Sabella y su cuerpo técnico. Llegaron en medio del desastre, luego de la bochornosa eliminación del Mundial 2010 y de la humillación de haber perdido la Copa América de local. No formó un equipo, formó un grupo, una familia. Soportó miles de críticas, por bancar a Romero, por llevar jugadores como Rojo, Basanta, Garay, que porque no llevo a Tévez... Hasta llegó a ser criticado por bancar a Messi, a quien le dio la cinta de capitán y lo hizo conductor del equipo. El 10 y el mejor del mundo, con otros DT, tenía 17 goles en 60 partidos (!) En los últimos 27 partidos (con Alejandro a la cabeza) convirtió 24 goles y borró la mala imagen de algunos anti fútbol que le decían español y demás barbaridades.
Nos llevó a la semifinal de un Mundial tras 24 años, pasó a la final y cuando todos decían que nos comíamos 20 goles, lo perdimos en el suplementario, sin merecerlo.
Se lo criticó por llevar a Romero y estuvo entre los 3 mejores arqueros del Mundial, se lo criticó por Rojo y fue elegido el mejor 3 del torneo. Se lo criticó por Biglia y fue el acompañante perfecto para Garay. Taaantas cosas se bancó y salió adelante.
Que la defensa es mala y el ataque es lo que te salva. Como dijo Bauza, "Argentina llegó a la final porque se defendió como un campeón del mundo".
Primeros en América, segundo en el mundo. Orgulloso de haberlos bancado desde el primer momento. Me dieron la posibilidad de vivir la final de un Mundial desde adentro. ¡Gracias, simplemente gracias!