o elección sexual, o vestimenta.
Tiene que ver con la actitud.Y con el estilo que tenga el lugar. Si vos querés llenarlo de gente, vas a generar algo menos específico. Si querés un público específico, generás condiciones para que ése público que vos querés venga. El que filtra "para darle nivel" a un boliche, es porque no tiene ni puta idea de cómo hacer eso.

Me hiciste acordar al caso del par de chicas que se besaron en un bar, y las rajaron a patadas. Hicieron la denuncia y todo

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Me hiciste acordar al caso del par de chicas que se besaron en un bar, y las rajaron a patadas. Hicieron la denuncia y todo
Y recontra bien hecha la denuncia, lo único que falta es que me meta en las elecciones sexuales de la gente.
El bar nuestro era para hacer una buena previa, y si querías te quedabas bailando y tomando algo. Hemos visto besos de todos los tipos... y jamás nos metimos. Sólo cuando había más piel de la recomendada, pero porque teníamos un canje con un telo cercano.
4 años abierto, nunca un problema. El único que se agarró a piñas en el bar... fui yo, con dos pibes que le habían colado una pastilla a una chica y se enojaron un poquito cuando pasé a la piba de mi lado de la barra y la senté ahí hasta que se le pasara.

Belu.Biol

  • Visitante
Y recontra bien hecha la denuncia, lo único que falta es que me meta en las elecciones sexuales de la gente.
El bar nuestro era para hacer una buena previa, y si querías te quedabas bailando y tomando algo. Hemos visto besos de todos los tipos... y jamás nos metimos. Sólo cuando había más piel de la recomendada, pero porque teníamos un canje con un telo cercano.
4 años abierto, nunca un problema. El único que se agarró a piñas en el bar... fui yo, con dos pibes que le habían colado una pastilla a una chica y se enojaron un poquito cuando pasé a la piba de mi lado de la barra y la senté ahí hasta que se le pasara.

Me parece muy bien!   :)