Autor Tema: Basta de apostar solo a habilidosos  (Leído 911 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No se si esto va aca. No les parece que en el ultimo tiempo esta dirigencia está apostando demasiado a jugadores (previo paso por reserva) de mitad de cancha para adelante? Podemos nombrar a Ruiz, Elizari, Cavallaro, Melo, Conechny, unos cordobeses creo que tambien. A estos hay que sumarles los que estan deambulando como Pulpito Gonzalez, Pedrozo, Benitez, etc etc etc.. No les parece que deberian darle mas bola a buscar los futuros reemplazos de Mercier, Buffarini, y algunos centrales con buena altura?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hacen eso porque son los jugadores que mas reventa tienen ... igual a mi ya me esta rompiendo los huevos igual que a vos. Todavia no hay un verdadero reemplazante de mercier.
Para cuando un central de jerarquia ? Espero que ese pibe perales que trajeron este rindiendo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Trajeron  a Perales y Quignon, igual no se compara con la cantidad de enganches que trajeron.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hacen eso porque son los jugadores que mas reventa tienen ... igual a mi ya me esta rompiendo los huevos igual que a vos. Todavia no hay un verdadero reemplazante de mercier.
Para cuando un central de jerarquia ? Espero que ese pibe perales que trajeron este rindiendo

Sera porque no ves las inferiores, ibañez y gonzales blanco estan para cubrir su puesto. Ibañez juega muyyyy bien .y gonzalez blanco raspa muchisimo .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sera porque no ves las inferiores, ibañez y gonzales blanco estan para cubrir su puesto. Ibañez juega muyyyy bien .y gonzalez blanco raspa muchisimo .

Ojalaaa cubran su puesto, pero hasta el momento yo sigo viendo a kalinski.

LAMMENS VENDIDO