Autor Tema: Romero a san lorenzo?  (Leído 19597 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si viene es un favor a la AFA. Tinelli dijo que no, que ya teniamos a 2 excelentes arqueros....
A mi me parece un arquero mediocre, sin personalidad, sin reflejos rapidos y torpe. Se come goles por arriba, aunque es alto, y por abajo. Barovero, Saja y Orion son muchismo mas que Romero.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
naaa, bajisimo no esta muchachos, lo acaba de comprar el monaco, junto con falcao y james rodriguez que la estaban rompiendo en sus equipos.

este tipo es arquero de selección, no esta jugando pero porq en europa pasa eso, viene un tecnico, no le gusta tu cara y te borra.


igual es una boludez comprar otro arquero habiendo invertido en alvarez, para mi hay q poner a alvarez hasta que recupere su nivel, el tipo es bueno.


No se porque lo compraron pero en la Sampdoria en el ultimo tiempo venia bajisimo se comia goles boludos etc no solo es un problemade falta de continuidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí es un muy buen arquero pero yo no lo traería, haríamos lo de siempre, ponerlo en competencia y que después se lo lleve otro.
Hoy está bajísimo pero con Barovero y Caballero son mis tres arqueros para el mundial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al pedisimo si tenemos en cuenta que solo se pueden traer 2 jugadores..
Ademas no me gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Arquerazo, pero el arco ya se lo gano Torrico.

Romero no deberia tener ningun problema en conseguir algun equipo Europeo no top para tener rodaje. El muerto de pepe reina esta en el napoli, eso te dice todo

Los que se comen el lobby de ole contra romero que vayan a pedir que vuelva tevez tambien

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Piensen que este tipo nesecita rodaje si viene seguro afa nos da otro cupo especial para él y hasta le paga el contrato.

En mi opinion le daria un toque de nivel europeo al equipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Piensen que este tipo nesecita rodaje si viene seguro afa nos da otro cupo especial para él y hasta le paga el contrato.

En mi opinion le daria un toque de nivel europeo al equipo.

Ya tenemos suficiente nivel europeo con nachin no gracias  :lol: :lol:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Y Julio Ricardo le va a decir "Romeo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Piensen que este tipo nesecita rodaje si viene seguro afa nos da otro cupo especial para él y hasta le paga el contrato.

En mi opinion le daria un toque de nivel europeo al equipo.
un toque de nivel europeo al equipo? que alguien me explique que quiere decir esta chica
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es malisimo ojala que no venga, prefiero a Mastrolia de segundo arquero o algun otro pibe.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
jajaja es muy cómico ver como se repudia al, hoy, arquero titular de la selección Argentina!  :verde2:

No se que decir al respecto, por ahí me genera expectativa, pero por el otro lo veo a Torrico y no quiero hoy en día otro arquero.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mastrolia
para que vamos a gastar guita en traer a alguien si esta al pibe
cuando va a debutar?? cuando tenga 26 años onda champagne?

yo no lo pienso!! para mi antes del libro de pases anterior habia que traer un buen arquero y el suplente tenia que ser el pibe que quedaba de la reserva... quedo mastrolia porque figueroa se fue.. y tambien esta el actual titular que dicen es un crack!



no creo que sea el momento de traer un arquero, ya que vamos a tener solo:
- 2 refuerzos por reglamento.
- 1 mas por veron.
- y quizas 1 mas por un posible pase a la libertadores... si es que salimos camp.... 

si jugaramos la libertadores, y si nos aprueban un cupo mas por la lesion de veron.. que es la mas reciente... aunque tanto caute como veron llegaran para final de torneo y veron por los tiempos seguro para la prox temporada...

ahi si... ahi si me la juego y traigo a romero! pero sino NO!!!


AHORA, Fuera de discusion, no se puede negar la categoria de romero para atajar!! para mi, es un gran arquero! lastima que en este momento no tiene confianza.. puede ser un alvarez potenciado!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Chau Torrico, traeme a Romero sin dudaso dejame a Alvarez. Torrico arquero para equipo chico.

ah bueeeeeeno :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Si se va Álvarez, podría ser una buena opción. Con continuidad tendría que rendir porque es un arquero con condiciones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Chau Torrico, traeme a Romero sin dudaso dejame a Alvarez. Torrico arquero para equipo chico.

