Autor Tema: El cagón de Messi  (Leído 7674 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying


Cierto tipo de argentino no puede procesar las derrotas deportivas y siente que tiene que encontrar sí o sí un chivo expiatorio. No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío. Si perdimos (no importa que sea en la final del mundo, 1 a 0, en alargue, faltando un par de minutos y con el que a todas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.

Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más "hombres": que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).

Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.

Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Comparto con vos, realmente los argentinos como sociedad dejamos mucho que desear y no me como el chamuyo de ''porteños soberbios'' por que esta demostrado que todo un país se ilusiona con un equipo y al fin y al cabo lo único que dice es ''pecho frío, cagón de mierda etc...''
Como si llegar a una final no fuera lo suficiente glorioso como para aplaudirlos y reconocer que por primera vez en mucho tiempo se encontro de vuelta la escencia de lo que es ser un equipo de verdad y que no dependamos de uno. Maradona fue es y sera seguramente el mejor jugador de la Historia de Argentina pero es irritante tener que compararlo con Maradona por que no tiene ninguna obligación de ser como el o mejor, Messi es Messi y me siento orgulloso de que sea argentino! lamentablemente este mundial fue neutralizado de manera espectacular (Bélgica no tanto pero Holanda y Alemania no podía hacer una y es ahí que te das cuenta que si Messi  si lo dejas libre con espacios es ser un suicida)

Si sigue Sabella ojala se pueda dar cuenta que ya el equipo no es para Messi... si no que lio tiene que ser un plus...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido. Eso refleja claramente lo mierda que somos como sociedad. Solamente aca bastardeamos a los jugadores destacados. Tenemos un pais lleno de gente de mierda e ingrata.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
En todos los paises del mundo pasa esto. El exitismo se da en todos lados. No es potestad nuestra...

Igual reconocer que Messi no estuvo a la altura de las circunstancias no tiene nada de malo. Uno esperaba muchísimo más de él, siendo que es el mejor del mundo. Sin embargo, el pibe se dedicó a caminar la cancha. Yo no lo puteo. Solamente recalco esto, porque no es algo menor. Un tipo con su calidad, no pudo demostrar nada y además caminó la cancha, siendo que estaba jugando una final del mundo. Oportunidad que se da 1 o 2 veces en la vida, como mucho.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En todos los paises del mundo pasa esto. El exitismo se da en todos lados. No es potestad nuestra...

Igual reconocer que Messi no estuvo a la altura de las circunstancias no tiene nada de malo. Uno esperaba muchísimo más de él, siendo que es el mejor del mundo. Sin embargo, el pibe se dedicó a caminar la cancha. Yo no lo puteo. Solamente recalco esto, porque no es algo menor. Un tipo con su calidad, no pudo demostrar nada y además caminó la cancha, siendo que estaba jugando una final del mundo. Oportunidad que se da 1 o 2 veces en la vida, como mucho.

Una cosa es hacer una critica constructiva y decir que Messi en los ultimos dos partidos no estuvo en su nivel, cosa que la compartimos todos, y otra muy diferente es tratarlo de pecho frio o de cagon. A lo que va mati es que hay mucha mala leche de parte de la gente, donde siempre lo mas facil es bastardearlo como persona y no pensar que el tipo es humano y que puede equivocarse y tener un mal partido.
« Última Modificación: julio 15, 2014, 10:20:57 por Lucas24 »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Comparto con vos, realmente los argentinos como sociedad dejamos mucho que desear y no me como el chamuyo de ''porteños soberbios'' por que esta demostrado que todo un país se ilusiona con un equipo y al fin y al cabo lo único que dice es ''pecho frío, cagón de mierda etc...''
Como si llegar a una final no fuera lo suficiente glorioso como para aplaudirlos y reconocer que por primera vez en mucho tiempo se encontro de vuelta la escencia de lo que es ser un equipo de verdad y que no dependamos de uno. Maradona fue es y sera seguramente el mejor jugador de la Historia de Argentina pero es irritante tener que compararlo con Maradona por que no tiene ninguna obligación de ser como el o mejor, Messi es Messi y me siento orgulloso de que sea argentino! lamentablemente este mundial fue neutralizado de manera espectacular (Bélgica no tanto pero Holanda y Alemania no podía hacer una y es ahí que te das cuenta que si Messi  si lo dejas libre con espacios es ser un suicida)

Si sigue Sabella ojala se pueda dar cuenta que ya el equipo no es para Messi... si no que lio tiene que ser un plus...

