Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 59985 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Alguien vende arquero titular?
Te puedo vender a Lloris si queres

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Te puedo vender a Lloris si queres
Te aviso. Es un buen arquero pero ataja en un equipo chico que siempre le hacen muchos goles... Ahí vi que no hay fecha este finde. Espero a ver si sale algo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te aviso. Es un buen arquero pero ataja en un equipo chico que siempre le hacen muchos goles... Ahí vi que no hay fecha este finde. Espero a ver si sale algo.
El unico equipo que no le mete muchos goles es uno de la parte fría de Londres, que la suele pechear siempre, nose si te suena

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
El unico equipo que no le mete muchos goles es uno de la parte fría de Londres, que la suele pechear siempre, nose si te suena

AAAJAJAJAJAJAJAAA. Vos no tenes ningún arquero, sub campeón de la capital one?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
AAAJAJAJAJAJAJAAA. Vos no tenes ningún arquero, sub campeón de la capital one?
Tengo 2, titulares ambos, pero se quedan en mi club. Gracias por interesarte, archicampeon de la champions league

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tengo a Speroni si te interesa Mati. No es la gran cosa pero es titular siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Tengo 2, titulares ambos, pero se quedan en mi club. Gracias por interesarte, archicampeon de la champions league

Coutinho cambia por 6.800.000 € de Computer a AgussSL.
Berahino cambia por 6.500.000 € de Computer a AgussSL.


Pagan y pagan, pagan y pagan para ser sub campeoooon, baaila la hinchada baailaaa

Como estas robando, no sabes que hacer para pasarme.

Tengo a Speroni si te interesa Mati. No es la gran cosa pero es titular siempre.

Dale. Lo tengo en cuenta. Voy a esperar un par de días a ver si sale algo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Perdí a Cou por 40000  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Coutinho cambia por 6.800.000 € de Computer a AgussSL.
Berahino cambia por 6.500.000 € de Computer a AgussSL.


Pagan y pagan, pagan y pagan para ser sub campeoooon, baaila la hinchada baailaaa

Como estas robando, no sabes que hacer para pasarme.

Dale. Lo tengo en cuenta. Voy a esperar un par de días a ver si sale algo.
Por dentro me seguis agradeciendo por no haber puntuado por 3 fechas, sino te estaria bailando

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Wanyama; Carrick - Diego Costa; Sterling; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se si voy a puntuar, por las dudas lo pongo

Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Wanyama; Carrick - Diego Costa; Sterling; Dzeko
Aguss: Adrian - Dier; Clyne; Cresswell - Shelvey; Coutinho; Oscar; A. Valencia - Berahino; Kane; Austin

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Wanyama; Carrick - Diego Costa; Sterling; Dzeko
Aguss: Adrian - Dier; Clyne; Cresswell - Shelvey; Coutinho; Oscar; A. Valencia - Berahino; Kane; Austin
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose; Jenkinson - Matic; Ramsey; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Wanyama; Carrick - Diego Costa; Sterling; Dzeko
Aguss: Adrian - Dier; Clyne; Cresswell - Shelvey; Coutinho; Oscar; A. Valencia - Berahino; Kane; Austin
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose; Jenkinson - Matic; Ramsey; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes
Mati.sl: Ospina - Clark; A. Williams; Coleman - Cazorla; Rooney; Fàbregas; Bolasie - A. Sanchez; D. Sakho; Mane

No se si voy a puntuar, por las dudas lo pongo


Si confirmas la venta hoy a la noche, si.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Wanyama; Carrick - Diego Costa; Sterling; Dzeko
Aguss: Adrian - Dier; Clyne; Cresswell - Shelvey; Coutinho; Oscar; A. Valencia - Berahino; Kane; Austin
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose; Jenkinson - Matic; Ramsey; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes
Mati.sl: Ospina - Clark; A. Williams; Coleman - Cazorla; Rooney; Fàbregas; Bolasie - A. Sanchez; D. Sakho; Mane

Si confirmas la venta hoy a la noche, si.
Si la confirme pero al principio me daba 4.5M y por colgado y olvidarme de aceptar ahora me dio 2.9M y yo necesitaba eso justo, esea que si se queda un % la maquina cague

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo iba a poner a Bellerin (nunca lo pongo) y al final lo termine sacando a ultimo momento. HOy mojo  :cansado:
« Última Modificación: abril 04, 2015, 13:41:03 por sebas+10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nose que hicieron estos muchachos, metieron una fecha mas por 1 solo partido asi que no puedo ver los puntajes de la fecha completa, nose las posiciones asi que di los premios al 11 de la jornada y 1M para los activos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus: Adrian - Dier; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Berahino; Kane; Lukaku

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Agus: Adrian - Dier; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Berahino; Kane; Lukaku
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose - Ramsey; Matic; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes; Walters

Ahi nomas de la tercera posicion

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Agus: Adrian - Dier; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Berahino; Kane; Lukaku
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose - Ramsey; Matic; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes; Walters
Mati.sl: Ospina - G. Paulista; A. Williams; Coleman - Cazorla; Rooney; Fàbregas; Bolasie - A. Sanchez; D. Sakho; Mane

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Agus: Adrian - Dier; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Berahino; Kane; Lukaku
sebas+10: Howard - Dann; Fonte; Rose - Ramsey; Matic; Ki; Downing - Giroud; A. Barnes; Walters
Mati.sl: Ospina - G. Paulista; A. Williams; Coleman - Cazorla; Rooney; Fàbregas; Bolasie - A. Sanchez; D. Sakho; Mane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Willian; Carrick; Wanyama; Milner - Ulloa; Sterling
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Che yo estaba en negativo, porque sume?  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che yo estaba en negativo, porque sume?  :lol:
Xq cuando te pusiste en negativo ya habia arrancado la jornada
Como manquee con Creswell lo venia poniendo seguido y esta lo saque de comunio y futmondo y me traiciono
« Última Modificación: abril 14, 2015, 22:15:24 por aguss-sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss:  Adrian - Cresswell; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Austin; Kane; Lukaku

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Aguss:  Adrian - Cresswell; Clyne; Jagielka - Shelvey; Coutinho; Oscar; R. Mason - Austin; Kane; Lukaku
Sebas: Howard - Dann; Fonte; Rose; Mertesacker - Downing; Matic; Ki - Giroud; Agüero; Walters

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con los premios hice lo mismo que la otra vez, 1M para cada activo porque esta fechal a dividieron en 2 y los puntajes son cualquiera