Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951830 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
JAJA por que todos le tienen tanto odio a esa película?? safa, esta el crack de Arnold y la perra de Alicia Silverstone

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La onda era volver a la faseta comica del batman de adam west de los 60. Como un homenaje digamos y alejarse del batman oscuro de burton. El tema es que salio esa basura absurda. Encima ya habia firmado los actores para hacer una quinta llamada Batman Triunfante. Por suerte tuvo tan mala repercusión que tuvieron que reiniciar todo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
The Equalizer



Muy Buena Pelicula, en especial si te gusta las de accion como las que suele hacer Liam Neeson.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La jaula de las locas, con Robbie Williams  :lloron:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
EX FLORPSICO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Me encanto,nunca me canso de verla,lo unico que te deja con ganas de cagarte a trompadas cuando salis a la calle jaja.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
"bajo la piel" con scarlet jhohanson, un bodrio infumable inentendible y lentisima, aparece scarlet en bolas y hay escena de garche inclusive, aun asi es lo mas aburrido que vi en mi vida. la vi en mi casa y me angustiaba pensar que bajón si te clavas en un cine viendo semejante pijazo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

Me encanto,nunca me canso de verla,lo unico que te deja con ganas de cagarte a trompadas cuando salis a la calle jaja.

vamo a verla y despues ir a parque patricios q golpear quemeros  :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Perdida... la nueva de Ben Afleck que está en el cine. LA idea es muy original y te sorprende bastante la historia. La primera media hora se me hizo lentísima ... 7 puntos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Annabelle



7 puntos, esta buena entretenida, pero no es LA película, se nota que no esta dirigida por James Wan.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Annabelle



7 puntos, esta buena entretenida, pero no es LA película, se nota que no esta dirigida por James Wan.

la voy a ver hoy!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
la voy a ver hoy!
Te va a gustar esta buena, lo que me pareció malisimo fue la actuación de la protagonista.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
anabelle se me hace que es un cagadaaaa, vi el trailer y me aburri, el conjuro estuvo genial a diferencia de anaballe que paarece media pedorra, pero los que producieron la peli lo vieron como un producto vendible como para juntarse unos pesitos entre ellos nomas y pagar la ultima cuota del super auto que se compraron con el conjuro
EX FLORPSICO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Por el poster parece cualquier cosa pero esta muy buena, posta eh jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Por el poster parece cualquier cosa pero esta muy buena, posta eh jajaja

Recien ahora la viste??... creo que el 80% de la gente conoce o viò esa película...

pd: Fue la primera pelicula de Brad Pitt

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Creo que hizo películas antes, pero esa lo hizo conocido.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
VHS Viral, malísima, ni me voy a gastar en adjuntar una imagen.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo unico bueno de esa pelicula es que se dieron cuenta lo que habian hecho con la franquicia de Batman y decidieron resetearla, buscando un buen director y buenos actores que esten a la altura de cada personaje.

Yo tambien la vi hace un par de dias y me dio asco ver a george clooney como batman  :boluu:

Él mismo se autocriticó "No se qué carajo me pasó en esa película" El traje con pezones mamita querida   :furioso:
También fue muy criticada la actuación de Uma

Para mí no hubo como el Batman de Burton. Anoche la volví a ver y me encantó !! Nicholson se roba la película, muy bien Keaton, Kim Basinger muy bonita

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Thelma y Louise papá, no hace falta subir imágen

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Creo que hizo películas antes, pero esa lo hizo conocido.

Tenes razón, hizo 2 o 3 falopas, recuerdo hace banda un programa de vh1 que decía que fue la primera película jaja, malditos mentirosos!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Muy buena, entretenida, mucha accion, tiene de todo y encima Denzel se pasa como siempre

Recien ahora la viste??... creo que el 80% de la gente conoce o viò esa película...

pd: Fue la primera pelicula de Brad Pitt
Si jaja, la vi tarde...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470


delirio mal, muy buena
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
The Judge


Me gusto, muy buen drama, un desarrollo interesante de una relación padre hijo distante. Duvall un genio como siempre, y RDJ haciendo de esos papeles que le sientan muy bien. Le doy un 7,5.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


8, me gustó y esta vez le dieron mas lugar a todos los actores. Mel Gibson gran villano.



6,50, esperaba mas miedo y susto. La muñeca no hace un carajo y pasa desapercibida.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El ultimo Elvis



Me gustó, la historia a pesar de bastante livianita ni la quinta maravilla se deja ver y entretiene, bien la pibita, y la voz del chabón es mundial, es de mi ciudad el loco, cuando cante lo voy a ir a ver jaj... Opinion personal, hubiera evitado la ultima, ultima escena..
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 07:13:13 por pablo_sl »