Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 59913 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bienvenidos a la segunda temporada del Comunio de la Premier League (Temporada 14/15)
Recordemos que la primera edición (13/14) coronó como campeón a Mati.sl
Por ahora hay plazas vacantes

¿Qué es Comunio?
Es un juego de estilo GranDT, aunque con unas diferencias bastantes grandes. Cada uno tendra un equipo inicial al azar y debera reforzarlos con los jugadores que aparezacan en el mercado (tanto de la maquina como de los demas usuarios). La mayor diferencia con el GDT es que a cada jugador lo puede tener solo un usuario, por lo que es muy importante decidir bien los fichajes. Es un juego con mas complejidad que el GDT, ya que hay que pensar muy bien los fichajes y no es solo suerte.

¿Cómo registrarse?
http://www.comunio.co.uk/
Datos de la comunidad
Nombre: MundoAzulgrana
Contraseña: MA
Colocar ingresar a una comunidad existente y privada. En Nombre pongan su nick de aca, para reconocer mas facil a cada uno, apellido dejenlo vación. Luego de registrarse no hagan mas nada.

¿Cómo se juega?
Al comenzar, cada uno tendra un equipo compuesta por 15 jugadores (2 arqueros, 4 defensores, 6 volantes, 3 delanteros). Estos equipos son al azar y todos de un valor similar.
Cada día aparecerán nuevos jugadores en el mercado al azar (mas los que pongan los demas usuarios). La forma de fichar es la siguiente: debemos colocar a la derecha en el espacio de oferta la cantidad de dinero que ofrecemos por x jugador. Al terminar el dia, el jugador que mas oferte se lo lleva, pero nunca sabremos las ofertas del otro, por lo que hay que calcular aproximadamente por cuanto nos podremos llevar al jugador. En caso de los jugadores colocados en el mercado por los usuarios, depende de estos aceptar las ofertas de uno o otro.
Para fichar, cada uno comenzara con 30M (excepto Mati.sl, que comenzara con 35M por ser el ultimo campeón).
Por fecha, se dara un premio por la posicion en la fecha y por jugador en el once ideal (para esto, antes de cada fecha debemos colocar en lista el equipo con el que jugaremos)

Reglas
-El máximo de miembros será de 15. Todavía hay lugares.
-El limite de la plantilla es de 22 jugadores. Cualquier usuario que tenga más será sancionado con 500.000 por cada jugador que exceda el limite cada fecha.
-Recordar que el jugador que esté en números rojos no sumará puntos.
-Todo usuario tendrá la oportunidad de anular un fichaje, pero solo se le devolverá el 50% del dinero.
-No se permiten movimientos extraños entre usuarios.
-Los fichajes pueden ser arreglados por MP, pero debe darse aviso en este post
-El administrador tiene permiso de anular cualquier fichaje que resulte extraño.
-Por día habrá 13 jugadores la la PC en el mercado.
-Cada usuario puede colocar hasta 5 jugadores propios en el mercado
-Un jugador fichado, puede ser vendido luego de 3 dias.
-Quien no se conecte durante 3 fechas sin previo aviso sera expulsado.

Premios
-500.000 por cada jugador en el once ideal
-Premios por fecha:
1°- 1.300.000
2°- 1.000.000
3°- 800.000
4°- 750.000
5°- 700.000

Acuerdense que el 1 de agosto reinicio la comunidad, los equipos son sorteados otra vez. Empezamos a jugar ese dia, todavia no se puede fichar.
Cualquier duda no duden en consultar
« Última Modificación: enero 13, 2015, 14:48:04 por aguss-sl »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Ahh me acuerdo de esto, lo jugaba hace un par de años yo. Mas tarde armo mi equipo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahh me acuerdo de esto, lo jugaba hace un par de años yo. Mas tarde armo mi equipo
Parece que jugabas a otro  :pibin:
aca no tenes que armar equipo, te toca el que te toca y despues podes comprar los jugadores que van saliendo al mercado
Por ahora somos 2, animense  :pibin: :pibin:

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ahi me hice una cuenta pero mucho no lo entiendo, no hay muchos jugadores en el mercado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi me hice una cuenta pero mucho no lo entiendo, no hay muchos jugadores en el mercado
Todavía no hay q comprar jugadores, deja así y no hagas nada, empezamos a jugar el 1 de agosto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo fui el primero en inscribirme..

