Autor Tema: El cagón de Messi  (Leído 7675 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

Listo entonces no digas más huevadas, le estas pidiendo a un tipo algo que no hace y nunca hizo. Es como que te indignes porque Mascherano no hace goles.
lo que hay que pedirle a messi depende de si decimos que es el mejor o no es el mejor, hay que ponerse de acuerdo en eso, si es el mejor, no te podes quedar asi en un partido como este.. sino, sos un fenómeno jugador, pero lamentablemente hay algo que te falta.. no quiero decir huevos, pero si ese hambre de querer ganar si o si...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a esto iba, pero este tipo es un pelotudo, no entiende nada.

El que no entiende sos vos retardado, el tipo juega así y punto despues que los monitos como vos le pidan que corra queda en ustedes que les gustan los imbéciles que corren para todos lados de manera intrascendente. Jugadores para la gilada

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"es un hijo de puta porque en el barcelona juega siempre 10 puntos y mete mil goles y aca camina la cancha"
"en el barcelona tambien camina la cancha"
"no me importa lo que haga en el barcelona"

(????)

Dejen de darle identidad a Damito asi vuelve a foro libre que es lo que sabe, porque de futbol nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas. No todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo. Por eso presento mi respeto para Messi por lo que hizo durante todo el Mundial" José Mourinho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
"Se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas. No todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo. Por eso presento mi respeto para Messi por lo que hizo durante todo el Mundial" José Mourinho

es loco,por q aca lo mataban a mourinho,ahora q dijo esto paso hacer un fenomeno el tipo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
"es un hijo de puta porque en el barcelona juega siempre 10 puntos y mete mil goles y aca camina la cancha"
"en el barcelona tambien camina la cancha"
"no me importa lo que haga en el barcelona"

(????)

Dejen de darle identidad a Damito asi vuelve a foro libre que es lo que sabe, porque de futbol nada.

vos si q sabes mucho,explicame asi entiendo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío.

RODRIGO PALACIO  :desac:  :pibin: :pibin:

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El que no entiende sos vos retardado, el tipo juega así y punto despues que los monitos como vos le pidan que corra queda en ustedes que les gustan los imbéciles que corren para todos lados de manera intrascendente. Jugadores para la gilada
juega así? sin correr a recuperar? sin ayudar a los compañeros? sin hacerle sombra siquiera al rival que pase al lado suyo? el fútbol de hoy cambió capo, hoy hay que correr y ayudar en la marca, una vez que recuperamos si querés hacemos correr la pelota, pero mientras tanto todos ayudan sino nunca se puede presionar en bloque...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
es loco,por q aca lo mataban a mourinho,ahora q dijo esto paso hacer un fenomeno el tipo.

No sé de dónde sacaste que "ahora es un fenómeno", yo sólo puse una cita textual. Quizá haya sido en una discusión con otro usuario, no conmigo.
Si hablamos de Mourinho y de sus conductas, un ser absolutamente despreciable y al cual no me gustaría parecerme ni un poco. Como técnico, un crack, absolutamente indiscutible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El que no entiende sos vos retardado, el tipo juega así y punto despues que los monitos como vos le pidan que corra queda en ustedes que les gustan los imbéciles que corren para todos lados de manera intrascendente. Jugadores para la gilada

te leo y la verdad que parece que sos otro usuario cuando hablas de messi que cuando hablas de piatti:

No pide la pelota porque no jugó contra un equipo rendido como el otro día, acá tenía que correr, meter y jugar. Gracias por los goles en rafaela, por la expulsión en al final y suerte en Cánada, "crack".


Hace vaaaarios partidos que viene jugando HORRIBLE, salvo el gol (90% de Correa) no ha hecho nada de nada. Muy comilón, se erra todas, lagunea, no corre, no marca.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
¡¡¡Viva Messi!!!, el que lo critica no sabe nada de futbol. Dejo todo para representar a la Argentina desde la Seleccion juvenil, cuando podria haber elegido jugar para España, porque aca le dieron la espalda por el tratamiento.

Lo banco a muerte, es el jugador que todos quisieran tener y lo tenemos nosotros. Hay que disfrutarlo, porque los distintos no aparecen todos los dias.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¡¡¡Viva Messi!!!, el que lo critica no sabe nada de futbol. Dejo todo para representar a la Argentina desde la Seleccion juvenil, cuando podria haber elegido jugar para España, porque aca le dieron la espalda por el tratamiento.

