Autor Tema: "Me gustaría que salga campeón San Lorenzo"  (Leído 13766 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
http://www.ole.com.ar/racing/falta-llegar-ideal-campeon-Racing_0_896310401.html

la concha de tu madre vos y todos tus hinchas hijo de mil puta
La concha de sus madres también a los chupapijas de $aja, por qué no los ponen todos en un subforo de Ra-sin y listo?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
lastima que no se pueda retirar aca, de los ultimos idolos podria haber sido.... igual el "odio" de muchos no lo entiendo, pero buen...  y quisiera saber si todos los que dicen " compra un metro" ya compraron el suyo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No dijo soy hincha y quiero que salga campeon por eso..Dijo que paso muchos años aca y que solo por eso quiere que salgamos campeones..yo lo banco! pero muchos decian que era hincha!! y bla,bla,bla! En Fin dejemos de discutir si es hincha o no..si nos pateo el penal etc,etc..

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Grande Chino!! Siempre nos tuviste presente, y nunca desprestigiaste nuestro club. Ojalá puedas volver para retirarte en en el club del que sos hincha.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Un grande Saja. Hablamos de los pibes del club y fue uno de los pibes que salió mas veces campeón...

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 480
Todos lo putean pero nadie lo defendio cuando lo hecharon del club como un perro hasta negandole entrenarse.
Claro, ahi a todos se les mojaba la tanga por ramoncito diaz y el nuevo idolo Agustincito Orion ... daaaale ...
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ay chino. Q me pasa con vos? Me siento una minita q la cagaron y quiere volver a intentarlo.  No puedo olvidar todo oo q viví con vos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No dijo soy hincha y quiero que salga campeon por eso..Dijo que paso muchos años aca y que solo por eso quiere que salgamos campeones..yo lo banco! pero muchos decian que era hincha!! y bla,bla,bla! En Fin dejemos de discutir si es hincha o no..si nos pateo el penal etc,etc..

Exacto, y aparte se encarga de remarcar que solo es por su familia y por lo que vivió de chico, nada más.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
lastima que no se pueda retirar aca, de los ultimos idolos podria haber sido.... igual el "odio" de muchos no lo entiendo, pero buen...  y quisiera saber si todos los que dicen " compra un metro" ya compraron el suyo.....
Leiste las declaraciones de $aja que encontro Marcos, como lo podes seguir defendiendo? respeto tu opinion pero vos respeta las nuestras abrazo cuervo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Un grande Saja. Hablamos de los pibes del club y fue uno de los pibes que salió mas veces campeón...

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
La puta historia de siempre, del hincha histérico.

Ustedes eligen, como prefieren vivir, si prefieren recordar lo bueno, o lo malo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.