Autor Tema: Cayo o derribaron un avión de Malaysia en Ucrania  (Leído 3445 veces)

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Más de 150 holandeses, menos de 25 malayos...


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
igual las armas se compran antes, asi que si tiran 2 dias tiros, ya es negocio. y a mas escala que Irak o afghanistan

Es muy poco probable que un guerra entre Rusia y aliados termine en dos días con una tregua. Es mas factible que termine siendo como el archiduque Fernando y terminen todos a los tiros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
De que les sirven las cajas negras en casos asi? Digo, esta mal que la secuestren pero no aclararia lo que paso tenerla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo habia escuchado que fueron 2 miles no 1
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
USA tendría que intervenir por el bien de la humanidad!
jajaj ojo que en cualquier momento...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hoy escuche que es la primera vez en la historia que es derribado un avion comercial en aire por misiles o armas de guerra, desconozco si es un dato correcto, pero esta claro que se va a poner heavy la cosa, no es moco e pavo esto. Es casualidad o causalidad que se trate de la misma linea aerea del vuelo desaparecido?? Los primeros trascendidos indicarian casualidad, pero aveces cuesta creer en semejantes casualidades, de todos modos no entiendo la vinculacion entre el pais de origen de la empresa y el conflicto armado entre Ucrania y Rusia. USA en estos casos se relame, creo que esto puede traer un kilombo de aquellos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El otro también fue derribado, sin ningún tipo de dudas, en este momento deben estar lamentándose no haber plantado una caja negra del primer avión antes de que pasase esto.

Ahora por mas que inventen que encontraron la caja negra del primer avión (que para mi en algún momento lo van a hacer) ya va a ser muy sospechoso, nosotros seremos ganado que nos mueven para el lado que quieren, pero aún no somos tan boludos.

Lo que no llego a entender es el mensaje, probablemente sea de quien sea, el mensaje puede ser "no tenemos ningún tipo de drama de liquidar de a centenares de vidas inocentes"

Se está poniendo muy áspero todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Prefiero viajar en un helicoptero manejado por Barney Gómez que tomarme un avión de Malasyan Airlines.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
hoy escuche que es la primera vez en la historia que es derribado un avion comercial en aire por misiles o armas de guerra, desconozco si es un dato correcto, pero esta claro que se va a poner heavy la cosa, no es moco e pavo esto. Es casualidad o causalidad que se trate de la misma linea aerea del vuelo desaparecido?? Los primeros trascendidos indicarian casualidad, pero aveces cuesta creer en semejantes casualidades, de todos modos no entiendo la vinculacion entre el pais de origen de la empresa y el conflicto armado entre Ucrania y Rusia. USA en estos casos se relame, creo que esto puede traer un kilombo de aquellos.

No es verdad. La Unión Soviética derribo un avión comercial:
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_007_de_Korean_Air
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Prefiero viajar en un helicoptero manejado por Barney Gómez que tomarme un avión de Malasyan Airlines.

perdon mi ignorancia .. pero lo de malasyan airlines que onda ? Los 2 aviones caidos eran de esa empresa ? De donde son ? Por qué tu comentario ? jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
perdon mi ignorancia .. pero lo de malasyan airlines que onda ? Los 2 aviones caidos eran de esa empresa ? De donde son ? Por qué tu comentario ? jaja
No sé, tenía entendido que sí, pero ahora me hacés dudar. Ahora lo averigüo.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

El otro también fue derribado, sin ningún tipo de dudas, en este momento deben estar lamentándose no haber plantado una caja negra del primer avión antes de que pasase esto.

Ahora por mas que inventen que encontraron la caja negra del primer avión (que para mi en algún momento lo van a hacer) ya va a ser muy sospechoso, nosotros seremos ganado que nos mueven para el lado que quieren, pero aún no somos tan boludos.

Lo que no llego a entender es el mensaje, probablemente sea de quien sea, el mensaje puede ser "no tenemos ningún tipo de drama de liquidar de a centenares de vidas inocentes"

Se está poniendo muy áspero todo.

