Autor Tema: Andres Chavez a Boca por 2M el 50%  (Leído 2670 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Castellani, Carrizo, ahora Chavez.
A priori son todos jugadores que me encantan. Castellani buen control, buenos pases, buena pegada. Carrizo habilidoso y rapido. Chavez tambien rapido, mucho huevo y con gol.
Despues obviamente depende como juegan en equipo y como anda Boca, pero la verdad muy buenos refuerzos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Castellani la pechea, carrizo alterna buenas y malas y Chávez nuevo idolo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Castellani la pechea, carrizo alterna buenas y malas y Chávez nuevo idolo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tal cual, algo así me imagino.

Igual para mi no tiene una gran plantel Boca. Para mi es más de mitad de tabla que otra cosa.

Tienen a Erbes que es irregular, ni hablar Gago y ahora Carrizo y Castellani anda a saber como les va a ir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Bianchi se supera para mal torneo a torneo , este torneo es la última chance..una vez le arman un gran plantel.

El negocio nuestro de Blandi comparado con este es malísimo eh, pero hasta cuando la bajada de bombacha de estos tipos con Boca? No les da verguenza? Portell no está mas encima es otra dirigencia..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Bianchi se supera para mal torneo a torneo , este torneo es la última chance..una vez le arman un gran plantel.

El negocio nuestro de Blandi comparado con este es malísimo eh, pero hasta cuando la bajada de bombacha de estos tipos con Boca? No les da verguenza? Portell no está mas encima es otra dirigencia..

Boca te vende a Sánchez Miño en 3.2 palos euros... Es lógico lo de Banfield, le vendió el 50%... si le va bien lo vienen a buscar de afuera y van a querer comprar todo el pase.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que raro Banfield bajandose la tanga con Boca.

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Pero este año que se saca el problema interno de PanTriste, los contra van a romperse el orto para campeonar y demostrar que el problema era Riquelme. Va estar entre los 3 primeros Boquita este año. Bianchi no va a soportar otro campeonato de mitad de tabla así que me suena que si llegara a pasar eso, empezará la manito dirigencial inclinando la cancha como históricamente pasó cada vez que Boca pasó 2 o 3 años en la intrascendencia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojo que boca juega la sudamericana por ahi la gana, generalmente los brasucas son de 2do nivel

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 No se como formaría el boca nuevo.
Orion
Meli Díaz Forlin ??
Carrizo Erbes Gago castellani
Chávez gigliotti

Martínez de recambio
No tiene nueve de recambio.

No se muchachos no lo sigo a bosta pero es un equipo parejo como todos. Tampoco sobresale tanto



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Insua por la derecha si no lo
Vendieron


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se como formaría el boca nuevo.
Orion
Meli Díaz Forlin ??
Carrizo Erbes Gago castellani
Chávez gigliotti

Martínez de recambio
No tiene nueve de recambio.

No se muchachos no lo sigo a bosta pero es un equipo parejo como todos. Tampoco sobresale tanto



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lateral derecho grana. Meli es 5 y parecia que se caia el pase a boca.
De 9 suplente tienen a calleri el ex allboys
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Dicen que tienen a echeverria tambien porque se va el chiqui perez.
Osea Equipo de mitad de cancha hacia atras picapiedra y de friccion. Para mi el viejo lo forma asi

              Orion
Grana   Diaz Forlin  Insua
   
           Meli
                Gago
Carrizo   Castellani  Chavez
            Gigliotti


Suplentes: Erbes, Bravo, Echeverria, Acosta, Martinez, Calleri.

ME tente

                 Torrico
Buffarini Cetto  Gentiletti  Mas

           Orti      MErcier

Villalba       Pipi       Pitu

             Caute

Suplentes: Prosperi, Kanemann, Kali, Cava, Matos, Blandi Veron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si estuviera Piatti, el mediocampo de SL sería un equivalente a lo que sería un mediocampo de la selección alemana, posta.
Lástima que solamente juega Copa, pero banco a Villalba volanteando ahi por derecha. Ojalá el Pitu este en un gran nivel y Mercier y Ortigoza estén en el nivel relojito que solían tener en los últimos partidos de Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Boca va por otro 9 , suenan cvitanich, viola y el trencito valencia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Meli no fue a boca al final.

Chavez es un morfon, en 3 partidos lo van a estar puteando. Es como el burrito martinez, si esta inspirado puede hacer algo sino es uno menos.

Castellani recien ahora se destapo, 1 año bueno tuvo nomas, tampoco es la gran cosa. Va a ser uno mas, ademas si el medio campo va a ser Gago-Castellani me cago de risa porque ninguno de los 2 sabe marcar.

Y Carrizo es el que mas me gusta, pero tambien anda a saber como le va en un club grande y con los muertos que tiene al lado. Eso influye tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
es un muerto, encima esta gordo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
comparen con Barrientos, lo pagamos menos el 100% que Boca el 50% de Chavez

y me gusta mas el pitu
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me acuerdo cuando lo llevaron al pelado Silva, era idolo antes de jugar, crearon tanta expectativa que despues obviamente no las cumplio, no necesariamente porque haya jugado mal, sino por la manija que le habian dado en los medios, todos sabemos como termino esa historia.

Con este burro va a pasar lo mismo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
con el burrito martinez lo mismo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
con el burrito martinez lo mismo

Es verdad. Encima se les moja la tanga por ir a Boca, me da mucho asco cuando empieza la venta de humo con todo ese chamuyo del "Mundo Boca" y demas giladas...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
con el burrito martinez lo mismo

por el burrito pagaron un huevo y no tiene la reventa de chaves.


lo de chaves debe tener q ver con q banfield se penso q lo vendia a europa tranca y no le llegó una puta oferta, le habian prometido q se iba si o si este mercado.

un negocion el de chaves.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Parece que al final serían 2.5M por el 50%, me rectifico... Banfield se lo está cogiendo esta vez a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en realidad los dolares no existen y pactan los pagos a un tipo de cambio cercano al blue del momento de cada uno de los pagos, la joda es q cuando vendes al exterior recibís los dolares al tipo de cambio oficial
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)