Autor Tema: Bruno Centeno - Nota Copa Argentina  (Leído 921 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Les dejo la nota que hizo. El flaco quiere revancha y piensa que no tuvo oportunidad en el club... todavia me sigo acordando de los goles que se comió pateandole con una banana al arco... que ganas de hablar

http://www.copaargentina.org/es/noticias/4130_-Tomo-este-partido-como-una-revancha-personal-.html

Bruno Centeno firmó en Almirante Brown tras su paso por Almagro y sabe que la primera prueba del equipo será el cruce de 16avos. de Copa Argentina ante San Lorenzo, en San Luis, este jueves a las 19.30. En el Ciclón se formó, aunque también afirmó que no guarda los mejores recuerdos por la forma en que se fue.

El destino se negó a darle a Bruno Centeno la posibilidad de asentarse en San Lorenzo, y como muchos otros, el arquero debió abandonar la institución para buscar su suerte en otro club. El Ascenso, herramienta siempre disponible para los futbolistas con poco lugar en clubes de Primera, le abrió las puertas y Almagro fue para él, la posibilidad de demostrar. Abandonó la institución de Boedo en 2011, en medio de un conflicto contractual que incluyó una tormentosa relación con la dirigencia, y tras tres años en el Tricolor, buscó un nuevo desafío.

Almirante Brown buscaba un arquero con recorrido en la Primera B Metropolitana tras un desenlace de la temporada 2013/2014 con la desgracia deportiva del descenso. Se había alejado Ezequiel Cacace y el entrenador Felipe De La Riva eligió rápidamente a su reemplazante. Centeno, quien buscaba un cambio, arribó a La Fragata y el destino lo pondrá frente a un desafío que no tenía en mente: su primer encuentro con su nueva camiseta será ante San Lorenzo, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina.

“Es una prueba que tengo yo y mis compañeros para demostrar. Lo tomo como una revancha personal por todo lo que pasé. En lo grupal también será importante para demostrarnos que podemos lograr algo grande”, afirmó Centeno, quien no quiere desviarse del objetivo grupal pese a que sabe que enfrente tendrá a viejos conocidos. Comprende, también, que para Almirante Brown significará una gran prueba luego del golpe del descenso, además de lo que significaría una victoria en el aspecto económico: “Estamos muy unidos y me integré muy bien. Necesitaba darle un vuelco a mi carrera y creo que acá lo voy a poder hacer”.

La historia de Centeno en San Lorenzo comenzó en 2004, cuando tenía 15 años. Había estado una temporada en las inferiores de Boca tras llegar desde su Pinamar natal. Fue campeón en séptima y a los 17 años lo promovieron a Primera. Fue el arquero suplente de Sergio Romero en el seleccionado sub 20 campeón del mundo en Canada 2007, pero tras aquella experiencia, no todo se dio como él lo hubiese deseado. “Era suplente de Orión, pero cuando él se rompió los ligamentos, trajeron a Hilario Navarro y nunca tuve una chance. Se sucedieron un par de cosas y me terminaron apartando”.

Tras la salida, Centeno encontró contención en Almagro, club con el que estuvo cerca de ascender a la Primera B Nacional en la temporada 2012/2013, con Carlos Mayor como entrenador. Llegó a Almirante Brown y ya está enfocado en la prueba que tendrá el equipo ante San Lorenzo, por Copa Argentina: “Sabemos que están arriba nuestro pero eso no significa nada. Estamos muy motivados y comprometidos. Conocemos sus virtudes y defectos. Siendo inteligentes se puede crear algo lindo”.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Que personaje este muchacho , me acuerdo un mes atras lo vi en Xelha , el boliche de Devoto , estaba re de joda escabiando, ahi entendi porque atajaba en Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que es cierto... Centeno es el mejor ejemplo para lo cual si se va Álvarez si o si tiene que venir otro arquero experimentado. Lo banco a Devecchi y quiero que tenga su oportunidad, pero a Centeno lo quemaron, lisa y llanamente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nunca entendí porque estuvo en ese equipo campeón sub-20

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que es cierto... Centeno es el mejor ejemplo para lo cual si se va Álvarez si o si tiene que venir otro arquero experimentado. Lo banco a Devecchi y quiero que tenga su oportunidad, pero a Centeno lo quemaron, lisa y llanamente.

En esta no coincido. Banco siempre (que lo merezcan) a los de inferiores, pero Bruno Centeno claramente no daba la talla. Un jugador que se cagaba en las patas cada vez que la pelota le iba cerca. Totalmente falto de carácter, no estaba para jugar en CASLA. El gol que regala contra Central fue más determinante que su flojo rendimiento en copa.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En esta no coincido. Banco siempre (que lo merezcan) a los de inferiores, pero Bruno Centeno claramente no daba la talla. Un jugador que se cagaba en las patas cada vez que la pelota le iba cerca. Totalmente falto de carácter, no estaba para jugar en CASLA. El gol que regala contra Central fue más determinante que su flojo rendimiento en copa.

Pero cuantos partidos jugó como para poder decir que no le daba la talla?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En esta no coincido. Banco siempre (que lo merezcan) a los de inferiores, pero Bruno Centeno claramente no daba la talla. Un jugador que se cagaba en las patas cada vez que la pelota le iba cerca. Totalmente falto de carácter, no estaba para jugar en CASLA. El gol que regala contra Central fue más determinante que su flojo rendimiento en copa.

No coincido.
En 2008 se reclamó mucho, mientras jugábamos copa, que jugara en el torneo local, ya que le faltaba rodaje. En reserva venía actuando bien, pero no había debutado en primera.
En 2009 pasa lo que pasa en Paraguay y tiene que entrar sin un solo partido en la primera. Russo lo incineró.
Es posible que no haya sido todo lo bueno que creíamos y parecía ser, tan posible como que cuando debería haber tenido rodaje, no lo tuvo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero cuantos partidos jugó como para poder decir que no le daba la talla?

Jugó poco, es cierto, pero en esos pocos partidos, no recuerdo en mi vida, ver a alguien tan nervioso y asustado. Creo que no le daba el carácter.

No coincido.
En 2008 se reclamó mucho, mientras jugábamos copa, que jugara en el torneo local, ya que le faltaba rodaje. En reserva venía actuando bien, pero no había debutado en primera.
En 2009 pasa lo que pasa en Paraguay y tiene que entrar sin un solo partido en la primera. Russo lo incineró.
Es posible que no haya sido todo lo bueno que creíamos y parecía ser, tan posible como que cuando debería haber tenido rodaje, no lo tuvo.

Coincido en lo de Russo, sobre todo sabiendo que Russo fue el que había instalado que las inferiores eran desastrozas; para mi Russo era Robson Chagas ( :-[ solo para entendidos) De todas maneras, uno podía entender el pánico escénico de Centeno entrando de la nada a jugar la Libertadores, pero las falencias que mostró en los partidos del torneo local fueron alarmantes, fue a raiz del partido contra Central que se salió a buscar a Hilario Navarro.
Son puntos de vista, a mi me quedó siempre esa imagen del tipo aterrado ante cada pelota que pasaba cerca.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
el silencio,se dice,es salud
mis estrellas son verdaderas

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Córtenla con la mentira de que no tuvo oportunidades...si queres atajar en un grande tenes que tener caracter y por sobre todas las cosas ser buen arquero!! Centeno nunca tuvo ninguna de las 2 cosas! Sino recuerden como debuto un tal Saja...