Torrico para mí es un arquero 6, 6.5 puntos y en los penales un 9.
Pero no hay que ser tan desagradecido...¿cuántas veces el Torri le salvó las papas a Pizzi y a este equipo? Qué poca memoria...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Tinelli ya lo descartó hace un tiempo

No lo descarto....lo que dijo fue que "ahora" san lorenzo no necesita un arquero, porq tiene dos arqueros de nivel, y es logico q declare asi, ya q estamos peleando el campeonato y seria una ridiculez decir q interesa romero y que el animo de torrico caiga o le afecte de la manera q sea y repercuta en los partidos...por ende nunca lo va a admitir hasta q termine el torneo. Pero la verdad es q con romero ya esta todo arreglado y el torneo q viene ataja en san lorenzo, por eso tb ya le dieron via libre a alvarez para q se busque club y resindir el contrato de mutuo acuerdo, y ademas sin pagarle el 30% que se le iba a comprar

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Torrico ya se bancó a Ibañez, Migliore, Alvarez... No vamos a seguir siendo tan forros de volver a cometer el mismo error y traer un arquero "europeo" para que se mande 20 cagadas en el proximo torneo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La idea de la AFA es traerlos y posiblemente darle guita a los clubes para pagarles el contrato a ciertos jugadores de cara al Mundial (Romero, Roncaglia, Fede Fernández) y el único grande que "necesita" arquero es SL.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se va Alvarez y si realmente la AFA pone parte de la guita no lo vería como algo malo. Lo cierto es que es un arquerazo... Eso si, tampoco me pareceria bien que llegue y le saque de una el puesto a Torrico, no hay que ser injustos con un tipo que salvando alguna que otra cagada, viene funcionando mas que bien...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico ya se bancó a Ibañez, Migliore, Alvarez... No vamos a seguir siendo tan forros de volver a cometer el mismo error y traer un arquero "europeo" para que se mande 20 cagadas en el proximo torneo...
que raro que se lo haya bancado teniendo en cuenta que torrico llego justamente porque migliore no estaba
Vamos a Volver

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Chau Torrico, traeme a Romero sin dudaso dejame a Alvarez. Torrico arquero para equipo chico.


Baneen a este quemero hijo de puta loco... que bronca me da... los "dueños"/ "moderadores" del foro no son de san lorenzo? No les molesta lo que dice el puto este? Siempre bardeando  SL loco... si son de san lorenzo baneenlo putos

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sería insólito cometer dos semestres seguidos el mismo error...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sería insólito cometer dos semestres seguidos el mismo error...

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Los que dicen que Romero es malo, no entienden nada
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
SAN LORENZO
"Lo de Romero es mentira"
Fotos
 Lammens en conferencia de prensa. (Télam)
Lammens habló de la actualidad de San Lorenzo.
 
Lammens desmintió que hayan hablado con Chiquito o con alguien de su entorno para que sea arquero de San Lorenzo. Además, habló de la actualidad de su club y afirmó: "Hemos festejado empates en los ultimos años, ahora queremos ser protagonistas".

A la expectativa por lo que pueda pasar con San Lorenzo en el desenlace del Torneo Inicial, donde es escolta junto a Boca a dos unidades de Newell's, Matías Lammens paró un rato la pelota para hablar de la actualidad y del futuro del club que preside.

Un rumor que había circulado en los últimos días era que el Cuervo iba a hacer un intento para contratar a Sergio Romero, quien no juega en el Mónaco y necesita continuidad de cara al Mundial. "Lo de Chiquito es todo mentira. Nunca hablamos con nadie cercano, al igual que sucedió con Forlán cuando se dio la lesión de Cauteruccio", cortó las especulaciones en su charla con Rock & Closs.

Por otro lado, bancó el proyecto deportivo que llevan adelante. "Hay trabajo conjunto con inferiores, no paran de salir juveniles. No contamos con Verón y Cauteruccio y los remplazan chicos que salieron de la cantera. No salimos a buscar como se hubiera hecho en otro momento del club. No quisimos exponer al club a una situacion económica complicada. Pizzi está ayudando con eso. Entendemos igual que hay gente que no está de acuerdo con eso y otros que exigen la inmediatez de los resultados. Nosotros no queremos mirar eso", justificó.

Y, siguiendo con sus dichos, volvió a destacar el trabajo del entrenador. "San Lorenzo ha festejado empates en los ultimos años. Ahora queremos ser protagonistas en todos lados, tenemos esa personalidad. A pesar del buen juego, Pizzi también tiene eficacia del 70%. No es un disparate que esté donde está. Creo que era el DT ideal para este momento del club y hoy estar a dos puntos del puntero nos genera expectativas. El 8 de diciembre queremos estar festejando otro campeonato", agregó.

Para cerrar se refirió a la vuelta a Boedo: "Nosotros siempre dimos el mismo mensaje. Estaremos cerrando el acuerdo con Carrefour con el primer pago a cuenta. Queremos trabajar con el híper que va a laburar en la esquina del predio. Tenemos que trabajar a mediano y largo plazo. Hemos visto equipos que han comprometido sus finanzas y economías por haberse embarcado en construcciones de estadios y demás. No queremos ese mismo camino".