Tengo algun premio?  :vigilante:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo fui el primero en inscribirme..

Tengo algun premio?  :vigilante:
1 euro mas para fichar  :pibin:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Una verga de jugadores me tocaron. Va a estar duro este año.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una verga de jugadores me tocaron. Va a estar duro este año.
Son unos gatos, dediquense a leer lo poco que puse en el primer post por lo menos  :pibin:
El 1 de agosto reinicio la comunidad y se sortean de nuevo los equipos
---------
Igual no te metiste jajajaja, te tenes que registrar de nuevo y entrar a la nueva comunidad
« Última Modificación: julio 21, 2014, 14:17:51 por aguss-sl »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Son unos gatos, dediquense a leer lo poco que puse en el primer post por lo menos  :pibin:
El 1 de agosto reinicio la comunidad y se sortean de nuevo los equipos
---------
Igual no te metiste jajajaja, te tenes que registrar de nuevo y entrar a la nueva comunidad

yo ya figuro como anotado?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Son unos gatos, dediquense a leer lo poco que puse en el primer post por lo menos  :pibin:
El 1 de agosto reinicio la comunidad y se sortean de nuevo los equipos
---------
Igual no te metiste jajajaja, te tenes que registrar de nuevo y entrar a la nueva comunidad

jajajaja no leí una pija, pense que era en el mismo que habías creado la ves pasada. Ahora lo rehago.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
es como el soccer manager?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo ya figuro como anotado?
Si  :thumbup:

jajajaja no leí una pija, pense que era en el mismo que habías creado la ves pasada. Ahora lo rehago.
jajajajaja no lo tuve que hacer otra vez porque como no entre mas se cambio solo el administrador.

es como el soccer manager?
La verdad no jugue al Soccer Manager. Aca a cada uno le dan un equipo inicial al azar, pero todos de un valor similar. Cada dia salen x cantidad de jugadores al mercado de la maquina + los que ponen los otros usuarios. Cada uno oferta lo que quiera por los jugadores, el que oferte mas se lo lleva, vos nunca sabes cuanto oferta el otro asi que hay que especular.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
no el soccer de tan un equipo q no este utilizado, y de ahi vos formas la tactia y compras jugadores y vendes al precio q quieras etc.jugas los miercoles y sabado el camp. y las copas los lunes. dependiendo de tus logros y etc van ofertandot equipos,los partidos son simulados y los ves
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no el soccer de tan un equipo q no este utilizado, y de ahi vos formas la tactia y compras jugadores y vendes al precio q quieras etc.jugas los miercoles y sabado el camp. y las copas los lunes. dependiendo de tus logros y etc van ofertandot equipos,los partidos son simulados y los ves
Entonces no, este es un juego totalmente distinto. El que decis vos es mas al estilo Hattrick y Manager Zone, este es con jugadores reales, al estilo Gran DT

Entre  :pulgar:
Buenisimo  :thumbup:

Quien es Patricio Ivan??

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me sumo! En un rato me registro de nuevo!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Ya hay un boedo95, me re cabio el nick  :palo: :palo:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me tocó re lindo equipo, lástima que se reinicia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos, las indicaciones son bastantes simples, registrense y no hagan nada mas, empezamos a jugar el 1 de agosto!!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
nunca mas loco, alto vicio que por suerte pude dejar  :thumbdown:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
nunca mas loco, alto vicio que por suerte pude dejar  :thumbdown:
Una partidita mas para depedir el vicio...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Una partidita mas para depedir el vicio...
Jajaja ni ahí, me miraba como un loco los partidos de la liga inglesa por internet para ver como me iba

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja ni ahí, me miraba como un loco los partidos de la liga inglesa por internet para ver como me iba
jajajajaja ya la premier de por si miro la mayoria de los partidos, por eso hice de esa liga. Aparte creo que es la que mas mira la mayoria
Sumate

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Ahi entre, me quede con bronca igual como me cagaron el nick  :boluu: (al final me puse el que tengo en el foro y no el que queria)