Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 59971 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Me cago en dios David Silva al mercado y no tengo ni para una oferta minima  :lloron:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cambio en las reglas: A partir de ahora se puede negociar fichajes por MP, visto que varias no entran diariamente al post y algunas ofertas realizadas por aca se pierden sin que el destinatario las vea

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Cambio en las reglas: A partir de ahora se puede negociar fichajes por MP, visto que varias no entran diariamente al post y algunas ofertas realizadas por aca se pierden sin que el destinatario las vea

 Que se realizen por MP pero que se avisen acá.
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que se realizen por MP pero que se avisen acá.
Si, es lo mas justo.
Yo estoy inciando tratativas por varios jugadores a ver si llego a formar un 11 que sean todos titulares, si avanzo por alguno sera avisado aca

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Yo no tengo arquero titular, si alguno ofrece bienvenido sea :thumbup1:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Cada vez vale menos mi plantel  :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay arreglo con Issei por Nzonzi. El frances sera traspasdo por 5M y de esta forma Issei saldo todas sus deudas quedando sin pasivo, por lo que puntura la siguiente fecha

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hay arreglo con Issei por Nzonzi. El frances sera traspasdo por 5M y de esta forma Issei saldo todas sus deudas quedando sin pasivo, por lo que puntura la siguiente fecha

Me faltan 600.000 todavía jajaja. Con las ventas estás equilibro todo, y ya arranco de nuevo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Me faltan 600.000 todavía jajaja. Con las ventas estás equilibro todo, y ya arranco de nuevo.

 Voy a ver si me apetece comprarte algo jaja
Todos juntos podemos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Voy a ver si me apetece comprarte algo jaja

Están todos en vidriera, excepto los 3 marcadores centrales que sumaron. Los demás, a la venta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Están todos en vidriera, excepto los 3 marcadores centrales que sumaron. Los demás, a la venta.

 Cuanto me pedis por C.Cole ?
Todos juntos podemos

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Dejo mi equipo.

Szczesny - N. Taylor; Hangeland; Bruce; Pocognoli - Bolasie; Arfield; Huddlestone - Remy; Bony; Sterling




Fran: Krul- Koscienly;Senderos;Amat;Van Aanlholt- Kouyate;Johnson;Henderson- Wickham;Diouf;A. Perez
Patricio: Hart - Mertesacker; K. Touré; Rose; Kolarov - Livermore; Januzaj; Lampard; Özil - Drogba; Welbeck
re cuervo: Heaton - Wes Brown; Bardsley; Shawcross; Cissokho - Pienaar; Cattermole; Ireland; W. Routledge; Mulumbu - Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Hangeland; Bruce; Pocognoli - Bolasie; Arfield; Huddlestone - Remy; Bony; Sterling
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 23:05:01 por Mati.sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Shingo te ofrezco 2M por Aluko

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Bueno, confirmo que voy con los mismos 11 que ganaron la fecha pasada (a pesar de todo le doy otra chance a Lennon):

Alineación: Howard - R. Ferdinand; Williamson; Fonte; Chester - Ki; Whelan; Matic; Lennon - Jutkiewicz; Arnautovic

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fran: Krul- Koscienly;Senderos;Amat;Van Aanlholt- Kouyate;Johnson;Henderson- Wickham;Diouf;A. Perez
Patricio: Hart - Mertesacker; K. Touré; Rose; Kolarov - Livermore; Januzaj; Lampard; Özil - Drogba; Welbeck
re cuervo: Heaton - Wes Brown; Bardsley; Shawcross; Cissokho - Pienaar; Cattermole; Ireland; W. Routledge; Mulumbu - Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Hangeland; Bruce; Pocognoli - Bolasie; Arfield; Huddlestone - Remy; Bony; Sterling
Seba: Howard - R. Ferdinand; Williamson; Fonte; Chester - Ki; Whelan; Matic; Lennon - Jutkiewicz; Arnautovic
Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Diamé; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fran: Krul- Koscienly;Senderos;Amat;Van Aanlholt- Kouyate;Johnson;Henderson- Wickham;Diouf;A. Perez
Patricio: Hart - Mertesacker; K. Touré; Rose; Kolarov - Livermore; Januzaj; Lampard; Özil - Drogba; Welbeck
re cuervo: Heaton - Wes Brown; Bardsley; Shawcross; Cissokho - Pienaar; Cattermole; Ireland; W. Routledge; Mulumbu - Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Hangeland; Bruce; Pocognoli - Bolasie; Arfield; Huddlestone - Remy; Bony; Sterling
Seba: Howard - R. Ferdinand; Williamson; Fonte; Chester - Ki; Whelan; Matic; Lennon - Jutkiewicz; Arnautovic
Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Diamé; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
Shingo: Speroni - G. Johnson; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; Dorrans; C. Gardner; Ward-Prowse - Austin; Dzeko


Shingo te ofrezco 2M por Aluko

Te estirás a 2,5? Quiero vender si o si para comprar uno de los que salió ahora.


Issei cuánto por C. Cole?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Te estirás a 2,5? Quiero vender si o si para comprar uno de los que salió ahora.

Me estiro a 2,3 si queres

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me estiro a 2,3 si queres

Dale, se va por 2,3M. Ofertá que creo que lo tengo en el mercado todavía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Dale, se va por 2,3M. Ofertá que creo que lo tengo en el mercado todavía.
Listorti

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Issei cuánto por C. Cole?

Tengo las cuentas equilibradas. Sin embargo, una buena oferta puede ser tentadora..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tengo las cuentas equilibradas. Sin embargo, una buena oferta puede ser tentadora..

3M te van?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Che hasta cuando habia tiempo de confirmar el equipo?

El mio es Manonne, Vergini, Dawson, Monreal, Mariappa- Downing, Shelvey, Coutinho, Chamberlain, Britton/Silva - Torres

Puse Britton/Silva porque lo cambie hoy a silva pero nose si contara para esta fecha, abrazo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che hasta cuando habia tiempo de confirmar el equipo?

El mio es Manonne, Vergini, Dawson, Monreal, Mariappa- Downing, Shelvey, Coutinho, Chamberlain, Britton/Silva - Torres

Puse Britton/Silva porque lo cambie hoy a silva pero nose si contara para esta fecha, abrazo
Hasta las 8:00 am, cuando empezaba la fecha, pero lo tomo porque no tenes ningun jugador de ese equipo. Silva te va a jugar sin confirmaste el equipos antes de las 8

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Aguss te compro a Ulloa. Dejame sacartelo de encima que es un muerto