Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951775 veces)

CUERVO05

  • Visitante
Era fija, cuando le meten mucha prensa, es por que es basofia, como paso con "muerte en bs.as" jajaja
malisima jaja no me dormi porque mi viejo saco fila 5 (adelante de todo todavia me duele la cabeza de tan fuerte que estaba ) :verde2:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Es divertida y llevadera, nada mas que eso

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537


Es divertida y llevadera, nada mas que eso
me parecio malisima y muy pelotuda capaz fumado te da un poco de risa

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Vi Saint Seiya online porque varios me recomendaron NO ir a verla en cine... Y menos mal que no fui porque era una MIERDA con todas las letras. :palo: No me gustó para nada!



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vi Saint Seiya online porque varios me recomendaron NO ir a verla en cine... Y menos mal que no fui porque era una MIERDA con todas las letras. :palo: No me gustó para nada!



Varia gente me dijo lo mismo :/
Estoy dudando en ir a verla...

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
yo no me acuerdo mucho de ese dibujito solamente q lo veia en magic kids  :lloron:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
me parecio malisima y muy pelotuda capaz fumado te da un poco de risa
Nada que ver, es muy buena, pasa que seguro ni te gusta ese tipo de peliculas, a los que nos gustan no les va a defraudar.

pd: igual lo que si es que ya es hora de cambiar el formato del humor..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
PERDIDA, ya habia leido el libro. Muy buena. Excelente.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
viejas me pueden recomendar una buena peli para ver hoy?

antes de que me pongan rapido y furioso, transformers, o american pie... digo BUENA pelicula, no pido excelente, pero algo bueno para ver esta noche..

para mi buena pelicula es Río Místico, El Vuelo.. 


si me recomiendan alguna (cualquier género) que les haya gustado de estos ultimos tiempos joya!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
viejas me pueden recomendar una buena peli para ver hoy?

antes de que me pongan rapido y furioso, transformers, o american pie... digo BUENA pelicula, no pido excelente, pero algo bueno para ver esta noche..

para mi buena pelicula es Río Místico, El Vuelo.. 


si me recomiendan alguna (cualquier género) que les haya gustado de estos ultimos tiempos joya!!

Google>Tarantino/Scorsese

Cualquiera que no hayas visto te va a gustar.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Google>Tarantino/Scorsese

Cualquiera que no hayas visto te va a gustar.

Pero hablo de alguna de ahora. Estuve mirando en el post y hay buenas pelis, pero las que aparentan buenas o mas o menos buenas ya las vi, despues las otras me parecen muy malas.

Tengo la sensación de que no salen mas pelis de calidad regular (buenos argumentos/ papeles/ historias ) cada vez que miro la cartelera de cinemark, termino arrepintiéndome de ir al cine. Por eso hablo de peliculas relativamente actuales, de este año.   Si hay alguna que te haya gustado mucho, pasame!

abrazo :casla:


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero hablo de alguna de ahora. Estuve mirando en el post y hay buenas pelis, pero las que aparentan buenas o mas o menos buenas ya las vi, despues las otras me parecen muy malas.

Tengo la sensación de que no salen mas pelis de calidad regular (buenos argumentos/ papeles/ historias ) cada vez que miro la cartelera de cinemark, termino arrepintiéndome de ir al cine. Por eso hablo de peliculas relativamente actuales, de este año.   Si hay alguna que te haya gustado mucho, pasame!

abrazo :casla:

De las ultimas estas:






Esta no es tan nueva pero la agarre en Isat y me gusto

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
estas vi hace poco y me encantaron
Lawless(shia labeouf,tom hardy)
Fight club(edward norton,brad pitt)
viejas me pueden recomendar una buena peli para ver hoy?

antes de que me pongan rapido y furioso, transformers, o american pie... digo BUENA pelicula, no pido excelente, pero algo bueno para ver esta noche..

para mi buena pelicula es Río Místico, El Vuelo.. 


si me recomiendan alguna (cualquier género) que les haya gustado de estos ultimos tiempos joya!!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
De las ultimas estas:






Esta no es tan nueva pero la agarre en Isat y me gusto



gracias a todos..!! que tal esa beti bu?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
A mi me gusto, tiene un final medio raro pero no es nada complejo. Un policial clásico. 

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Perdida, tiene una trama genial que te deja con la boca abierta al ver lo que sucede. Pero me parecio muy densa, 2 horas y media de pelicula y encima el final no fue bueno ...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Esa Perdida es parecida a Prisoners la de hugh jackman y jake gillenhall?

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Rango
Esta buena la trama, la banda sonora, la imagen.. pero es como que le falto algo.
Y no se si da para apta para todo publico.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
 

La 1 esta buena, la 2 es como que hicieron algo para continuar pero como que le falto

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
 

La 1 esta buena, la 2 es como que hicieron algo para continuar pero como que le falto
nc si las puse aca pero vi la 1 el otro dia q horrible q actua norman reedus, algunas partes da risa con el de pelo largo
no le preste mucha atencion me re aburrio y la iba adelantando jaja
tengo para ver la 2 tmb pero ni da para verla, odio estar viendo una pelicula, q sea aburrida y sacarla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
nc si las puse aca pero vi la 1 el otro dia q horrible q actua norman reedus, algunas partes da risa con el de pelo largo
no le preste mucha atencion me re aburrio y la iba adelantando jaja
tengo para ver la 2 tmb pero ni da para verla, odio estar viendo una pelicula, q sea aburrida y sacarla
Jajaja es lo peor eso de ver una y querer sacarla porque te aburri, yo la dejo a veces porque me da bronca. Si te tengo que recomendar, no la mires la 2

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255


Me la fumé entera la película y eso que hay pasajes que dan verdaderas ganas de vomitar.

La trama parece interesante hasta que se van a la re mil mierda.

No la recomiendo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png