Autor Tema: Del Chelsea al servicio militar  (Leído 581 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo




Por un momento imagínate que cumpliste el sueño de tu vida de jugar en un club de primer nivel como el Chelsea pero que de golpe, de un día para el otro, el gobierno de tu país te pide volver para que termines el servicio militar, obligatorio.

Eso le pasó a Mohamed Salah, joven de 22 años que pasó del Basilea de Suiza al Chelsea meses atrás pero que ahora tiene en jaque su carrera ya que Egipto, su país, le pide volver para alistarse nuevamente en el servicio militar...

Se la hacen difícil

Salah arribó al Reino Unido en enero, y hasta hace días permanecía en dicha tierra con el permiso de estudiante que permite a los adolescentes extranjeros residir legalmente. Lo cierto es que el Ministro de educación egipcio le negó la matrícula al joven motivo que lo expone a que si su país lo reclama, tiene que obedecer.

"Salah está muy disgustado" dijo el director del equipo nacional de fútbol de Egipto en la misma página web. "Me dijo que estaba intentando representar a su país de la mejor manera posible. ¿Es esta la mejor respuesta del país?"

Llegado el caso, Salah debería hacer el Servicio Militar obligatorio como todos los jóvenes de su país, algo que le demandaría entre uno y tres años, justo en el mejor momento de su carrera a nivel presente y proyección...


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Pobre pibe, una vez que la pega y llega a un grande le cortan la carrera así.


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Antes era normal ver acá muchos jugadores de primera en la colimba. Y saltaba al toque por el corte de pelo. Me acuerdo del Ratón Ayala, Scotta, entre otros. Yo hice la colimba en el 77, y tenía de compañero a 'Cacho' Cordoba, numero 3 de la primera de bosta. Si bien estaba, lo venían a buscar y no estaba mas!! Lo que se llama acomodo. jajajajaj!!! Un buen pibe Cacho. Nunca mas lo vi, salvo en la cancha, el de 3 y yo en la popular, gozando como siempre con los hijos bobos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cagada, pobre chabon

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Al final no va:

Finalmente, este lunes 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el jugador ha recibido de El Cairo el permiso para evitar tener que acudir a realizar este servicio para su país y poder continuar creciendo en el conjunto dirigido por Mourinho.

http://www.mundodeportivo.com/20140721/futbol/premier-league/mohamed-salah-se-salva-por-un-suspiro-del-servicio-militar_54412323187.html