Autor Tema: Cayo o derribaron un avión de Malaysia en Ucrania  (Leído 3444 veces)

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que sal estos tipos, 2 aviones de más de 300 pasajeros en menos de un año...que desastre...

http://www.infobae.com/2014/07/17/1581389-otra-tragedia-malaysia-airlines-cayo-un-avion-280-pasajeros-ucrania

Si es real que lo derribaron los pro-rusos con un misil es un tema muy grave!!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Que sal estos tipos, 2 aviones de más de 300 pasajeros en menos de un año...que desastre...

http://www.infobae.com/2014/07/17/1581389-otra-tragedia-malaysia-airlines-cayo-un-avion-280-pasajeros-ucrania

Si es real que lo derribaron los pro-rusos con un misil es un tema muy grave!!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

"La aeronave fue alcanzada por un misil.". Entonces derribaron.

Qué desastre esto!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
che no es joda esto, estan diciendo q no hay sobrevivientes.. ya se esta llendo todo al carajo

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

"La aeronave fue alcanzada por un misil.". Entonces derribaron.

Qué desastre esto!

Lo puse en potencial porque todavía no esta confirmado que haya sido un misil!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

che no es joda esto, estan diciendo q no hay sobrevivientes.. ya se esta llendo todo al carajo

Es muy grave, la escalada que puede tener esto es tremenda...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Dicen que en realidad era para derribar el avión presidencial de Putin, aunque para mi es sarasa eso, mira si te vas a preparar tanto para matar a un presidente y le pifias al avion :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Dicen que en realidad era para derribar el avión presidencial de Putin, aunque para mi es sarasa eso, mira si te vas a preparar tanto para matar a un presidente y le pifias al avion :boluu:

Esto es una boludez!
Se perdió contacto con el avión a 10 mil pies, para eso necesitas un misil manejado por radar y no le vas a errar al avión que le estas tirando!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Rusos de mierda. Siguen siendo los mismos imperialistas sometedores de siempre. Un desastre lo que están haciendo en esa zona con Ucrania.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Las milicias pro rusas se chorearon las cajas negras... siempre lo mismo ese pais de mierda... por favor...

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Y Rusia va a organizar un mundial en 2018  :eek: :cansado:
Todos juntos podemos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
mis preguntas.


primero, la nacionalidad de todos los pasajeros.


2do. Quien habra sido? Kiev para culpar a los Separatistas? Rusia, para culpar a Kiev? los separatistas para culpar a Kiev?
un N-N, para lograr sacar redito entre una guerra de la OTAN y Rusia?.


3ero. Que mierda paso con el otro Avion?.


4to. Si lo derribaron los Pro Rusos, pero no fue Rusia, no pasaria nada o no? No podes declararle la guerra a alguien que no es un estado ni nada, digamos invadis Ucrania.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
mis preguntas.


primero, la nacionalidad de todos los pasajeros.


2do. Quien habra sido? Kiev para culpar a los Separatistas? Rusia, para culpar a Kiev? los separatistas para culpar a Kiev?
un N-N, para lograr sacar redito entre una guerra de la OTAN y Rusia?.


3ero. Que mierda paso con el otro Avion?.


4to. Si lo derribaron los Pro Rusos, pero no fue Rusia, no pasaria nada o no? No podes declararle la guerra a alguien que no es un estado ni nada, digamos invadis Ucrania.

No creo que hayan sido los Ucranianos, para mi fueron los pro-rusos con armamento brindado por el Kremlin. Y que se hayan afanado las cajas negras no haría más que confirmarlo.

De todas formas tanto USA como UK tienen la tecnología para ver si en las imágenes de satélite aparece un misil


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No creo que hayan sido los Ucranianos, para mi fueron los pro-rusos con armamento brindado por el Kremlin. Y que se hayan afanado las cajas negras no haría más que confirmarlo.

De todas formas tanto USA como UK tienen la tecnología para ver si en las imágenes de satélite aparece un misil


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
como se llama la peli, parecido a lo que tire, que querian armar una guerra entre EEUU y RUSIA era, y el chabon descubria todo etc.-

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
como se llama la peli, parecido a lo que tire, que querian armar una guerra entre EEUU y RUSIA era, y el chabon descubria todo etc.-

La suma de todos los miedos de Ben Affleck y Morgan Freeman?



Peliculon...

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
USA tendría que intervenir por el bien de la humanidad!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual no va a haber una guerra por esto.
Por mas que haya sido Rusia, nadie va a ir a pelearse con uno de los ejércitos mas poderosos del mundo por un avión con malayos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
como se llama la peli, parecido a lo que tire, que querian armar una guerra entre EEUU y RUSIA era, y el chabon descubria todo etc.-

"Tras las lineas enemigas" con Owen Wilson ?

Era de la OTAN en Yugoslavia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Igual no va a haber una guerra por esto.
Por mas que haya sido Rusia, nadie va a ir a pelearse con uno de los ejércitos mas poderosos del mundo por un avión con malayos.
perdon, yo se que vos no sos nada ignorante.

asi que me sorprende.

vos pensas que una guerra hoy, en dia, es solo una Pelea? para mi hay demasiados intereses economicos para que pase, a EEUU le conviene, a RUSIA no se, a Korea del Norte le encantaria. Viendolo desde el lado de la Economia, me cierra por todos lados, como con la salud y la medicacion.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
che y putin que dijo a todo esto?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Haya sido quien haya sido esto es un desastre, que mierda todo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
perdon, yo se que vos no sos nada ignorante.

asi que me sorprende.

vos pensas que una guerra hoy, en dia, es solo una Pelea? para mi hay demasiados intereses economicos para que pase, a EEUU le conviene, a RUSIA no se, a Korea del Norte le encantaria. Viendolo desde el lado de la Economia, me cierra por todos lados, como con la salud y la medicacion.

No, a nadie le conviene.
Una cosa es ir y meterse a Irak o Afganisthan, que fue una guerra gravosa, pero fácil. Casi no tienen ejercito.

El ejercito de Rusia mal que mal, aunque no sea del nivel del soviético, sigue siendo en armamento y cantidad, uno de los primeros del mundo.
Además, tienen algo que otros no, en cantidad y de largo alcance: bombas atómicas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No, a nadie le conviene.
Una cosa es ir y meterse a Irak o Afganisthan, que fue una guerra gravosa, pero fácil. Casi no tienen ejercito.

El ejercito de Rusia mal que mal, aunque no sea del nivel del soviético, sigue siendo en armamento y cantidad, uno de los primeros del mundo.
Además, tienen algo que otros no, en cantidad y de largo alcance: bombas atómicas.
igual las armas se compran antes, asi que si tiran 2 dias tiros, ya es negocio. y a mas escala que Irak o afghanistan

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Derribar un avión a 10.000 pies no es joda, es algo planeado, no es un tirito al aire, una balita pérdida....
Si se confirma lo del misil para mi es extremadamente preocupante lo q se esconde detrás de todo esto...

Adicionalmente, podría reflotar la teoría de que el otro avión también lo derribaron, esa vez desde el otro bando....esto podría ser un "mira como nosotros también podemos bajar un avioncito"

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD