Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945718 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !

Viajé en micro de larga distancia y pasaron esta peli, pensé que iba a ser una típica película que te ponen para pasar el rato, pero me sorprendió bastante para bien. Muy buena.

jajajaj see esta muy buena, encima el final es re flashero que te quedas pensando que carajo paso.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Scream 4

Que película boluda por favor.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
the edge of tomorrow
quien carajo me explica el final!!!


nadie la entendio o son todos unos garcas... para mi que nadie la entendio. :boluu:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
the edge of tomorrow
quien carajo me explica el final!!!


nadie la entendio o son todos unos garcas... para mi que nadie la entendio. :boluu:

yo algo!



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Muy buena. El final es re loco jajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Dracula Untold



ta buena si te gustan las pochocleras, la unica critica que le hago es que personalmente me hubiera gustado que la agite un poquitito mas.
Me gustó mucho aunque le faltó un poco ahondar en la relación con su mujer e hijos y en su historia previa, en lugar de la narración del principio podrían haber desarrollado un poco mas el guion para meterte mas en la piel del personaje, pero en cuanto a la acción y la historia está muy bien. Recomendable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo algo!



gracias loco!!

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Pongan el nombre de la película. Que las imágenes luego desaparecen y no se sabe de que mierda de películas hablan.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Pineapple express


No me gustó. La dejé un toque antes de que termine porque no daba más del aburrimiento.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Pineapple express


No me gustó. La dejé un toque antes de que termine porque no daba más del aburrimiento.

Depende mucho del estado en que la veas... a mi es una película que nunca me canso de ver jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Esta buena, entretenida...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
The houses October built.



Mejor de lo que esperaba, una premisa nueva dentro de lo que se ve siempre en las pelis de terror, el final medio bleh, pero para ver con el cerebro en off una noche de cansancio mental sale. Eso sí, si no te cabe el tipo de peli "camara en mano" ni intentes, es un bardo a veces.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Me gustó mucho aunque le faltó un poco ahondar en la relación con su mujer e hijos y en su historia previa, en lugar de la narración del principio podrían haber desarrollado un poco mas el guion para meterte mas en la piel del personaje, pero en cuanto a la acción y la historia está muy bien. Recomendable.

Spoiler sobre el final.-


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos


La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206

La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..

Se va desinflando la película con el correr de los minutos para mi. La idea del cierre es muy buena pero le falta mejor desarrollo. La relación con la mina es media fría pero es entendible.

CUERVO05

  • Visitante


La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..
cada ves que la encuentro en el cable la veo... ami me encanto y es uno de los mejores actores que hay a mi gusto..

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Insidious


Meh... bien.

Depende mucho del estado en que la veas... a mi es una película que nunca me canso de ver jaja

Puede ser pero no creo que me cambie mucho. La vimos fumando y tomando una cervezas el otro día, de 5 que eramos 3 dijimos que ya no daba para más de lo mala que era y la terminamos sacando, jajaj. Igual algún que otro momento rescatás, no digo que sea horrible.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Una locura jajaja, igual esta buena

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
hay que verla subtitulada no???
Jajajajajaja yo la había visto hace bastante pero que me acuerde se entendía bien

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
The Battery (2012)



Otra de "terror" que me sorprendió para bien, esperaba otra tipica peli de zombies clase Z, hecha con dos mangos y berreta en todas las lineas, pero los dos chaboncitos le dieron onda. Muy laburados los personajes, me gusto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Spoiler sobre el final.-


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Acabo de volver a ver Batman y Robin para ver si le encontraba el argumento ... no se puede, es demasiado mala.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Acabo de volver a ver Batman y Robin para ver si le encontraba el argumento ... no se puede, es demasiado mala.

Lo unico bueno de esa pelicula es que se dieron cuenta lo que habian hecho con la franquicia de Batman y decidieron resetearla, buscando un buen director y buenos actores que esten a la altura de cada personaje.

Yo tambien la vi hace un par de dias y me dio asco ver a george clooney como batman  :boluu: