Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 4728 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Elizari en SL no demostro ni un 3% de lo que demostro Alan.
Menos tiempo le dieron pero mucho mas jugador que alan

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Menos tiempo le dieron pero mucho mas jugador que alan

 :asustado:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
:asustado:
Cuando estaba en quilmes tenia el nivel del mejor correa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando estaba en quilmes tenia el nivel del mejor correa
:asustado:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que lindo que en los tiempos que me tocan vivir independiente sea un club de mierda

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
:asustado:
A mi me causa gracia como subestiman a algunos jugadores y cuando se van del club andan llorando por que no le dimos oportunidades

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ojalá vuelva !


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Menos tiempo le dieron pero mucho mas jugador que alan
Yo no vi lo que hizo en Quilmes pero si lo que hizo aca y nunca hizo nada, no digo que sea un muerto por que no jugo mucho pero Alan cuando tuvo continuidad fue el mejor del equipo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo no vi lo que hizo en Quilmes pero si lo que hizo aca y nunca hizo nada, no digo que sea un muerto por que no jugo mucho pero Alan cuando tuvo continuidad fue el mejor del equipo.
Aca sin jugar nada solo por un capricho de bauza hizo algunas cosas 1 gol por copa argentina,asistencia a blandi en el empate con godoy cruz,asistencia a villalba en la victoria contra central y buenos partidos como contra botafogo,all boys,river(sudamericana),rafaela etc en menos de 20 partidos y muchos entrando desde el banco me parece un buen rendimiento si se le hubiera dado el lugar que se merecia por condiciones hoy en san lorenzo tendriamos un enganche de la puta madre
Ojala vuelva rapido de chile por que si cuando se vayan todos los volantes ofensivos pensamos jugar solamente con alan y el pitu no nos veo un buen futuro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no lo compra el gremio tiene que tener otra oportunidad aca, es corta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me causa gracia como subestiman a algunos jugadores y cuando se van del club andan llorando por que no le dimos oportunidades
No lo subestimo. De hecho mil veces dije que quería que se quedara y no vaya a una liga menor como la chilena.
Lo que no quiere decir que pueda comparar una temporada buena en Quilmes con el mejor Correa.
No está bien subestimar, pero dale. Tampoco vale exagerar

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si no lo compra el gremio tiene que tener otra oportunidad aca, es corta.

Si, yo apoyo eso. Pero ojala lo compre Gremio. Prefiero 5 millones de dolares en mano, que Alan Ruiz volando.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala todos tuvieran las mismas ganas q tiene alan de jugar aca

tiene q volver!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che roberto vos lo viste jugar a alan cuando se lesiono pipi? con todo respeto pero elizari no hizo ni un 50 % de lo que hizo alan cuando le toco ponerse el equipo al hombro

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
che roberto vos lo viste jugar a alan cuando se lesiono pipi? con todo respeto pero elizari no hizo ni un 50 % de lo que hizo alan cuando le toco ponerse el equipo al hombro
Alan me parece un muy buen jugador y te diria que con elizari son parecidos en cuanto a la posicion y a la tecnica solamente que todo lo que tiene alan vision,buen remate,tecnica,elizari le agrega velocidad por eso me parece mejor capaz alan se destaque mejor en remates de media distancia pero creo que esta por debajo de fernando

No me llamo roberto lopez :muyfeliz: es un juego de palabras

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alan me parece un muy buen jugador y te diria que con elizari son parecidos en cuanto a la posicion y a la tecnica solamente que todo lo que tiene alan vision,buen remate,tecnica,elizari le agrega velocidad por eso me parece mejor capaz alan se destaque mejor en remates de media distancia pero creo que esta por debajo de fernando

No me llamo roberto lopez :muyfeliz: es un juego de palabras

si haces un balance entre ruiz y elizari, es mucho mejor alan, por lo demostrado.

y como querés que te diga, te llame por el nombre de tu nick. No se tu nombre verdadero  :pulgar:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
si se va a al rojo, me arranco los ojos... me va a doler mucho verlo con esa casaca asquerosa. Me encanta alan.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Alan tiene que volver a San Lorenzo sí o sí y ser titular, cuando fue titular y agarró continuidad se cargó el equipo al hombro

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Alan volve por favor !!!

Aparte 5 millones de dolares es lo que se acordo con Gremio, a estos horribles amargos les tenemos que pedir mucho más, para que dejen de hinchar los huevos,  ojala que si no lo compran los Brazucas lo podamos aprovechar!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Un amigo del rojo me dijo que esta cerca, que onda no me digas que se lo llevan estos muertos de hambre por favor!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Como mucho irá a préstamo 6 meses al rojo supongo, los 6 meses que le quedarían en Gremio..igual no me gustaría, si va a rescindir el contrato con Gremio que vuelva acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajajaaja todavia me acuerdo de los comentarios de Infierno Rojo jaja.
"Esta muy verde"
"No le da para jugar en el Rojo"
Jajajaja hoy Ruiz al lado del rejunte de muertos que tienen es Platini.
PD:Ojala desaparezcas Independiente.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Qué mal que le haría a un vago como Ruiz entrenarse en un club que se viene a pique y encima ahora esta manejado por una matufia mas violenta que la anterior y a la vez jugar con tantos muertos... no, por favor no lo quememos así que si no lo compra Gremio es porque hay que hacerlo mas plata...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Siempre quiero que a Independiente le vaya mal, pero no sería malo tenerlo 6 meses en un club argentino.

Los brazucas no lo compran ni en pedo, no?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
San Lorenzo es la casa de Alan, el ya demostro querer esta camiseta... asique ni empedo lo dejo ponerse otra del futbol argentino, y menos la del rosa
JURO VOLVER A BOEDO