Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 4730 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lo quiere el rosa, el jugador quiere volver pero la prioridad es de san lorenzo según el, gremio quiere comprarlo pero se quiere ir .
Seria el reemplazo ideal de piatti.
Fuente alves ayer y la red hoy

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
si se va a independiente me la rebano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
si claro se lo vamos a dar, primero esta a prestamo hasta diciembre y con opcion de cinco palos, por lo que gastaron buena guita asique gratis no lo sacamos seis meses antes y segundo con respecto al rojo ......... jajajajjajajajajajaj

deben 600 palos llevaron a furch y echeverria porque no les da para mas y queres que paguen 5 palos o mas de 400 mil dolares para sacarlo y resarcir mas contrato?

aparte ya la conversacion:
Moyano: hola marcelo?
MT: quien habla?
Moyano: Hugo
MT: que hugo?
Moyano: Moyano
MT: ....
Moyano: HOLA!
MT: tu tu tu tu

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Jaaaa, pero bueno, estos caretas llamaron al jugador igual y este dijo que la prioridad es nuestra , si el se quiere venir no lo va a comprar gremio

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tampoco creo que aunque quiera quedarse, Gremio quiera poner cinco palos, no me suena a que la haya descocido toda, corrijanme si me equivoco.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el ya dijo que vuelve si o si a san lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285


que bien nos vendria ahora, digo para despues de la copa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Independiente no puede comprar un rabanito....y el que trabaja en la red tira mas humo que fava....empiezan con Alan Ruiz..y terminan con el 10 de dalmine...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Independiente no puede comprar un rabanito....y el que trabaja en la red tira mas humo que fava....empiezan con Alan Ruiz..y terminan con el 10 de dalmine...
hay que ver que pasa con el rojo, quizas de golpe empiece a sacar plata de abajo de los almohadones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
hay que ver que pasa con el rojo, quizas de golpe empiece a sacar plata de abajo de los almohadones

y no creo que tengan 5 palos verdes mas impuestos mas resarcimiento mas contrato para poner jajajajaja
aparte alan tiene ganas de volver por revancha calculo

ademas los jugadores la piensan bien antes de meterse en la mafia de independiente-moyano

este caso es imposible aparte tinelli antes de venderle un paquete de caramelos a moyano los tira a la basura

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
hay que ver que pasa con el rojo, quizas de golpe empiece a sacar plata de abajo de los almohadones

..por ahora trajo a Furch..y a Echerverria hace 15 dias que esta por firmar el contrato....los jugadores van a Agremiados a documentar una deuda de 26 palos que le deben...y ademas Moyano esta vigilado.tan facil no es  poner la guita porque enseguida aparece la UIf....ya le pasó cuando tenia que poner la guita para los sueldos que no tenian forma de justificarla..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
..por ahora trajo a Furch..y a Echerverria hace 15 dias que esta por firmar el contrato....los jugadores van a Agremiados a documentar una deuda de 26 palos que le deben...y ademas Moyano esta vigilado.tan facil no es  poner la guita porque enseguida aparece la UIf....ya le pasó cuando tenia que poner la guita para los sueldos que no tenian forma de justificarla..

aparte hablamos de mas de 6 palos verdes entre pase resarcimiento etc etc de los cuales 5 son para nosotros
moyano pone un peso de mas y le van a caer pero hasta con medialunas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que lo compre gremio, bauza si no tuvo en cuenta a elizari menos lo va a hacer para ruiz.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
y no creo que tengan 5 palos verdes mas impuestos mas resarcimiento mas contrato para poner jajajajaja
aparte alan tiene ganas de volver por revancha calculo

ademas los jugadores la piensan bien antes de meterse en la mafia de independiente-moyano

este caso es imposible aparte tinelli antes de venderle un paquete de caramelos a moyano los tira a la basura
sabes la que genera el sindicato de camioneros todos los meses? no te confies. y si lo quiere que la ponga nunca me llego a convencer alan ruiz.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
si claro se lo vamos a dar, primero esta a prestamo hasta diciembre y con opcion de cinco palos, por lo que gastaron buena guita asique gratis no lo sacamos seis meses antes y segundo con respecto al rojo ......... jajajajjajajajajajaj

deben 600 palos llevaron a furch y echeverria porque no les da para mas y queres que paguen 5 palos o mas de 400 mil dolares para sacarlo y resarcir mas contrato?

aparte ya la conversacion:
Moyano: hola marcelo?
MT: quien habla?
Moyano: Hugo
MT: que hugo?
Moyano: Moyano
MT: ....
Moyano: HOLA!
MT: tu tu tu tu


jajajajajajajaj estallé!
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si no lo compra Gremio se tiene que quedar. Merece una revancha.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Que lo compre gremio, bauza si no tuvo en cuenta a elizari menos lo va a hacer para ruiz.
Elizari en SL no demostro ni un 3% de lo que demostro Alan.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Se fue correa, elizari, rolle y se van el pipi y piatti!! Dámelo de nuevo que es su momento y para mi es jugadorazo :palo: :palo: :palo:

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Vendan a Buffa, la 7 para el pitu y la 10 para alan  :enamorado:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ojala vendieran a Alan Ruiz, sacar 5 millones de dolares por ese pibe seria un golazo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Se fue correa, elizari, rolle y se van el pipi y piatti!! Dámelo de nuevo que es su momento y para mi es jugadorazo :palo: :palo: :palo:
Y en diciembre se va Bauza. Joya ! . Volvé Alan que esta es tu casa.  :pulgares:
(Con el Pitu sería un medio de galera y bastón).
« Última Modificación: julio 15, 2014, 16:45:36 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y en diciembre se va Bauza. Joya ! . Volvé Alan que esta es tu casa.  :pulgares:
(Con el Pitu sería un medio de galera y bastón).

estas seguro?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
estas seguro?

te quedan dudas? obvio ya quiere agarrar Ecuador si fuera por el

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Van a faltar enganches después de la copa ojala vuelva

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se va nacho, volve alan!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14