Autor Tema: Encuentran misterioso agujero gigante en Siberia  (Leído 4172 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Si les interesa la Teoría de la Tierra Hueca busquen información del aviador estadounidense Richard Byrd que supuestamente habría encontrado la entrada por el Polo Norte y se habría encontrado con gente del centro de la Tierra, pero Estados Unidos le prohibió divulgar todo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si les interesa la Teoría de la Tierra Hueca busquen información del aviador estadounidense Richard Byrd que supuestamente habría encontrado la entrada por el Polo Norte y se habría encontrado con gente del centro de la Tierra, pero Estados Unidos le prohibió divulgar todo.

lei los relatos de bird
supuestamente vio tierra,animales y zonas fertiles
tambien hombres

muchos creen que entro temporalmente en un tunel del tiempo
producido por el magnetismo de la zona
(un caso similar al de bruce gernon)
pero con otra vision de las cosas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
lei los relatos de bird
supuestamente vio tierra,animales y zonas fertiles
tambien hombres

muchos creen que entro temporalmente en un tunel del tiempo
producido por el magnetismo de la zona
(un caso similar al de bruce gernon)
pero con otra vision de las cosas

Pero supuestamente el tipo habló con los intraterrestres que le dijeron qued estaban preocupados por el uso de las armas nucleares por parte de los de arriba y hasta lo escoltaron a la salida.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi puede ser posta igual, aunque sea muy volada la idea...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Bue no se dice tambien que la luna es o tiene algo de "hueca" ya que los temblores en ella duran varios minutos como un efecto campana lo que si fuera maciza no debiera producirse?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
muy buena onda lo de agartha, pero cómo es posible teniendo en cuenta que los geologos dicen que hay capas en la tierra? no sé cómo explicarlo pq tampoco me acuerdo bien, pero recuerdo haber estudiado que para adentro de la tierra habia difernetes capas de cosas, una era lava, otra lava 'dura', otra piedra, bla bla
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
muy buena onda lo de agartha, pero cómo es posible teniendo en cuenta que los geologos dicen que hay capas en la tierra? no sé cómo explicarlo pq tampoco me acuerdo bien, pero recuerdo haber estudiado que para adentro de la tierra habia difernetes capas de cosas, una era lava, otra lava 'dura', otra piedra, bla bla

cuervo querido! vivimos de mentiras!

no saben lo que hay abajo del ocèano y van a saber que hay debajo de la tierra?

Los geòlogos tiran mucha fruta..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero supuestamente el tipo habló con los intraterrestres que le dijeron qued estaban preocupados por el uso de las armas nucleares por parte de los de arriba y hasta lo escoltaron a la salida.

esa version es la que circulo despues. (para vender)

alcance a leer hace algunos años una version manuscrita en ingles por el.
(asi decian)

fijate si encontras un libro llamado "el triangulo de las bermudas"
que el autor pone un texto de ese manuscrito. (casi palabra por palabra)
yo me entere por el,que habia otro texto,el original.

lastima que lo perdi,en una de mis tantas mudanzas
si no te lo pasaba x mail.

« Última Modificación: julio 25, 2014, 22:14:27 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Son dolinas.
Las dolinas se forman al haber un suelo compuesto mayormente por yeso, y la subida de napas hacen que el yeso se humedezca y se disuelva.
El peso de la cortesa superior hacen q se precipite y genere una formacion circular, muy profunda y sin escombros más q el q aporta la cortesa, ya q el yeso es volatil y se disuelve con facilidad (aporta a q el agua acumulada saliente de las napas sea opaca).
El monte de las ánimas, en mendoza, tiene dos dolinas, una al lado de la otra.

Muy interesante, soy estudiante de Geología y por ahora no había escuchado sobre el tema. ¿Estudiar geo, vos?

Además de la posibilidad de un proceso geológico, también se lo podría atribuir a algún hueco que dejaron las enormes explosiones nucleares en la atmósfera que realizaron los soviéticos, muchas de ellas por Siberia..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si les interesa la Teoría de la Tierra Hueca busquen información del aviador estadounidense Richard Byrd que supuestamente habría encontrado la entrada por el Polo Norte y se habría encontrado con gente del centro de la Tierra, pero Estados Unidos le prohibió divulgar todo.
Polo Sur.
El tipo se recorrió un monton e hizo un monton de expediciones. Una que casi muere congelado es la mejor para leer.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Muy interesante, soy estudiante de Geología y por ahora no había escuchado sobre el tema. ¿Estudiar geo, vos?

Además de la posibilidad de un proceso geológico, también se lo podría atribuir a algún hueco que dejaron las enormes explosiones nucleares en la atmósfera que realizaron los soviéticos, muchas de ellas por Siberia..
No estudio Geo, pero soy de leer mucho.
Y sobretodo soy creyente de las teorías conspirativas, y lo que decís del efecto en la atmósfera de las explosiones nucleares no es descabellado.
Hoy existe la HAARP...
Mirate este video, y seguí indagando en Youtube. Te vas a volver loco.

https://www.youtube.com/watch?v=7EHgz52EEHg
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Son dolinas.
Las dolinas se forman al haber un suelo compuesto mayormente por yeso, y la subida de napas hacen que el yeso se humedezca y se disuelva.
El peso de la cortesa superior hacen q se precipite y genere una formacion circular, muy profunda y sin escombros más q el q aporta la cortesa, ya q el yeso es volatil y se disuelve con facilidad (aporta a q el agua acumulada saliente de las napas sea opaca).
El monte de las ánimas, en mendoza, tiene dos dolinas, una al lado de la otra.

olviddate me quedo mil veces con  esta teoria, la del los ovni me da un toque de miedo jajajajaj

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo siempre crei que dolina era un locutor de radio que me hace reir mucho

 :boluu:



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El hoyo de Mel.
Eso es muy interesante tambien, me vi un video de Dross sobre este agujero y me inquieto mas que el de esta noticia.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
dicen que encontraron 2 mas con difernetes profundidades