Le tengo demasiado respeto a Gladiador que es mi favorita desde siempre, sino esta sería la mejor que vi en mi vida, entra al 2º lugar.
Escupe escenas épicas por todos lados, me encanta esta saga, la siento demasiado y me voló la cabeza.
En un momento sin darme cuenta había visto casi media película de perfección y descontrol del que me gusta fumar.
Redondearon a personajes que siempre se los vio tranqui, y los hicieron más respetables de lo que eran.
Respetaron a todos los mismos actores durante 15 años, la misma música, la misma esencia, TODO, hasta cuando nombran a alguien o determinadas cosas de las "primeras" te tiran la musiquita correspondiente. Son mágicas, impresionantes, y está fue espectacular en todo sentido, es tan genial y perfecta que te dan ganas de llegar a tu casa y arrancar con la comunidad del anillo y así repetitivamente.
No me quiero explayar más, gracias a dios pude ver las 6 en el cine y ojalá que inventen algo con el samarillon o lo que sea, aunque igual no se va a terminar nunca, te deja la sensación de que por mas que las mires 200.000 veces, siempre te vuelven a generar lo mismo que si las vieras por primera vez.
Puntuación: 100/10, hubo una mínima cosita que me hubiese gustado que agreguen al cierre la película, pero bueno, es gusto personal no determinante en nada.
pregunta para los que la vieron, no hay ninguna escena después de créditos no?