Autor Tema: Romero a san lorenzo?  (Leído 19482 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si se va Alvarez es otra cosa, pero y Torrico?

¿No esta a préstamo?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
De onda, Romero no está a la altura de la selección, pero para el nivel de Argentina le sobra, a mi traemelo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Yo tmb lo escuche, es para tener continuidad para ir al mundial. Que se yo, a mi me gusta eh !
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Un cupo vamos a gastar por este muchacho en un puesto que esta cubierto?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
¿No esta a préstamo?

Negativo, firmo por 2 años.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Ni en pedo es horrible"

Eh...si viene Romero a jugar al fútbol argentino, va a ser el mejor arquero del fútbol argentino. Es malo para la Selección Argentina, no para un equipo de este fútbol. Encima tiran: "Torrico que está atajando un fenomeno"...la final la empieza perdiendo él y con Lanús, madre de Dios! Sumado a que no habla, no ordena, no corta un centro, etc...

Igual está en un buen momento, pero tiene muchisimos errores (Torrico). Y en cuanto a su llegada acá, la veo imposible (No creo que sea tan desquiciado de largar la vida de Mónaco por venir a entrenar al Bajo Flores) pero sí se da la aceptaría sólo si tenemos un tercer cupo por la lesión de Verón. Sino, ni mamado gasto un cupo de 2 en un arquero.
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 22:59:38 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Tenemos a un ARQUERAZO como Mastrolia en reserva. A la mierda el Rolinga y que Romero Fariña se quede donde esta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Al pedo. Mejor usar esa plata para traer un buen 9


Para tener un buen 9, hay que esperarlo a Caute.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Ni en pedo es horrible"

Eh...si viene Romero a jugar al fútbol argentino, va a ser el mejor arquero del fútbol argentino. Es malo para la Selección Argentina, no para un equipo de este fútbol. Encima tiran: "Torrico que está atajando un fenomeno"...la final la empieza perdiendo él y con Lanús, madre de Dios! Sumado a que no habla, no ordena, no corta un centro, etc...

Igual está en un buen momento, pero tiene muchisimos errores (Torrico). Y en cuanto a su llegada acá, la veo imposible (No creo que sea tan desquiciado de largar la vida de Mónaco por venir a entrenar al Bajo Flores) pero sí se da la aceptaría sólo si tenemos un tercer cupo por la lesión de Verón. Sino, ni mamado gasto un cupo de 2 en un arquero.

Claro, porque Romero se la pasa hablando y sale en los centros siempre, dejate de joder, es un mediocre como resulto serlo Alvarez, esas estrellitas que vienen en Europa son todas mentiras. Acá Romero no dura 2 segundos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Se lo preguntaron a MT la semana pasada y dijo que no.

Peeero no será que el 3er cupo que´parece nos daría la Afa no sería para que este arquero tenga continuidad para el mundial ??? No estará metido Don Julio en todo esto ? Capaz que hasta pagan parte del contrato y todo.

mmm......

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
esta info salió porque el dt de la selección quiere que romero sume minutos antes del mundial ya que en europa es suplente y casi no juega lo que se decía es que iba a venir a un club grande o sea no creo que sea ni boca ni river , en independiente juega la BN (no lo veo ahí porque es la segunda categoría aunque el rojo es un grande) y solo quedan SL y racing . Mepa que nos van a obligar .............
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

..el arreglo es que nos dan un cupo más (por los lesionados que ya estan vencidos los plazos) si aceptamos a Romero..

Desconectado thomii

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
  • W.Kannemann
Una cosa es que digas que no esta para titular de la Seleccion y otra que es malisimo.
Romero es un arquerazo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ojala se vaya alvarez tenemos a mastrolia y devecchi para darles minutos si a torrico le pasa algo

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Si gastamos un cupo de verano en un arquero nos recibimos de boludos.

jajajja posta, que se valla alvarez falopa y que se quede mastrolia como segundo arquero
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Claro, porque Romero se la pasa hablando y sale en los centros siempre, dejate de joder, es un mediocre como resulto serlo Alvarez, esas estrellitas que vienen en Europa son todas mentiras. Acá Romero no dura 2 segundos.