Hubo dos casos, uno de un avión de Corea del Sur que desvió su trayectoria y los rusos lo derribaron alegando que era un avión espía.
Y después hubo un caso de otro avión que por error los yanquis derribaron creyendo que era un avión libio.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

perdon mi ignorancia .. pero lo de malasyan airlines que onda ? Los 2 aviones caidos eran de esa empresa ? De donde son ? Por qué tu comentario ? jaja

Lo dice porque en 130 días a los tipos se les "caen" dos aviones con 300 tipos arriba cada uno. No creo que en la historia de la aviación una misma línea aérea haya tenido dos accidentes c pérdida de vidas de esta categoría.
No se por que justo les habrá tocado a ellos, por que eligieron su avión o si fue pura casualidad...pero que tienen una sal tremenda no se puede negar, si no cierra pega en el poste, nadie va a querer volar con ellos después de esto...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La verdad es que es un quilombo....
Los de Ucrania diciendo que no tienen nada que ver, pero hasta dos minutos antes de la explosion los radaras mostraban que 2 aviones cazas estaban "custodiando" al avion de Malasia.... a su vez dicen que no tienen la tecnologia para derribar un avion con un misil tierra aire a 10000 de altura...
Despues Rusia diciendo que fue Ucrania, que la unidad militar que Ucrania tiene en la zona del atentado si cuenta con armamento como para bajar a un avion comercial a semejante altura, pero las milicias pro rusas son las que estan mandando en ese lugar, y a si tienen misiles tierra aire como para llevar a cabo semejante operacion..... en resumen, un quilombo...
La unica esperanza es que hoy La OTAN ponga lo huevos sobre la mesa y muestre las imagenes de satelites para poder saber que paso.... al estar en conflicto esa parte de Ucrania son varios los satelites de EEUU e Inglaterra que estan todo el dia grabando que es lo que pasa... asi que no tendria que haber mucho problema para saber de donde vino el misil..

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

La verdad es que es un quilombo....
Los de Ucrania diciendo que no tienen nada que ver, pero hasta dos minutos antes de la explosion los radaras mostraban que 2 aviones cazas estaban "custodiando" al avion de Malasia.... a su vez dicen que no tienen la tecnologia para derribar un avion con un misil tierra aire a 10000 de altura...
Despues Rusia diciendo que fue Ucrania, que la unidad militar que Ucrania tiene en la zona del atentado si cuenta con armamento como para bajar a un avion comercial a semejante altura, pero las milicias pro rusas son las que estan mandando en ese lugar, y a si tienen misiles tierra aire como para llevar a cabo semejante operacion..... en resumen, un quilombo...
La unica esperanza es que hoy La OTAN ponga lo huevos sobre la mesa y muestre las imagenes de satelites para poder saber que paso.... al estar en conflicto esa parte de Ucrania son varios los satelites de EEUU e Inglaterra que estan todo el dia grabando que es lo que pasa... asi que no tendria que haber mucho problema para saber de donde vino el misil..

A esto súmale la supuesta conversación entre dos rebeldes pro rusos que dicen haber interceptado los ucranianos la cual dice "hola Vladimir, tiramos otro avión militar ucraniano!", "no boludo, bajamos un avión comercial!"

C respecto a lo de la OTAN, para mi le van a buscar la vuelta para informar lo que más les convenga...para mi acá se termina el conflicto o explota todo...nadie va a querer entrar en guerra con Rusia.
La más fácil, se informa que fueron los pro-rusos, que se mandaron por las suyas, que Rusia no los apoya más, los limpian y listo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
A esto súmale la supuesta conversación entre dos rebeldes pro rusos que dicen haber interceptado los ucranianos la cual dice "hola Vladimir, tiramos otro avión militar ucraniano!", "no boludo, bajamos un avión comercial!"

C respecto a lo de la OTAN, para mi le van a buscar la vuelta para informar lo que más les convenga...para mi acá se termina el conflicto o explota todo...nadie va a querer entrar en guerra con Rusia.
La más fácil, se informa que fueron los pro-rusos, que se mandaron por las suyas, que Rusia no los apoya más, los limpian y listo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ya seria el colmo si en la OTAN optan por hacerse los boludos.... la zona en donde estan los restos del avion es un desastre, toda prueba que podia haber sobre que misil impacto en el avion ya fue borrada, por lo que nunca van a poder decir si el misil es un BUK (fabricacion rusa) u otro tipo de misil.... un desastre que como vos decis, o queda asi y se hacen los boludos todos o explota todo al carajo...

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Ya seria el colmo si en la OTAN optan por hacerse los boludos.... la zona en donde estan los restos del avion es un desastre, toda prueba que podia haber sobre que misil impacto en el avion ya fue borrada, por lo que nunca van a poder decir si el misil es un BUK (fabricacion rusa) u otro tipo de misil.... un desastre que como vos decis, o queda asi y se hacen los boludos todos o explota todo al carajo...

