Autor Tema: "Me gustaría que salga campeón San Lorenzo"  (Leído 13751 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Me agarro el huevo izquierdo, mufaaaaaaaaaaaaaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Grande chino, cuando viniste al NG se demostro que lo que se dijo aca no es lo que realmente paso por suerte, el aplauso fue mas fuerte, y nadie se animo a putearlo, grande chinoooooooo :metal:


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Leí el título y ya sabía que era Saja. Por que será no? Jaja
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 13:24:06 por Juanfra_SL »
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Saja chupame bien la pija y anda arreglar el vestuario de Rasin.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Mi idolo de chico. Me dio bronca lo que hizo pero lo quiero igual

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sólo quiero dejar en claro que subí el sajaespectacularcollage porque no puede faltar en un post de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Nos quiere mufar, olvídense. Andá a cagar.
VILLA DEVOTO

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Ojalá puedas volver, chino ídolo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Yo lo recuerdo como buen ídolo que fue, aunque no me gustó su actitud cuando nos hizo el gol

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Mi primer ídolo y decepción. Anda a la concha de tu madre.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No me importa si me putean, pero voy a poner lo que siento por Saja.
Saja representó para mi el tipo a seguir siendo hincha de San Lorenzo. Un jugador que se plantaba en la cancha, que le gritaba los goles a Boca en la cara, que se mataba literalmente en cada partido, aun con sus cagadas (como contra Olimpo q salio jugando y nos embocaron). Saja fue ese pibe que me hizo gritar por primera vez en una copa internacional, y no me lo olvido más, creo que fue el recuerdo más grande que tengo siendo hincha de este club que amo. Saja fue para mi, mi primer idolo, el que queria que me represente adentro de la cancha. Y con todo esto, al irse a Racing, fue mi primer dolor enorme. Literalmente no lo puedo ver ahi, con esos colores, con esa gente. Me duele y tambien no creo que este bien todas las puteadas que se le dicen. A el flaco tambien lo forrearon, lo rajaron por Ramon Diaz, y lo echaron como un perro. Si esta bien, esta mal que haya pateado un penal, q se yo. A Sanfilippo se le perdono que se besara la camiseta de Boca, al beto Acosta, lo mismo. Creo que somos duros con Saja porque, como a mi, fue en gran parte, para los que tenemos entre 20 y 30 años, un representante del que nos sentiamos orgullosos. Entonces, entiendo la bronca de ese lado. Por mi parte, ojala, en lo que le queda, me toque verlo en la cancha que ama, que no tengo dudas que es la nuestra y termine su carrera con el coreo de la gente.
Sdos
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
anda a hablar de racing pelotudo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
impresionante como bajan a un idolo simplemente porque no habla
yo lo entiendo esta en otro grande, y hablar bien de sanlorenzo no queda muy bien q digamos
que no aporto metros, esa porai se las tomo
pero de ahi a putearlo?... al chino SAJA?
que nos dio titulos, que nos dio la gloria, que nos dio una copa internacional, que fue el gran capitan

dejense de joder, asi esta el hincha de san lorenzo, idolatrando personajes como migliore que lo unico que hacian era tribunear y se gano varias ovaciones sin haber ganado nada, asi estamos.. cada vez mas amargos

Totalmente de acuerdo, de principio a fin!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


- "Quiero que San Lorenzo salga campeón"
- Ah, es un empresario de mierda vendehumo. Matenlo !
- No es vendehumo, es el Chino Saja!
- Ah, es el Chino Saja...matenlo ! Matenlo !



Andate a la concha de tu hermana, $aja! Pone plata para los vestuarios de los mufa y no compres m2, puto antivuelta.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ojala vuelva, yo lo sigo bancando pero tuvo actitudes de mierda y de resentido hacia San Lorenzo cuando si tenia que agarrarse con alguien era con los dirigentes, no con el club.

No digo que no patee aquel penal en Avellaneda, pero lo pateo con muchas ganas.
No digo que su hijo se haga de cualquier club, pero hace falta vender humo y decir que es hincha porque nunca vio una hinchada semejante?
Todos los partidos vendio humo en racing, se hizo el boludo con san lorenzo porque "le iba bien"... ahora que le va mal, que no le pagan, que segun dicen se quiere ir, sale a hablar bien de nosotros?

Que se yo... hay actitudes dudosas, respeto al que lo putea.
Yo respeto los titulos que gano, y porque se que en el fondo es hincha de san lorenzo, aunque a veces no lo demostro como deberia.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Y claro porque su Rac*n está últimos. Me imagino que si ahora estaríamos peleando mano a mano con la empresa diría cosas como "Que r*cing salga campeón porque lo necesita y su historia lo manda, San Lorenzo puede esperar". Todo bien con este sujeto pero para mí perdió mis respetos.


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Siempre lo respete. No me gusta demasiado como se manejo el club con el pero no es mas que un jugador con cierto exito que paso por SL. Nunca entendí la inaudita bronca que tienen muchos pero esta declaración en estos momentos de Racing es demasiado oportunista viejo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no habia leido lo siguiente cuando en su momento renovo con la empresa:

"San Lorenzo te quiso tentar para volver. ¿Te movió el piso eso?
-Igualmente, por mi cabeza no pasó otra idea que no fuera renovar con Racing. Lo único que podía impedir mi extensión de contrato acá era que el club no quisiera mi continuidad. Sabía muy bien que mi permanencia dependía más de Racing que de mí."

Despues de eso, a lo que no le veo mucha diferencia a lo de ervitti, no entiendo cuando pueden quedar aunque sea dos gatos locos que consideren idolo a este caradura.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14