bosnia,iran,nigeria,suiza,belgica...
si con los mostros que teniamos(messi,aguero,dimaria,mascherano,higuain,lavezzi etc etc) contra estos equipos no llegas a semi es un fracaso.
si jugas hace 5 años seguido para 9 y 10 pts y el dia de la final del mundo jugas para 5 o 6(por q no jugo para 7) os un flor de cagon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bosnia,iran,nigeria,suiza,belgica...
si con los mostros que teniamos(messi,aguero,dimaria,mascherano,higuain,lavezzi etc etc) contra estos equipos no llegas a semi es un fracaso.
si jugas hace 5 años seguido para 9 y 10 pts y el dia de la final del mundo jugas para 5 o 6(por q no jugo para 7) os un flor de cagon

Sabes hacer una critica constructiva o sos tan limitado que lo unico que haces es defenestrarlo?
Aparte, que tendriamos que decir de sus compañeros de ataque, que jamas lo ayudaron???? Dejemosnos de joder.
« Última Modificación: julio 15, 2014, 10:29:12 por Lucas24 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En todos los paises del mundo pasa esto. El exitismo se da en todos lados. No es potestad nuestra...

Igual reconocer que Messi no estuvo a la altura de las circunstancias no tiene nada de malo. Uno esperaba muchísimo más de él, siendo que es el mejor del mundo. Sin embargo, el pibe se dedicó a caminar la cancha. Yo no lo puteo. Solamente recalco esto, porque no es algo menor. Un tipo con su calidad, no pudo demostrar nada y además caminó la cancha, siendo que estaba jugando una final del mundo. Oportunidad que se da 1 o 2 veces en la vida, como mucho.
Adhiero, pero yo si lo puteo, pero no porque jugó mal, la actitud no se negocia. La actitud la tenés que tener si o si, no tolero un jugador que no ponga huevo jugando la final del mundo para argentina, por mas Messi que sea, si después no le sale, no importa, pero nos fuimos del mundial con Messi caminando la cancha TODOS LOS PARTIDOS. Si eso mismo hiciera un jugador de San Lorenzo en la final de la Libertadores ¿que dirian?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sabes hacer una critica constructiva o sos tan limitado que lo unico que haces es defenestrarlo?

te digo como veo yo las cosas,si no mandame un manual de como tengo q ser.

para mi punto de vista es asi,no todos pensamos igual. si pienso como vos soy un fenomeno,si pienso al contrario soy un cabeza de tacho?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sabes hacer una critica constructiva o sos tan limitado que lo unico que haces es defenestrarlo?
Aparte, que tendriamos que decir de sus compañeros de ataque, que jamas lo ayudaron???? Dejemosnos de joder.
convengamos q son los q el queria,tevez no fue por el,no por sabella....y para mi si aguera e higuain estaban bien,tevez estaba bien afuera de los 23,pero si vos sabes q 2 de los q vos queres llevar estan rotos,rompete el alma vos,no pongas de excusa los de arriba no ayudaron

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En todos los paises del mundo pasa esto. El exitismo se da en todos lados. No es potestad nuestra...

Igual reconocer que Messi no estuvo a la altura de las circunstancias no tiene nada de malo. Uno esperaba muchísimo más de él, siendo que es el mejor del mundo. Sin embargo, el pibe se dedicó a caminar la cancha. Yo no lo puteo. Solamente recalco esto, porque no es algo menor. Un tipo con su calidad, no pudo demostrar nada y además caminó la cancha, siendo que estaba jugando una final del mundo. Oportunidad que se da 1 o 2 veces en la vida, como mucho.

100% de acuerdo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
convengamos q son los q el queria,tevez no fue por el,no por sabella....y para mi si aguera e higuain estaban bien,tevez estaba bien afuera de los 23,pero si vos sabes q 2 de los q vos queres llevar estan rotos,rompete el alma vos,no pongas de excusa los de arriba no ayudaron

Quieras o no, que sus compañeros de ataque no hayan estado a la altura influye. Vos tampoco pretendas que Messi sea el salvador. El hizo lo que pudo dentro de las limitaciones que ofrecieron sus compañeros, no es que no hizo nada.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Quieras o no, que sus compañeros de ataque no hayan estado a la altura influye. Vos tampoco pretendas que Messi sea el salvador. El hizo lo que pudo dentro de las limitaciones que ofrecieron sus compañeros, no es que no hizo nada.
pero el quizo q valla aguero roto y no tevez recontra fino,si el quiso eso q se haga cargo y q la rompa por el y por los q el llevo roto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Is the best of the fucking world. End of discussion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Quieras o no, que sus compañeros de ataque no hayan estado a la altura influye. Vos tampoco pretendas que Messi sea el salvador. El hizo lo que pudo dentro de las limitaciones que ofrecieron sus compañeros, no es que no hizo nada.
Di Maria y Lavezzi fueron de lo mejor del mundial los partidos que estuvieron. Higuain no definió bien, pero tocó bien, se mostró, picó, las pidió todas, jugó. Hasta Enzo Perez jugó bien. Si ellos pudieron, Messi también debería haber podido.