No se pueden comparar. Y mucho menos decir esas boludeces cuando con 3 partidos en primera se lo llevó el AZ, hizo historia en el club y se fue a una Sampdoria en baja pero la Sampdoria en fin.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

..una vez cayó en San Lorenzo un tal Ruggeri del mismo modo..

Desconectado marco-cuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
S.L gana campeonato.(Favor de don Julio) Podemos traer tres refuerzos porque jugamos la copa. Nos abrochan a Romero para que juegeu torneo y copa para agarrar ritmo. Porque no creo que lo traigan para jugar solo torneo local. SL es el unico equipo al que puede venir este arquero. los otros tres grandes estan cubiertos en el arco. Salvo que el gordo mercenario o barovero se vayan afuera.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me encanta, pero para que mierda compramos a alvarez?


pense q era el otro romero.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se pueden comparar. Y mucho menos decir esas boludeces cuando con 3 partidos en primera se lo llevó el AZ, hizo historia en el club y se fue a una Sampdoria en baja pero la Sampdoria en fin.

Ese era otro romero y te lo digo como fanatico del AZ y lo re banco, pero ahora esta bajisimo..Alvarez tambien venia de Europa y mira... Nunca jugo en un equipo top ademas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ese era otro romero y te lo digo como fanatico del AZ y lo re banco, pero ahora esta bajisimo..Alvarez tambien venia de Europa y mira... Nunca jugo en un equipo top ademas

naaa, bajisimo no esta muchachos, lo acaba de comprar el monaco, junto con falcao y james rodriguez que la estaban rompiendo en sus equipos.

este tipo es arquero de selección, no esta jugando pero porq en europa pasa eso, viene un tecnico, no le gusta tu cara y te borra.


igual es una boludez comprar otro arquero habiendo invertido en alvarez, para mi hay q poner a alvarez hasta que recupere su nivel, el tipo es bueno.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ese era otro romero y te lo digo como fanatico del AZ y lo re banco, pero ahora esta bajisimo..Alvarez tambien venia de Europa y mira... Nunca jugo en un equipo top ademas

Uno más joven, etc... pero igual, el tipo tiene calidad. No sólo porque venga de Europa. Alvarez jugó 5 partidos, no lo voy a juzgar. Me sigue pareciendo un arquerazo que vino falto de ritmo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Primero:

Romero.. con continuidad es arquerazo!!  ahora esta inseguro porque no juega.. pero recuerden a la seleccion cuantas veces la salvo del papelon en la copa america.. y en las eliminatorias antes de sabella y con sabella incluido!

Bajo mucho el nivel al no jugar.. pero es un tipo que sale en los corners.. es seguro... y si no puede retener revienta lejos con los puños!


Ahora, recien lei que se va alvarez.. no nos queda suplente si se lesiona torrico.. no quiero que pase lo que paso con caute...


el tema, es que si viene, es para jugar de titular!!! y ahi, le decis a torrico.. chau pibe!! te boludeamos otra vez!

Ese era otro romero y te lo digo como fanatico del AZ y lo re banco, pero ahora esta bajisimo..Alvarez tambien venia de Europa y mira... Nunca jugo en un equipo top ademas
alvarez venia sin jugar hace 6 meses tambien! yo lo bancaba a alvarez porque vi su rendimiento en españa, siempre lo vi ene l español y me parecia un arquerazo!!

Romero en europa hizo carreron! y si ahora esta bajo es porque no juega!!! pero es un arquerazo!! muy completo! e incluso, sin jugar en su club sigue siendo mejor que todos los arqueros de argentina!

Ole esta haciendo lobby para meter a orion y barovero... pero no le llegan ni a los talones... son tipos mediocres que se quedaron a vivir en argentina.. tienen casi 30 años los dos.. y si pisaron europa fue de visita!!!  En cambio Romero viene de atajar contra los mejores!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Prefiero ponerlo a campagnolo de noche que a romero
Vamos a Volver