Autor Tema: El cagón de Messi  (Leído 7673 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por cuestión de edad, nunca vi jugar a Maradona. Pero por lo que podes buscar y lo que te cuentan me da la impresión que el diego no se mantuvo vigente en su juego como Messi, tuvo más altas y bajas, pero claro, eso viene de la mano con que uno pasó por muchos equipos y el otro siempre en el mismo, la formación, la calidad de vida y obviamente las malas decisiones personales de Maradona. No me gusta eso de decir que uno es mejor que el otro cuando son totalmente distintos en todos los aspectos, pero con mi criterio entonces ningún jugador se puede comparar con otro y no creo que deba ser así.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Deja de criticar a Messi y preocupate por agarrar un diccionario, maestro.

no,soy asi mostro,si no te gusta no me leas...pero dudo estas muy pendiente de mi pija

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
no,soy asi mostro,si no te gusta no me leas...pero dudo estas muy pendiente de mi pija

La unica pija que tenes es la de Messi, enterrada en el orto. NABO.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La unica pija que tenes es la de Messi, enterrada en el orto. NABO.

jajaj la de messi dice jajaj esa la tenes vos y parece q es chiquita por q estas buscando la mia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Cierto tipo de argentino no puede procesar las derrotas deportivas y siente que tiene que encontrar sí o sí un chivo expiatorio. No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío. Si perdimos (no importa que sea en la final del mundo, 1 a 0, en alargue, faltando un par de minutos y con el que a todas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.

Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más "hombres": que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).

Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.

Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.

Genial ! No le agrego ni una coma . Sólo el Gracias Lionel por ser Argentino .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
leistes lo que escribistes?
me decis q maradona fue 2 o 3 partidos cada 4 años? listo dejalo ahy.
para mi maradona es mas q messi,pero no por poco 3 messi hacen un maradona

No maestro, es al revés, no entendés nada!!!! Decís que Messi es menos que Maradona porque "no apareció cuando tenía que aparecer", haciendo clara referencia al mundial, y yo te estoy diciendo que Messi para mí ya lo demostró porque desde hace siete años mínimo es el mejor del mundo y no tengo que esperar para sacar conclusiones por dos partidos (por más definitorios que sean) del Mundial, es así como te digo, ni siquiera estás interpretando lo que se escribe y encima pretendés corregirme.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No maestro, es al revés, no entendés nada!!!! Decís que Messi es menos que Maradona porque "no apareció cuando tenía que aparecer", haciendo clara referencia al mundial, y yo te estoy diciendo que Messi para mí ya lo demostró porque desde hace siete años mínimo es el mejor del mundo y no tengo que esperar para sacar conclusiones por dos partidos (por más definitorios que sean) del Mundial, es así como te digo, ni siquiera estás interpretando lo que se escribe y encima pretendés corregirme.

si es el mejor del mundo,no hay dudas de eso.pero para ser el mejor de la historia no te alcansa con ganar titulos en el mejor equipo de la historia.
muy dificil q messi se lo vea en otro equipo,el unico lugar q lo podes ver q no sea en el barcelona es en la seleccion,y nunca fue ni la mitad de lo q es en barcelona,tubo partidos buenos pero nunca del nivel q tiene en el barca,llega a una final del mundo( q aunque la quieras minimizar,no se puede minimizar un mundial y menos una final) y no aparecio.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Después de leer algunos comentarios, me pregunto si nos merecemos tener a un jugador de la talla de Messi.

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Después de leer algunos comentarios, me pregunto si nos merecemos tener a un jugador de la talla de Messi.

En realidad da igual donde haya nacido o vos para disfrutar de un jugador te fijas que nacionalidad tiene? En donde nos beneficia solamente que Messi sea argentino es en la selección y ahi dejo siempre bastante que desear, asique decime vos que hubiera cambiado si en vez de argentino era ruso, en vez de llegar a la final en el mundial nos ibamos en octavos? podria ser, pero llegar a la final y no ganarla es lo mismo que no haber llegado.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En realidad da igual donde haya nacido o vos para disfrutar de un jugador te fijas que nacionalidad tiene? En donde nos beneficia solamente que Messi sea argentino es en la selección y ahi dejo siempre bastante que desear, asique decime vos que hubiera cambiado si en vez de argentino era ruso, en vez de llegar a la final en el mundial nos ibamos en octavos? podria ser, pero llegar a la final y no ganarla es lo mismo que no haber llegado.

 :boluu:

Si, el Mundial 2002 y el Mundial 2014 fueron lo mismo. Messi viene de un mal año en el Barcelona, muy cuestionado, muy mal fisicamente, así y todo fue el jugador más decisivo de la selección en el Mundial. Dos pelotas que pasaron a poquisimos centimetros del palo, eso no es borrarse, es menos de lo que Messi puede hacer, pero dejen de decir que se borró. Este Messi solo no podía ganar. Fortalecer la defensa perjudico su juego, aún así jugó aceptablemente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el unico CAGON que tuvimos fue CAGo y Sabella fue responsable de meterlo al final donde una vez mas provoca la jugada previa al gol dejando pasar de largo al aleman sobre la banda izquierda y trotando detras de el
el cambio si estaba cansado Enzo era Campagnaro de 4 y subir a Zabala de 8
FINISH

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Después de leer algunos comentarios, me pregunto si nos merecemos tener a un jugador de la talla de Messi.
Jajajjaja pobresito.

