Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951380 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Esta buena pero me pareció demasiaaaado larga y densa por momentos, dura 3 hs.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Sinsajo



Excelente! no puedo esperar a ver la 2da parte

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
gozdilla, desde cuando el bicho es bueno? en fin..

igual entretenida

muy goma que el chabon zafa de todo

maal, y de donde salen los otros bichos que de la nada son malos? jajaja.

Empieza bien pero la cagan terriblemente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
alguien vio luces rojas??? pregunta sobre el final...

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

CUERVO05

  • Visitante
yo no puedo creer que pierdan dos horas viendo kunfu panda

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Está buena, medio flashera con algunas cosas pero me gustó.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Es una película que desde el primer trailer la quería ir a ver, leí comentarios que era espectacular, pero me comí un garrón.... Es raro, porque está buena, Matthew es un FENÓMENO, es emocionante la actuación de él en algunas escenas, tiene muy buenas imágenes pero así y todo siento que me clavé con algo que no entendí más de la mitad del significado de las cosas de las que hablaban, calculo que a la mayoría también le pasó lo mismo, no creo que la tengan tan clara con los conceptos que manejan, salvo que sean fanáticos de la galaxia y las cosas de las que hablan. La primer hora y moneda está bien porque te la van llevando, pero en el lapso de la segunda hora y la tercera se me hizo interminable, un embole total salvo alguna que otra escena, y lleno de cosas rarísimas y vocabulario lejos de mi comprensión, ya el desenlace me terminó de explotar la opinión jajajaja.
En la previa con el director y hans zimmer pensé que se me venía la película del año pero lejos de lo que esperaba, no sabría como calificarla, va muy a criterio y forma de ver de cada uno.
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 00:41:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Fui a ver Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y no me importa pita ni la katnis ni el gato de mierda, ni nada lo único que sacó de esta película es ella, La amo.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Into the Storm.
Medio pelo, va para entretenerte un rato.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613


Es una película que desde el primer trailer la quería ir a ver, leí comentarios que era espectacular, pero me comí un garrón.... Es raro, porque está buena, Matthew es un FENÓMENO, es emocionante la actuación de él en algunas escenas, tiene muy buenas imágenes pero así y todo siento que me clavé con algo que no entendí más de la mitad del significado de las cosas de las que hablaban, calculo que a la mayoría también le pasó lo mismo, no creo que la tengan tan clara con los conceptos que manejan, salvo que sean fanáticos de la galaxia y las cosas de las que hablan. La primer hora y moneda está bien porque te la van llevando, pero en el lapso de la segunda hora y la tercera se me hizo interminable, un embole total salvo alguna que otra escena, y lleno de cosas rarísimas y vocabulario lejos de mi comprensión, ya el desenlace me terminó de explotar la opinión jajajaja.
En la previa con el director y hans zimmer pensé que se me venía la película del año pero lejos de lo que esperaba, no sabría como calificarla, va muy a criterio y forma de ver de cada uno.
PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A VOS, somos los unicos que no somos expertos en la galaxia se ve, para mi en el meedio se volvio recontra embolante, yo pense que se iba a tirar mas para el lado de como son los otros planetas y estan 5 segundos en uno y listo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Opino igual que ustedes con respecto a Interestellar, Una decepcion total

y Natalie Dormer  :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Medio pelo, casi tirando a mala

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


No tuvo lo accion que esperaba, igual se que guardaron todo para la ultima. El tema que canta Jeniffer es genial.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo


Medio pelo, casi tirando a mala
Esta peli en el cine fue 9 puntos. Con el sonido y la pantalla gigante transmite mucha épica. En la tele no es lo mismo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Para un Viernes o Sabado de siluetas les recomiendo esta peli, un estallo.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
maal, y de donde salen los otros bichos que de la nada son malos? jajaja.

Empieza bien pero la cagan terriblemente.
El personaje realemente es un antiheroe. Solo en 4 de las 31 peliculas es malo. En los demas defiende a Tokio de los demas bichos que aparecen.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El personaje realemente es un antiheroe. Solo en 4 de las 31 peliculas es malo. En los demas defiende a Tokio de los demas bichos que aparecen.
Me parecia por algunas que vi de chico pero no lo podia confirmar. Gracias por el dato. Aguante Godzilla, me gustó mucho la nueva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Esta peli en el cine fue 9 puntos. Con el sonido y la pantalla gigante transmite mucha épica. En la tele no es lo mismo.
Es una de las pocas peliculas que vi en el cine y nunca voy a olvidar, junto a la primera de Godzila y Señales... hay películas que son para la pantalla grande.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Es una de las pocas peliculas que vi en el cine y nunca voy a olvidar, junto a la primera de Godzila y Señales... hay películas que son para la pantalla grande.
Otra película que en la tele no pasa nada. La sensación en el cine cuando viene Godzilla rompiendo el muelle y se lo empieza a ver... y los destrozos, genial.
Una igual es Cloverfield, en el cine fue espectacular.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

PELICULON

La verdad no la tenia, ni de nombre, salió al mismo tiempo que matrix y tambien trata temas sobre que es verdad y que no.

Ami me encanto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Esta buena, actua Denzel Washington, es una de las primeras peliculas que hizo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

La tenia para ver hace rato, asi que aproveche que no sali ayer  :pibin:
Bastante buena, lo unico como toda pelicula de estos tipos tienen ese toque que las hacen irreal donde 2 o 3 pueden contra 100, pero fuera de eso, muy buena la trama y la pelicula en general.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Muy buena, la recomiendo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
El personaje realemente es un antiheroe. Solo en 4 de las 31 peliculas es malo. En los demas defiende a Tokio de los demas bichos que aparecen.


en las demas peliculas?? yo pense q solo tenia 2  :o