Seguramente no encuentren rastros del misil, incluso dicen que las cajas negras ya están en poder de los rebeldes, lo que si pueden determinar es desde donde partió el misil, eso con las imágenes de satélite lo sacan seguro


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Según los servicios secretos ucranianos, los insurgentes prorrusos reconocen haber derribado al avión de Malaysia Airlines. Murieron 298 personas.

http://tn.com.ar/internacional/ucrania-difundieron-una-conversacion-en-la-que-rebeldes-hablan-del-derribo-del-avion-malasio_518543



terrible.... si no paran esto y lo de Isreael, va a desaparecer medio mundo  :boluu:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lo que no entiendo es como las lineas aereas siguen operando rutas sobre territorios en conflicto.... Fue un SAM ucraniano y deliveradamente para entrometer a la OTAN. Los rebeldes no pueden tener un sistema de armas que derribe aviones a fl340, Rusia no se los daria porque algo asi no tiene explicacion de como llego a las manos de un rebelde.
« Última Modificación: julio 18, 2014, 10:02:06 por Chuker »

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Lo que no entiendo es como las lineas aereas siguen operando rutas sobre territorios en conflicto.... Fue un SAM ucraniano y deliveradamente para entrometer a la OTAN. Los rebeldes no pueden tener un sistema de armas que derribe aviones a fl340, Rusia no se los daria porque algo asi no tiene explicacion de como llego a las manos de un rebelde.

No estoy de acuerdo...
Ya esa confirmado hace tiempo que los rebeldes pro-rusos tiene armamento provisto por el Kremlin, de hecho días anteriores ya había derribado 2 aviones militares ucranianos...no son campesinos que están luchando con palas.
Adicionalmente la OTAN ya había difundido imágenes satelitales de las tropas rusas en la frontera, alistandose para atacar por tierra.
No podrían ser los rusos los que bajaron el avión para que crean que fueron los ucranianos y así tener una "excusa" para iniciar la incursión terrestre??


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No estoy de acuerdo...
Ya esa confirmado hace tiempo que los rebeldes pro-rusos tiene armamento provisto por el Kremlin, de hecho días anteriores ya había derribado 2 aviones militares ucranianos...no son campesinos que están luchando con palas.
Adicionalmente la OTAN ya había difundido imágenes satelitales de las tropas rusas en la frontera, alistandose para atacar por tierra.
No podrían ser los rusos los que bajaron el avión para que crean que fueron los ucranianos y así tener una "excusa" para iniciar la incursión terrestre??


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Pero los dos aviones Ucranianos cayeron de otra manera, uno con un misil portatil a baja altura y otro por un misil aire aire..... Rusia no le va a dar un Sistema SAM autopropulsado a los pro rusos porque no solo hay que darselo sino tambien operarlo..... un campesino pro ruso no aprende a usar un radar + la guia de misil de un dia para el otro.
Esto no le conviene a Rusia, se le meta la otan en su patio trasero...

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Pero los dos aviones Ucranianos cayeron de otra manera, uno con un misil portatil a baja altura y otro por un misil aire aire..... Rusia no le va a dar un Sistema SAM autopropulsado a los pro rusos porque no solo hay que darselo sino tambien operarlo..... un campesino pro ruso no aprende a usar un radar + la guia de misil de un dia para el otro.
Esto no le conviene a Rusia, se le meta la otan en su patio trasero...

A vos te quedan dudas que gran parte de los "rebeldes pro-rusos" no son en realidad militares rusos??



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A vos te quedan dudas que gran parte de los "rebeldes pro-rusos" no son en realidad militares rusos??



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Obvio que son Rusos!!! Estoy viendo todos los videos para regoderame viendo a los spetnaz rusos en accion.... pero politicamente son ucranianos pro rusos y no pueden tener ese tipo de armamento, una sola foto de un Sda en manos de los rebeldes como el que bajo el vuelo de MH tira por tierra toda la politica del Kremlian sobre el conflicto, a eso me refiero.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Lo que no entiendo es como las lineas aereas siguen operando rutas sobre territorios en conflicto.... Fue un SAM ucraniano y deliveradamente para entrometer a la OTAN. Los rebeldes no pueden tener un sistema de armas que derribe aviones a fl340, Rusia no se los daria porque algo asi no tiene explicacion de como llego a las manos de un rebelde.

Esto es lo primero que me pasó por la cabeza luego de lamentarme por lo que pasó.