Lo banco a muerte, es el jugador que todos quisieran tener y lo tenemos nosotros. Hay que disfrutarlo, porque los distintos no aparecen todos los dias.
Eso es cierto, el domingo no apareció.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¡¡¡Viva Messi!!!, el que lo critica no sabe nada de futbol. Dejo todo para representar a la Argentina desde la Seleccion juvenil, cuando podria haber elegido jugar para España, porque aca le dieron la espalda por el tratamiento.

Lo banco a muerte, es el jugador que todos quisieran tener y lo tenemos nosotros. Hay que disfrutarlo, porque los distintos no aparecen todos los dias.

es argentino,que dejo? ahora tambien le van agradecer q jugo para su pais?

con lo segundo comparto en partes,a mi me encanta messi.
pero el futbol no es para disfrutar mucho(hablo como hincha),si lo podes disfrutar cuando esta en el barsa por q te chupa un huevo el resultado,pero la final habia q ganarla y si no se podia jugar hay q meter.

el otro dia no se donde escuche,q el futbol es el unico espectaculo q uno va,paga su entrada y si esta ganando su equipo quiere q termine ya,le importa un huevo el espectaculo en si

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Di Maria y Lavezzi fueron de lo mejor del mundial los partidos que estuvieron. Higuain no definió bien, pero tocó bien, se mostró, picó, las pidió todas, jugó. Hasta Enzo Perez jugó bien. Si ellos pudieron, Messi también debería haber podido.

El problema fue Sabella que tiró todo el equipo atrás para jugar a "no perder" y Messi que jugó a "no jugar" ya sea por falta de coraje o fastidio. Si sos el mejor del mundo te tenés que adaptar al equipo y si no podés brillar, aunque sea demostrá coraje y compromiso, no camines la cancha, pedi todas, mostrate, encara.

Comparto, pero sumaría mi duda....estaba bien fisicamente ? Creo que lidiar desde la 1º fecha con torres que lo encimaban con topetazos, faltas normales del juego y un par, no tanto...te desgasta el físico si o si, convengamos que contra Bélgica fué de dar y recibir....solo un parecer.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Si bien Messi JAMAS sera DIEGO D10S, debo decir que no lo vi bien, no estaba entero, guardaba y administraba las pocas energias con las que llego de Barcelona

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te leo y la verdad que parece que sos otro usuario cuando hablas de messi que cuando hablas de piatti:

Primero es una falta de respeto al fútbol comparar a Messi con Piatti. Segundo la posición que ocupa Piatti hace que tenga que correr y marcar,   no así la posición de Messi. También me sorprende que tengas que recurrir a revisar mis comentarios para encontrar una "contradicción" eso demuestra una gran falta de argumentos.
El problema es lo que nosotros esperamos de él, creemos que es Maradona y no es ni parecido. A Messi no lo ves en el Barça marcando como loco y apretando, no lo ves cagando a pedos a los compañeros ni puteando a los rivales. En su equipo le dan la bocha redonda en 3/4 de cancha, en la selección la única vez que le tiraron una buena pared fue en el gol a Bosnia. Los argentinos somos injustos, esperamos que el chabón resuelva los problemas de todo el equipo (y de hecho lo hizo un par de veces) y esa no es su manera de jugar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Primero es una falta de respeto al fútbol comparar a Messi con Piatti. Segundo la posición que ocupa Piatti hace que tenga que correr y marcar,   no así la posición de Messi. También me sorprende que tengas que recurrir a revisar mis comentarios para encontrar una "contradicción" eso demuestra una gran falta de argumentos.
El problema es lo que nosotros esperamos de él, creemos que es Maradona y no es ni parecido. A Messi no lo ves en el Barça marcando como loco y apretando, no lo ves cagando a pedos a los compañeros ni puteando a los rivales. En su equipo le dan la bocha redonda en 3/4 de cancha, en la selección la única vez que le tiraron una buena pared fue en el gol a Bosnia. Los argentinos somos injustos, esperamos que el chabón resuelva los problemas de todo el equipo (y de hecho lo hizo un par de veces) y esa no es su manera de jugar.

de esto se tienen q hacer cargo uds(los q idolatran a messi) uds son los q dicen q es mejor q maradona.

messi es un fenomeno,pero no lo comparen con el diego,por q maradona era messi,mascherano y pasarella juntos

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Eso no lo escribió el creador del post. es sacado de una nota que circula por facebook de un periodista.

