La última película que viste

Autor Tema: La última película que viste  (Leído 430272 veces)

Desconectado Matu SL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9821
  • De Boedo Yo Soy !
Re:La última película que viste
« Respuesta #1700 : octubre 14, 2014, 22:42:48 »

Viajé en micro de larga distancia y pasaron esta peli, pensé que iba a ser una típica película que te ponen para pasar el rato, pero me sorprendió bastante para bien. Muy buena.

jajajaj see esta muy buena, encima el final es re flashero que te quedas pensando que carajo paso.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Amarte ♥ M/M
Re:La última película que viste
« Respuesta #1701 : octubre 16, 2014, 03:57:34 »
Scream 4

Que película boluda por favor.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2745
  • Martina *2013 - *2014 - *2015
Re:La última película que viste
« Respuesta #1702 : octubre 16, 2014, 07:54:03 »
the edge of tomorrow
quien carajo me explica el final!!!


nadie la entendio o son todos unos garcas... para mi que nadie la entendio. :boluu:

Desconectado Matu SL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9821
  • De Boedo Yo Soy !
Re:La última película que viste
« Respuesta #1703 : octubre 16, 2014, 18:07:46 »
the edge of tomorrow
quien carajo me explica el final!!!


nadie la entendio o son todos unos garcas... para mi que nadie la entendio. :boluu:

yo algo!



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41194
Re:La última película que viste
« Respuesta #1704 : octubre 17, 2014, 04:16:21 »


Muy buena. El final es re loco jajaja

Desconectado gringoveja

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7936
  • San Lorenzo es de Boedo
Re:La última película que viste
« Respuesta #1705 : octubre 17, 2014, 12:37:20 »
Dracula Untold



ta buena si te gustan las pochocleras, la unica critica que le hago es que personalmente me hubiera gustado que la agite un poquitito mas.
Me gustó mucho aunque le faltó un poco ahondar en la relación con su mujer e hijos y en su historia previa, en lugar de la narración del principio podrían haber desarrollado un poco mas el guion para meterte mas en la piel del personaje, pero en cuanto a la acción y la historia está muy bien. Recomendable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2745
  • Martina *2013 - *2014 - *2015
Re:La última película que viste
« Respuesta #1706 : octubre 17, 2014, 12:54:19 »
yo algo!



gracias loco!!

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Re:La última película que viste
« Respuesta #1707 : octubre 19, 2014, 17:59:02 »
Pongan el nombre de la película. Que las imágenes luego desaparecen y no se sabe de que mierda de películas hablan.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Re:La última película que viste
« Respuesta #1708 : octubre 19, 2014, 22:19:57 »
Pineapple express


No me gustó. La dejé un toque antes de que termine porque no daba más del aburrimiento.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5243
Re:La última película que viste
« Respuesta #1709 : octubre 19, 2014, 23:32:02 »
Pineapple express


No me gustó. La dejé un toque antes de que termine porque no daba más del aburrimiento.

Depende mucho del estado en que la veas... a mi es una película que nunca me canso de ver jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Re:La última película que viste
« Respuesta #1710 : octubre 19, 2014, 23:45:23 »
Muy buena


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41194
Re:La última película que viste
« Respuesta #1711 : octubre 20, 2014, 00:47:21 »


Esta buena, entretenida...

Conectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6286
  • Fragilinvencible
Re:La última película que viste
« Respuesta #1712 : octubre 20, 2014, 01:00:27 »
The houses October built.



Mejor de lo que esperaba, una premisa nueva dentro de lo que se ve siempre en las pelis de terror, el final medio bleh, pero para ver con el cerebro en off una noche de cansancio mental sale. Eso sí, si no te cabe el tipo de peli "camara en mano" ni intentes, es un bardo a veces.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5206
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Re:La última película que viste
« Respuesta #1713 : octubre 20, 2014, 11:43:30 »
Me gustó mucho aunque le faltó un poco ahondar en la relación con su mujer e hijos y en su historia previa, en lugar de la narración del principio podrían haber desarrollado un poco mas el guion para meterte mas en la piel del personaje, pero en cuanto a la acción y la historia está muy bien. Recomendable.

Spoiler sobre el final.-


Desconectado ZottoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43999
  • Somos infinitos
Re:La última película que viste
« Respuesta #1714 : octubre 20, 2014, 12:57:38 »


La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..

                                 Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9124
Re:La última película que viste
« Respuesta #1715 : octubre 20, 2014, 13:07:49 »

La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..

Se va desinflando la película con el correr de los minutos para mi. La idea del cierre es muy buena pero le falta mejor desarrollo. La relación con la mina es media fría pero es entendible.

CUERVO05

  • Visitante
Re:La última película que viste
« Respuesta #1716 : octubre 20, 2014, 13:48:24 »


La enseñanza que deja es muy buena, pero la pelicula en general no me atrapo, por momentos hasta me aburrio.. La historia con la mina como que tampoco termina de cerrarse..
Le pongo un 7..
cada ves que la encuentro en el cable la veo... ami me encanto y es uno de los mejores actores que hay a mi gusto..

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Re:La última película que viste
« Respuesta #1717 : octubre 20, 2014, 23:28:00 »
Insidious


Meh... bien.

Depende mucho del estado en que la veas... a mi es una película que nunca me canso de ver jaja

Puede ser pero no creo que me cambie mucho. La vimos fumando y tomando una cervezas el otro día, de 5 que eramos 3 dijimos que ya no daba para más de lo mala que era y la terminamos sacando, jajaj. Igual algún que otro momento rescatás, no digo que sea horrible.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41194
Re:La última película que viste
« Respuesta #1718 : octubre 21, 2014, 23:52:00 »


Una locura jajaja, igual esta buena

Desconectado Matu SL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9821
  • De Boedo Yo Soy !
Re:La última película que viste
« Respuesta #1719 : octubre 22, 2014, 00:27:42 »
Muy buena



hay que verla subtitulada no???

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • La que esta re loca por esa copa...
Re:La última película que viste
« Respuesta #1720 : octubre 22, 2014, 00:35:45 »
hay que verla subtitulada no???
Jajajajajaja yo la había visto hace bastante pero que me acuerde se entendía bien

Conectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6286
  • Fragilinvencible
Re:La última película que viste
« Respuesta #1721 : octubre 22, 2014, 05:07:41 »
The Battery (2012)



Otra de "terror" que me sorprendió para bien, esperaba otra tipica peli de zombies clase Z, hecha con dos mangos y berreta en todas las lineas, pero los dos chaboncitos le dieron onda. Muy laburados los personajes, me gusto.

Desconectado gringoveja

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7936
  • San Lorenzo es de Boedo
Re:La última película que viste
« Respuesta #1722 : octubre 22, 2014, 10:27:10 »
Spoiler sobre el final.-


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Re:La última película que viste
« Respuesta #1723 : octubre 22, 2014, 13:14:03 »
Acabo de volver a ver Batman y Robin para ver si le encontraba el argumento ... no se puede, es demasiado mala.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2208
Re:La última película que viste
« Respuesta #1724 : octubre 22, 2014, 13:26:31 »
Acabo de volver a ver Batman y Robin para ver si le encontraba el argumento ... no se puede, es demasiado mala.

Lo unico bueno de esa pelicula es que se dieron cuenta lo que habian hecho con la franquicia de Batman y decidieron resetearla, buscando un buen director y buenos actores que esten a la altura de cada personaje.

Yo tambien la vi hace un par de dias y me dio asco ver a george clooney como batman  :boluu: