Autor Tema: Gustavo Campagnuolo sufrió un violento asalto en la madrugada  (Leído 628 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El ex arquero Gustavo Campagnuolo sufrió un violento asalto en la madrugada. Cuando viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su mujer y su hija fue abordado por delincuentes que los encañonaron, golpearon al hombre de familia, los obligaron a bajar y luego empujaron a la niña de ocho años desde el vehículo.

En la madrugada, el ex jugador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, informó del asalto a través de su cuenta de Twitter. "Soy Gustavo Campagnuolo. Recién robados con mi flia (sic) violentamente a mano armada. Me golpearon y tiraron a mi hija del auto", publicó. "Cuanto más hay que agradecer que uno puede estar vivo. Impotencia", lamentó luego.

Según informó la agencia de noticias DyN, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos. Allí dos hombres armados interceptaron la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo. Los asaltantes obligaron a la familia a abandonar el vehículo. Como la menor tardaba mucho en desabrocharse el cinturón de seguridad, la arrojaron de un empujón a la calle y escaparon con el vehículo. La camioneta fue hallada por la Policía dos horas después. Por el momento no hay detenidos.

Más tarde, su padre, Jorge Campagnuolo, confirmó el robo y la veracidad de la cuenta de Twitter en diálogo con Radio Latina.

http://www.infobae.com/2014/07/21/1582129-violento-asalto-al-ex-arquero-gustavo-campagnuolo


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
aca cerquita encima..

son los de la oculta seguro!

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Hoy me desperto mi vieja y me pregunta, quien es Campagnuolo? Y justo en la tele pasaban una noticia de una muerte, me cague todo...


Que hijos de puta loco, como bien dice el lamentablemente como estan las cosas tiene que agradecer que tanto el como su flia esten vivos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y dps nos preguntamos por qué los jugadores que se van no quieren volver jajaja y encima nos ofendemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lamentable... por suerte estan sanos y salvos todos. Un gran profesional y actual entrenador de arqueros campa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14