Exelente nota hizo, messi es el mejor y punto. Por suerte es Argentino.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
de esto se tienen q hacer cargo uds(los q idolatran a messi) uds son los q dicen q es mejor q maradona.

messi es un fenomeno,pero no lo comparen con el diego,por q maradona era messi,mascherano y pasarella juntos

Ya que está de moda buscar viejos comentarios fijate si yo he dicho eso. Es más, dije muchas veces que son incomparables porque ni siquiera juegan en la misma posición.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no creo que Messi sea cagòn, en su forma de ser se refleja la forma de jugar de muchos futbolistas.

es un tipo timido y humilde, y juega como tal..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
de esto se tienen q hacer cargo uds(los q idolatran a messi) uds son los q dicen q es mejor q maradona.

messi es un fenomeno,pero no lo comparen con el diego,por q maradona era messi,mascherano y pasarella juntos

Maestro, a veces tengo la sensación que te cuesta entender y a veces creo que lo hacés a propósito.
Nadie lo compara con Maradona. No es Maradona, no va a ser Maradona, fueron y son personas totalmente distintas, con distintas formaciones, historias de vida, fortalezas, debilidades, etc..
En tren futbolístico, que es lo que acá debería importar, para mí Messi es el mejor futbolista que ví en mi vida, incluyendo en eso a Maradona, Ronaldo, Zidane, Platini, Socrates, Zico, Boniek, Dinho, Totti, Del Piero, Francescoli y otros grandes que ví.
Varios le piden cosas que Messi no va a hacer, porque él es así, porque no le nace hacerlas, porque no le sale, o porque no quiere, o vaya uno a saber bien por qué. Quizá ni él tenga la respuesta, pero en definitiva no hace lo que varios quieren que haga.
Es tan complicado? Juro que le pongo mucha onda a explicarlo una y otra vez, pero a veces se complica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Maestro, a veces tengo la sensación que te cuesta entender y a veces creo que lo hacés a propósito.
Nadie lo compara con Maradona. No es Maradona, no va a ser Maradona, fueron y son personas totalmente distintas, con distintas formaciones, historias de vida, fortalezas, debilidades, etc..
En tren futbolístico, que es lo que acá debería importar, para mí Messi es el mejor futbolista que ví en mi vida, incluyendo en eso a Maradona, Ronaldo, Zidane, Platini, Socrates, Zico, Boniek, Dinho, Totti, Del Piero, Francescoli y otros grandes que ví.
Varios le piden cosas que Messi no va a hacer, porque él es así, porque no le nace hacerlas, porque no le sale, o porque no quiere, o vaya uno a saber bien por qué. Quizá ni él tenga la respuesta, pero en definitiva no hace lo que varios quieren que haga.
Es tan complicado? Juro que le pongo mucha onda a explicarlo una y otra vez, pero a veces se complica.

sabes q pasa para ser mas q maradona(como vos y otros dicen) tenes q tener algo mas de buen pie,maradona tenia un pie tan o mas brillante q messi y aparte de eso tenia una entrega q no la tiene messi.
yo no le pido nada a messi,pero si vos y los otros me dicen q es mas q maradona q lo demuestre cuando hay q demostrarlo.

para hacerla sencilla la tendrian q cortar con eso de q es mejor q maradona y nadie le va a pedir nada de otro mundo. es mas creo q le sacarian esa mochila q le pusieron

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
sabes q pasa para ser mas q maradona(como vos y otros dicen) tenes q tener algo mas de buen pie,maradona tenia un pie tan o mas brillante q messi y aparte de eso tenia una entrega q no la tiene messi.
yo no le pido nada a messi,pero si vos y los otros me dicen q es mas q maradona q lo demuestre cuando hay q demostrarlo.

para hacerla sencilla la tendrian q cortar con eso de q es mejor q maradona y nadie le va a pedir nada de otro mundo. es mas creo q le sacarian esa mochila q le pusieron

Ya lo demostró, por eso creemos lo que creemos. Si para vos el demostrarlo se remite sólo a dos o tres partidos cada cuatro años es tu problema, no el mío.
Pero no me gasto porque te voy a volver a explicar lo mismo y vas a seguir sin entenderlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ya lo demostró, por eso creemos lo que creemos. Si para vos el demostrarlo se remite sólo a dos o tres partidos cada cuatro años es tu problema, no el mío.
Pero no me gasto porque te voy a volver a explicar lo mismo y vas a seguir sin entenderlo.
leistes lo que escribistes?
me decis q maradona fue 2 o 3 partidos cada 4 años? listo dejalo ahy.
para mi maradona es mas q messi,pero no por poco 3 messi hacen un maradona

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
leistes lo que escribistes?
me decis q maradona fue 2 o 3 partidos cada 4 años? listo dejalo ahy.
para mi maradona es mas q messi,pero no por poco 3 messi hacen un maradona

Deja de criticar a Messi y preocupate por agarrar un diccionario, maestro.