El problema fue Sabella que tiró todo el equipo atrás para jugar a "no perder" y Messi que jugó a "no jugar" ya sea por falta de coraje o fastidio. Si sos el mejor del mundo te tenés que adaptar al equipo y si no podés brillar, aunque sea demostrá coraje y compromiso, no camines la cancha, pedi todas, mostrate, encara.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Di Maria y Lavezzi fueron de lo mejor del mundial los partidos que estuvieron. Higuain no definió bien, pero tocó bien, se mostró, picó, las pidió todas, jugó. Hasta Enzo Perez jugó bien. Si ellos pudieron, Messi también debería haber podido.

El problema fue Sabella que tiró todo el equipo atrás para jugar a "no perder" y Messi que jugó a "no jugar" ya sea por falta de coraje o fastidio. Si sos el mejor del mundo te tenés que adaptar al equipo y si no podés brillar, aunque sea demostrá coraje y compromiso, no camines la cancha, pedi todas, mostrate, encara.

A vos te parece que Messi no pidio la pelota y que no encaro????? Disculpame pero no estoy de acuerdo. En lo que si puedo coincidir es que no le salieron las jugadas tipicas de el cuando arranca por derecha y hace la diagonal para pegarle al otro palo, pero yo no creo que no haya tenido actitud. Di Maria fue de menor a mayor, pero Lavezzi no jugo de delantero. Lo usaban para recorrer toda la banda.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Anoche me la leyó mi novia esta nota, y la verdad es que no concuerdo en casi nada..
Como primer media habla al final de que jugaron un poquitito mejor que nosotros, un error gigante, fuimos superiores y perdimos por fallas en la definición.
Segundo, creo que los que matan a Messi por no hacer 3 goles o dar 25 pases de gol entre lineas son la minoría.
A Messi, particularmente, se lo critica por su displiscencia en la mayoría de los partidos del mundial. A un tipo le pueden salir las cosas mal como a cualquier ser humano, pero jamás hay que dejar de intentarlo... Se escondió??? nose si se escondió, pero el 10 las tiene que pedir todas, todas las pelotas tienen que pasar indefectiblemente por el.
Por qué Higuain, Lavezzi y Enzo Perez corrían a los rivales como perros y Messi los miraba, caminando, si, caminando en una final del mundo, sin nisiquiera haciéndoles sombra?
Nadie discute la clase de jugador que es!
Macho, final del mundo, partido más importante de toda tu vida, estás representando a tu país, tenés todas las de ganar, sos el capitán de más de 40 millones de Argentinos, mejor jugador del planeta... Dejá todo, corré hasta el último minuto. No sirve que sólo corras si tenés la pelota en tu poder, y menos que menos en el fútbol actual.
Leí por ahí... "Gracias por ser Argentino"
Cómo "gracias"..? el tipo es argentino porque es su nacionalidad, y si no deja todo, cómo debería, es obvio que se lo va a recriminar como a cualquier otro, y quizás más, porque a los mejores siempre se les pide más, porque pueden darlo.
Dice también que Messi "que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete"... Qué partido vio este muchacho?

