Autor Tema: Ganadores Viggo!!  (Leído 4749 veces)

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
En la portada, donde están los tweets, están los nombres, suerte!
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
#SorteoDeViggo Ernesto Carrasco, Norma Sayavedra, Juan Mariano Ponce, Luciano Alegre, Javier Vignatti, Cecilia Spinardi y Luciano Fernández.


falta 1 igual..... nunca en mi puta vida voy a ganar algo de esto  :'(

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Son unos hdp, no pueden publicarlo el mismo día del partido, 5 hs. antes de que empiece. hay gente que vive en el interior y no llega al comienzo del partido. No se entiende porque no lo publican un par de días antes, o el día anterior al menos.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
nunca lo gané en toda mi vida... algun dia, algun dia  :'(

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Son unos hdp, no pueden publicarlo el mismo día del partido, 5 hs. antes de que empiece. hay gente que vive en el interior y no llega al comienzo del partido. No se entiende porque no lo publican un par de días antes, o el día anterior al menos.

Yo tengo la sospecha de que lo hacen así, para que los ganadores no puedan retirarlas y entonces, poder usar esas entradas.

Si no es así, sería que son muy nabos. Es obvio que a la mayoría de la gente no le sirve enterarse unas horas antes si va a poder ir a la cancha o no.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

lucianno87

  • Visitante
La verdad que Viggo deberia dejar de regalar estas plateas norte para sorteo, y esa plata usarla para poner 1 metro cuadrado cada 15 días.

Si es una verguenza esto, se la afanan los conocidos de Mundo Azulgrana, la publican 10 minutos antes de que arranque el partido, en twitter y en un recuadro de 3 centimetros ubicado en el margen inferior derecho de la pagina.

Lamentable que TODOS sean chorros en san lorenzo, no se salva nadie.. :bajon: :bajon:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Algo nuevo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
La única vez que me gane esas plateas fue de pedo revisando mi mail dos horas antes de salir para la cancha.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Una estafa a todos los hinchas de SL lo que hace esta gente con las entradas.- NO entiendo cómo no les da verguenza especular con las entradas hasta último momento.- Un asco !!!!!!!!

lucianno87

  • Visitante
Ladrones!! Dejen de robar plateas norte..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
segun una conversacion en Twitter el domingo:



mario flores ‏@mac_1961  · 17 h 
@MundoAzulgrana que poco respeto x el hincha no respondieron del sorteo de Viggo y hay gente sin un $ para ir a la cancha !!!!


Mundo Azulgrana  ‏@MundoAzulgrana  · 17 h 
@mac_1961 todos los ganadores fueron contactados ayer a las 18. El sorteo no lo hacemos nosotros.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
se tendrían que publicar los nombres un día antes del partido, nunca se sabe quien gana, adonde se pueden ver los ganadores pasados ?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Las plateas para el partido vs Central, ¿también se las van a quedar ? Ni siquiera dan la opción de participar por el sorteo y el partido es mañana.- Da verguenza cómo manejan este tema !!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
lo peor es q nadie viene y pone la cara....

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ayer me llego el mail q gane las entradas para el debut de gorosito-acosta en el nuevo gasometro
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El dia que Viggo se entere...  :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
que mal manejado esta este concurso :bajon:

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Es un desastre este sorteo  :palo:, tendrian que hacer el sorteo en vivo en la radio  :thumbup1:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
que mal manejado esta este concurso :bajon:

Nos mandan a comprar pizzas a todos juntos.  :sorprendido: :boluu: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
que mal manejado esta este concurso :bajon:
Esta claro que esta manejado así porque hay otros intereses de por medio. No es muy difícil por ejemplo si San Lorenzo juega el Domingo, publicar la opcion de registro el martes, cerrarlo el jueves y el viernes contactar a los ganadores. Claro esta que no tienen la obligación de regalarte nada, no se exactamente si es verdad que Viggo pone plata o que, pero si va a ser así y que da lugar a sospechas, mejor que lo saquen muchachos.
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 23:52:04 por axel123axel »

lucianno87

  • Visitante
Estaria bueno que alguien pueda contactar a viggo y contarle de este curro que tienen estos delincuentes, asi le dejan de roban la plata.
Prefiero que con esa plata compre un metro cuadrado cada 1 o 2 meses, en lugar de darle un lugar en la cancha cada 15 días a estos chantas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estaria bueno que alguien pueda contactar a viggo y contarle de este curro que tienen estos delincuentes, asi le dejan de roban la plata.
Prefiero que con esa plata compre un metro cuadrado cada 1 o 2 meses, en lugar de darle un lugar en la cancha cada 15 días a estos chantas.

 :pulgar:
Y si no es un curro y nosotros somos taaaaan mal pensados, que se rescaten y hagan las cosas de forma mas transparente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Otra vez se comieron las plateas ??? Ladris !!

Desconectado matunono

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
El primer año del concurso gane un par de plateas es veridico, lo q si tienen razon en q no publican con tiempo y como se debe a los ganadores :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El primer año del concurso gane un par de plateas es veridico, lo q si tienen razon en q no publican con tiempo y como se debe a los ganadores :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Capas el primer año los sorteos se hacian...
LAMMENS VENDIDO