Autor Tema: Migliore bardeando a los hinchas de River por Twitter  (Leído 9152 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque no hiciste un post cuando twitteo esto pelotudo

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo 30 nov
Feliz dia a todos los hinchas de mi querido San lorenzo !!!


Nadie tiene los huevos de migliore en este equipo, con alguien que mande como lo hacia el, eramos campeones

Si sobre todo porque nos cansamos de pelear campeonatos y dar vueltas son migliore  :boluu:

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Porque no hiciste un post cuando twitteo esto pelotudo

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo 30 nov
Feliz dia a todos los hinchas de mi querido San lorenzo !!!


Nadie tiene los huevos de migliore en este equipo, con alguien que mande como lo hacia

Migliore y la palabra "campeon" no van de la mano..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaaj si alguno de nosotros seria jugador quien no le haria un gesto a los bosteros que son hijos nuestros? Dejense de joder con la pelotudes de incitar a la violencia .

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Si teniamos a Migliore , ayer le ganabamos a Estudiantes , los hubiera cagado a pedo a los compañeros

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Si teniamos a Migliore , ayer le ganabamos a Estudiantes , los hubiera cagado a pedo a los compañeros
no entiendo esa logica que planteas ,terminamos con el arco en cero o sea que no es que no ganamos por el arquero que teniamos ,migliore goles no hace y creo que apuntas al aspecto animico ,colgar una foto como esta o tribunear no creo que ayudara mucho al equipo ayer
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
no entiendo esa logica que planteas ,terminamos con el arco en cero o sea que no es que no ganamos por el arquero que teniamos ,migliore goles no hace y creo que apuntas al aspecto animico ,colgar una foto como esta o tribunear no creo que ayudara mucho al equipo ayer

No esta hablando de terminar el arco en cero, esta hablando de un líder adentro de la cancha que ponga los huevos que haya que poner y les haga saber a los compañeros que lo que hicieron ayer fue una verguenza, y lamentablemente no tenemos 1 lider

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
No esta hablando de terminar el arco en cero, esta hablando de un líder adentro de la cancha que ponga los huevos que haya que poner y les haga saber a los compañeros que lo que hicieron ayer fue una verguenza, y lamentablemente no tenemos 1 lider
que necesitamos lideres estoy de acuerdo ,compramos mucho futuro y descuidamos el presente , a todo estos pibes con un enorme futuro se lo debio rodear con un par de jugadores con este tipo de batallas en el lomo ,pero subir fotos pelotudas a twiter y vender humo no te convierte en un lider ,hasta ahora estas actitudes a migliore no le hicieron ganar mucho en su carrera me parece ,lideres si locos pelotudos no
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Entre pizzi, alvarado y torrico te meten menos motivacion que titanic muchachos, no jodamos. Este tipo sea buen o mal arquero te sabia hacer la psicologica. Alguien escucho la arenga de Migliore ayer en la manga ? (la pasaron por futbol permitido). Tenia voz de mando, asustaba a los rivales. Torrico no puede asustar ni a mi hijo de 8 años.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Entre pizzi, alvarado y torrico te meten menos motivacion que titanic muchachos, no jodamos. Este tipo sea buen o mal arquero te sabia hacer la psicologica. Alguien escucho la arenga de Migliore ayer en la manga ? (la pasaron por futbol permitido). Tenia voz de mando, asustaba a los rivales. Torrico no puede asustar ni a mi hijo de 8 años.

River 1 - Argentinos 0

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
River 1 - Argentinos 0

Argentinos 3 San lorenzo 0


y migliore fue una de las figuras

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Migliore, todo lo que quieran, pero NUNCA se borró en el peor momento de SL de los últimos 30 años.

El tipo por lo menos sabe jugar una final de PROMOCIÓN PARA NO IRSE AL DESCENSO...como si fuera poco...

Sin dudas nos hace falta un referente como Pablo en cancha, después será discutible bajo los tres palos, pero ni hablar de que el tipo es importante a la hora de motivar, poner los huevos sobre la mesa, bancarse todo tipo de presión...

Un grande.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Porque no hiciste un post cuando twitteo esto pelotudo

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo 30 nov
Feliz dia a todos los hinchas de mi querido San lorenzo !!!


Nadie tiene los huevos de migliore en este equipo, con alguien que mande como lo hacia el, eramos campeones

Porque eso no incitaba a la violencia. Lo que hizo es anti profesional y además irresponsable.
Te agradecería no me insultes en lo sucesivo ya que no lo hago con vos. Gracias.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lo banco a Pablo pero en esta pifio. Mas alla del resultado del partido, la unica razon por la que no hay visitantes es por la violencia y estos mensajes la generan.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajajajaj, con Migliore en el arco ayer no hubiésemos estado jugando para salir campeones
Los muertos no roban cable

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Porque no hiciste un post cuando twitteo esto pelotudo

Pablo Migliore 10m2 ‏@pm22_pablo 30 nov
Feliz dia a todos los hinchas de mi querido San lorenzo !!!


Nadie tiene los huevos de migliore en este equipo, con alguien que mande como lo hacia el, eramos campeones

Si, por eso migliore tantos titulos en su haber...Basta, se lo aprecia pero aca lo inflan demasiado

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que lindo como lo fue a buscar al enano narco y se cagó todo el pistolero

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre que boconea lo terminan empernando... ahora que esta en argentinos no sabe como hacer para llamar la atención.

jajaja esto es cierto, al Loco le gusta ser noticia y las camaras mas que nada en el mundo, despues de estar en boca y san lorenzo no se acostumbra a que lo llamen menos para las notas, salir menos, igual que caruso que este año bajo terriblemente la exposicion mediatica, es mas casi ni me acordaba que era el DT de Argentinos todavia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Le tome seriedad hasta que vi la pena va desde 5 a 15 dias de prision

Hay que ver si una pena, por el motivo que sea, no le afecta en la causa en la que estuvo preso cerca de un mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si sobre todo porque nos cansamos de pelear campeonatos y dar vueltas son migliore  :boluu:

salamin cuando atajaba migliore,san lorenzo jugaba con bianchi arse,palomino, damian martines,telechea,salgueiro.y la gorda q se arrastraba por la cancha de ortigosa(y no quiero poner en esta lista al berni q ya estaba casi retirado,y el pipi siempre lesionado)

torrico(q no me desagrada) juega con un equipo enserio.

quedate bien tranquilo q con migliore en el arco,no quedabamos eliminado con river, y seguramente contra estudiantes en el entretiempo los hubiera cagado bien a pedos.



yo a migliore lo recontra banco y lo quiero siempre en mi equipo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y pensar que algunos lo idolatran..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Vamos muchachos , le aporta el picante de folcklore  que ultimamente le falta al futbol , al no haber visitantes..