PD: de dónde copiaste la nota mati?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tardaron en llegar para decir que "no puso huevos" o "camino la cancha". Miren los partidos del barça y fíjense si los corre a todos. Más allá de la instancia, él juega así y siempre jugó así. Ustedes lo notan porque como es una final esperan que corra como tarado a lo Tevez para todos lados, que Messi juegue al ritmo de la gente. No es así.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Se le puede criticar a Messi el nivel que tuvo en las semis y la final, pero como bien dijeron, una cosa es criticar desde la buena leche y otra es criticar defenestrando al mejor jugador del mundo.
El problema con Messi, surge en torno a su comparación con Maradona. Todos están esperando que haga lo mismo que el Diego en el 86 o en el 90 y nunca va a pasar. Son el agua y el aceite, jugadores desde el juego y desde el carácter totalmente distintos. Messi vive con esa mochila. Todo el tiempo bajo la lupa por parte de la gente y el periodismo. Ahora bien, ustedes me pueden decir que es profesional y que tiene que hacer oídos sordos a lo que la gente diga, y para mi no es tan así. Antes que futbolista es una persona, es fácil sentarse con una picada y una pila de cerveza a tildar de pecho frio a alguien. El día que el argentino, aprenda a disfrutar a Messi sin entrar en la comparación idiota e inútil con el Diego, vamos a ver al Lionel que juega en el Barcelona pero con la camiseta de Argentina.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No tardaron en llegar para decir que "no puso huevos" o "camino la cancha". Miren los partidos del barça y fíjense si los corre a todos. Más allá de la instancia, él juega así y siempre jugó así. Ustedes lo notan porque como es una final esperan que corra como tarado a lo Tevez para todos lados, que Messi juegue al ritmo de la gente. No es así.
lo que haga en el barca me importa muy poco, de hecho casi ni miro los partidos..
Se le puede criticar a Messi el nivel que tuvo en las semis y la final, pero como bien dijeron, una cosa es criticar desde la buena leche y otra es criticar defenestrando al mejor jugador del mundo.
El problema con Messi, surge en torno a su comparación con Maradona. Todos están esperando que haga lo mismo que el Diego en el 86 o en el 90 y nunca va a pasar. Son el agua y el aceite, jugadores desde el juego y desde el carácter totalmente distintos. Messi vive con esa mochila. Todo el tiempo bajo la lupa por parte de la gente y el periodismo. Ahora bien, ustedes me pueden decir que es profesional y que tiene que hacer oídos sordos a lo que la gente diga, y para mi no es tan así. Antes que futbolista es una persona, es fácil sentarse con una picada y una pila de cerveza a tildar de pecho frio a alguien. El día que el argentino, aprenda a disfrutar a Messi sin entrar en la comparación idiota e inútil con el Diego, vamos a ver al Lionel que juega en el Barcelona pero con la camiseta de Argentina.
osea que no deja todo o no le salen las cosas porque la mayoría de la gente lo compara con el diego?
y si no lo pondrían en la misma escala y dejaran de compararlo, automaticamente empezarían a salirle las cosas?
desde ya me parece absurda la comparación.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo que haga en el barca me importa muy poco, de hecho casi ni miro los partidos..


Listo entonces no digas más huevadas, le estas pidiendo a un tipo algo que no hace y nunca hizo. Es como que te indignes porque Mascherano no hace goles.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En todos los paises del mundo pasa esto. El exitismo se da en todos lados. No es potestad nuestra...

Igual reconocer que Messi no estuvo a la altura de las circunstancias no tiene nada de malo. Uno esperaba muchísimo más de él, siendo que es el mejor del mundo. Sin embargo, el pibe se dedicó a caminar la cancha. Yo no lo puteo. Solamente recalco esto, porque no es algo menor. Un tipo con su calidad, no pudo demostrar nada y además caminó la cancha, siendo que estaba jugando una final del mundo. Oportunidad que se da 1 o 2 veces en la vida, como mucho.
comparto cada palabra

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Listo entonces no digas más huevadas, le estas pidiendo a un tipo algo que no hace y nunca hizo. Es como que te indignes porque Mascherano no hace goles.

pero fenomeno,en el barcelona se le permite eso por q tenian un 70% de posecion de pelota,contra alemania fue al reves,los alemanes tubieron esa posecion.aparte puede caminar tranquilo en barcelona,por q si no aparece el,esta iniesta,xavi,suben los 2 laterales,neymar,alexis sanches etc etc,en esta seleccion era el si no aparece el quien queres q aparesca gago?

aparte q se lo permitan los hinchas del barsa,no significa q los hinchas de aca lo tenemos q tolerar q camine una final del mundo.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
pero fenomeno,en el barcelona se le permite eso por q tenian un 70% de posecion de pelota,contra alemania fue al reves,los alemanes tubieron esa posecion.aparte puede caminar tranquilo en barcelona,por q si no aparece el,esta iniesta,xavi,suben los 2 laterales,neymar,alexis sanches etc etc,en esta seleccion era el si no aparece el quien queres q aparesca gago?

aparte q se lo permitan los hinchas del barsa,no significa q los hinchas de aca lo tenemos q tolerar q camine una final del mundo.
a esto iba, pero este tipo es un pelotudo, no entiende nada.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
pero fenomeno,en el barcelona se le permite eso por q tenian un 70% de posecion de pelota,contra alemania fue al reves,los alemanes tubieron esa posecion.aparte puede caminar tranquilo en barcelona,por q si no aparece el,esta iniesta,xavi,suben los 2 laterales,neymar,alexis sanches etc etc,en esta seleccion era el si no aparece el quien queres q aparesca gago?

aparte q se lo permitan los hinchas del barsa,no significa q los hinchas de aca lo tenemos q tolerar q camine una final del mundo.
Está claro que Barcelona y Argentina hasta antes del mundial jugaba para Messi.
Sabella cambió el planteo y Messi no solo que no se lució, si no que siguió esperando a que todos jueguen para él y como no lo hacían, se quedó esperando y no hizo nada, no buscó mayor participación, solo se quedó esperando que Xavi o Iniesta se la dejen servidita. Nunca se comprometió con el partido, nunca se puso el equipo al hombro y era la final del mundo, era EL momento único e irrepetible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!