Messi tiene el mismo paso que riquelme por la seleccion
sus mundiales no fueron buenos.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos, a los que defenestran a este enorme jugador, a los que le hacen tanto daño, dense cuenta lo mal que le hacen y lean esta nota, el no es normal no solo porque juega magníficamente a la pelota, el no es normal por otra razón y es ahí donde hay que entender sus comportamientos.

http://enkillamequedo.co/la-impactante-historia-de-messi-que-conocias-te-hara-llorar-y-pensar-un-poco-al-respecto/

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajajjaja pobresito.

Messi tiene el mismo paso que riquelme por la seleccion
sus mundiales no fueron buenos.

Si flaco, y Marcelo Trobianni tuvo el mismo paso que Maradona por la seleccion. Dios mio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si flaco, y Marcelo Trobianni tuvo el mismo paso que Maradona por la seleccion. Dios mio.
Messi es el mejor del mundo en el barsa, no en la seleccion.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jajajjaja pobresito.

Messi tiene el mismo paso que riquelme por la seleccion
sus mundiales no fueron buenos.
replanteate tu vida

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajjaja pobresito.

Messi tiene el mismo paso que riquelme por la seleccion
sus mundiales no fueron buenos.


Cuantos goles metió Riquelme? En cuantos participo? Cerrá el orto y aprendé a mirar fútbol pedazo de ignorante.
Igual me encanta que reconoces que el mundial de Riquelme fue malo, en otro post me discutiste como cinco páginas de que hizo un re mundial.
« Última Modificación: julio 15, 2014, 16:57:27 por Fer_SL »

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Messi es el mejor del mundo en el barsa, no en la seleccion.

Comparto, yo creo que si no sos el mejor del mundo en la selección, no sos el mejor del mundo en ningún lado. Pero bueno los cracks de verdad pueden tocar la copa Messi no.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Comparto, yo creo que si no sos el mejor del mundo en la selección, no sos el mejor del mundo en ningún lado. Pero bueno los cracks de verdad pueden tocar la copa Messi no.

¿Y quién es el mejor del mundo entonces?

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
¿Y quién es el mejor del mundo entonces?

Diego Armando Maradona


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Diego Armando Maradona

Coincido. Pero pensé que hablabas de la actualidad.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Cierto tipo de argentino no puede procesar las derrotas deportivas y siente que tiene que encontrar sí o sí un chivo expiatorio. No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío. Si perdimos (no importa que sea en la final del mundo, 1 a 0, en alargue, faltando un par de minutos y con el que a todas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.

Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más "hombres": que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).

Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.

Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.



Excelente 

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Cierto tipo de argentino no puede procesar las derrotas deportivas y siente que tiene que encontrar sí o sí un chivo expiatorio. No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío. Si perdimos (no importa que sea en la final del mundo, 1 a 0, en alargue, faltando un par de minutos y con el que a todas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.

Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más "hombres": que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).

Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.

Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.

Estas recontra equivocado, el publico del futbol y especialmente el hincha que lo mira siempre respeta la voluntad y las ganas, la actitud ante partidos determinantes como en un mundial con 7 partidos.
A mi me encanta Messi y no me parece un cagon ni un pecho frio sino un tipo que le falta caracter para afrontar ciertas situaciones extremas, que algunas lo sobrepasan y no reacciona, se esconde pero no por cagon sino porque le falta caracter que son dos cosas totalmente distintas.
Maradona fue y sera un GENIO ! asi con MAYUSCULAS con mucho caracter y capaz de putear a todo un estadio el solito,  ademas de un hijo de mil putas, drogon, panqueque politico y negador de hijos, un sorete de persona.

Los dos son dos genios pero yo PARA CAPITAN DEL SELECCIONADO NACIONAL prefiero a tipos como Diego, como amigo prefiero a Lio toda la vida, nuestro error es pedirle a Messi que "ponga" lo que no siente poner, lo suyo es gambetear y hacer goles a montones para que a veces hace falta transpirar, pelarte el orto, rasparte los tobillos, correr un poco mas, dejar todo, todo, todo, todo, terminar acalambrado, llorar, gritar, putear, patear y cuando eso no pasa la gente se siente defraudada.
Por eso Jacobo Urso es el mayor idolo de la historia San Lorenzo de Almagro, uno no le pide a Messi ese extremo, yo me conformaba conque molestara, conque le hiciera sombra al contrario que tenia cerca, con eso bastaba.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Buenísimo pero si hubiera estado contemplado por las leyes, hubiera prendido fuego el pais entero el domingo. Calentura se llama amigo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Comparto, yo creo que si no sos el mejor del mundo en la selección, no sos el mejor del mundo en ningún lado. Pero bueno los cracks de verdad pueden tocar la copa Messi no.

Hablando de eso, yo tenia entendido que la copa la podian tocar solo los campeones del mundo, y el otro dia la levantaba cualquiera, Dilma Rouseff, un pelado, hasta Rihanna la sostiene en los festejos Alemanes.