Autor Tema: Romero a san lorenzo?  (Leído 19576 veces)

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33996
  • Socio Nro 59.316
Gastar una millonada por un arquero es una gilada bárbara...salvo que lo pague la Afa para que tenga rodaje

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8217
NO, gracias! sigo sin entender como es titular en la seleccion....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Primero:

Romero.. con continuidad es arquerazo!!  ahora esta inseguro porque no juega.. pero recuerden a la seleccion cuantas veces la salvo del papelon en la copa america.. y en las eliminatorias antes de sabella y con sabella incluido!

Bajo mucho el nivel al no jugar.. pero es un tipo que sale en los corners.. es seguro... y si no puede retener revienta lejos con los puños!


Ahora, recien lei que se va alvarez.. no nos queda suplente si se lesiona torrico.. no quiero que pase lo que paso con caute...


el tema, es que si viene, es para jugar de titular!!! y ahi, le decis a torrico.. chau pibe!! te boludeamos otra vez!
alvarez venia sin jugar hace 6 meses tambien! yo lo bancaba a alvarez porque vi su rendimiento en españa, siempre lo vi ene l español y me parecia un arquerazo!!

Romero en europa hizo carreron! y si ahora esta bajo es porque no juega!!! pero es un arquerazo!! muy completo! e incluso, sin jugar en su club sigue siendo mejor que todos los arqueros de argentina!

Ole esta haciendo lobby para meter a orion y barovero... pero no le llegan ni a los talones... son tipos mediocres que se quedaron a vivir en argentina.. tienen casi 30 años los dos.. y si pisaron europa fue de visita!!!  En cambio Romero viene de atajar contra los mejores!
Mastrolia
para que vamos a gastar guita en traer a alguien si esta al pibe
cuando va a debutar?? cuando tenga 26 años onda champagne?
Vamos a Volver

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
se caia de maduro... romero necesita rodaje y nosotros somos la sensación del momento... y realmente no creo que tinelli le diga que no al arquero de la selección argentina.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esta es la misma que Coloccini, que va a venir porque quiere jugar el mundial, que bla bla bla...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Repito, gastar un cupo en un arquero es de pelotudos, salvo que nos den 4 cupos cosa que veo imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
No necesitamos un arquero, menos en un mercado de pases en el que tenemos dos cupos. Y si se va Álvarez (que para mí no es tan malo) tenemos a Mastrolía y Devecchi, a quienes hay que darle una chance de debutar en primera, porque si seguimos así van a debutar a los 30...

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Gastar una millonada por un arquero es una gilada bárbara...salvo que lo pague la Afa para que tenga rodaje

Y porque la AFA nos pagaria un jugador a nosotros?
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Gastar una millonada por un arquero es una gilada bárbara...salvo que lo pague la Afa para que tenga rodaje
No hablemos sin saber si? , En caso de que venga romero, el queda libre de Monaco y no lo pagamos un sope, solamente le cubririamos el sueldo y le dariamos el arco para que no pierda el puesto en la seleccion.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Y el empleado este  va a venir para ser titular asi de una? No aprendemos mas no?
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 00:06:21 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y el empleado este  va a venir para ser titular asi de una? No aprendemos mas no?

eh? jaja jugó 10 partidos en racing , nos bancamos al bostero de migliore 3 años

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Toda persona ajena que le comento lo de Romero a San Lorenzo me dicen lo mismo " A Romero le sobra para jugar acá"  :eek:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Toda persona ajena que le comento lo de Romero a San Lorenzo me dicen lo mismo " A Romero le sobra para jugar acá"  :eek:

Es que le sobra para mi, pero no es lo que necesita actualmente San lorenzo.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
enserio dicen que es un muerto? miran futbol?
todo bien con torrico y el penal a boca, pero es un arquero del montón, ya se comió varios goles y en partidos claves (como en la final de la copa argentina, el partido con arsenal y lanus en el torneo local


Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Torrico y el mono mastrolía
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
enserio dicen que es un muerto? miran futbol?
todo bien con torrico y el penal a boca, pero es un arquero del montón, ya se comió varios goles y en partidos claves (como en la final de la copa argentina, el partido con arsenal y lanus en el torneo local
La gente esta enamorada de Torrico, el amor es ciego, torrico hace un gol en contra aproposito y van a decir que es culpa de pizzi.......

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
eh? jaja jugó 10 partidos en racing , nos bancamos al bostero de migliore 3 años



??

Cualquiera jajaja

Digo porque trajeron al paquete alvarez (que era de seleccion jaja) lo pusieron por torrico que venia bien y asi nos fue. Ahora supongo que aprendimos.
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 12:35:05 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hablemos sin saber si? , En caso de que venga romero, el queda libre de Monaco y no lo pagamos un sope, solamente le cubririamos el sueldo y le dariamos el arco para que no pierda el puesto en la seleccion.
Vos no hables sin saber, sabes cuanto cobra en el Monaco? sabes porque se fue de la Samp en donde tal vez podia ser titular? se fue porque le ofrecian el triple de contrato, vos pensas que va a venir cobrando 2 pesos aca? si viene va a ser el sueldo mas alto del Fut Arg, cosa que para un arquero mediocrisimo que fue suplente en todos lados me parece una barbaridad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Es facil, hay que agarrarlo a Don Julio y decirle, vos me das el campeonato y yo lo hago jugar a Romero todo el semestre, campeonato y copa libertadores

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8217
enserio dicen que es un muerto? miran futbol?
todo bien con torrico y el penal a boca, pero es un arquero del montón, ya se comió varios goles y en partidos claves (como en la final de la copa argentina, el partido con arsenal y lanus en el torneo local
coincido en que torrico es un buen arquero y punto, asi y todo lo banco eh, pero romero tampoco me parece un arquero de "jerarquia" , lo mismo me pasa con andujar, me dan poca seguridad....
En cambio barovero o carrizo ( aunque no este es su mejor momento) en mi opinion, tienen otra clase, dan seguridad de verdad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
que no quieran que venga es una cosa,ahora decir que es horrible??es un arquerazo,hay que negociar,que nos den el campeonato y tres cupos y lo traigo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es facil, hay que agarrarlo a Don Julio y decirle, vos me das el campeonato y yo lo hago jugar a Romero todo el semestre, campeonato y copa libertadores

 :si: :si:

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Vos no hables sin saber, sabes cuanto cobra en el Monaco? sabes porque se fue de la Samp en donde tal vez podia ser titular? se fue porque le ofrecian el triple de contrato, vos pensas que va a venir cobrando 2 pesos aca? si viene va a ser el sueldo mas alto del Fut Arg, cosa que para un arquero mediocrisimo que fue suplente en todos lados me parece una barbaridad.

no creo que a 7 meses del mundial crea que esta en posición de venir a discutir sueldos. lo que necesita romero ahora es continuidad, no sueldo

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243