Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951381 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 14:22:50 por leocuervo73 »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Genial. Lo único, me quedó esa sensación de que la película quiso decir tantas cosas que algunas quedaron en eso: un intento. Más allá de eso, me encantó.

PD: Dejo una gran cita:

Comencemos: "Octubre 14, 1980. Hoy no me llamó" "Hoy tampoco" "10 días que no me llama" "Noviembre 2" "Hace un mes comencé este diario para aclarar mis sentimientos por Laura. Al no dignarse a llamarme en todo este tiempo tengo en claro que Laura, mis sentimientos y este diario, se pueden ir a la reputísima madre que los reparió
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Esperaba un poquito más.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

(Pánico en el metro)

Puede llegar a entretener, pero es muy medio pelo. El laburo del director no me gustó.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307




Estan buenas las 2, para pasar el rato

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hace una semana vi El planeta de los Simios - Apes Revolution, me parecio interesante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hace una semana vi El planeta de los Simios - Apes Revolution, me parecio interesante.
Vale la pena ir al cine a verla?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Guardianes de la Galaxia



 :metal:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Vale la pena ir al cine a verla?

A mi me gusto, no se como explicarte, es una pelicula que da para pensar. :)

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537


no tenia ni puta idea de que existia es pedorrisima, ni la termine d ver, apart los actores,efectos :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
aaah cuando jugaba en las maquinas grandes :si: :si:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
 

Las peleas y todo lo relacionado con accion esta muy bien hecho. Pero en cuanto historia me parece medio pelo, sobre todo la 2

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Es bastante flashera, bizarra, o vaya uno a saber qué... Pero no deja de estar buena.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Malísima, arruinó la carrera jamie fox haciendo esto jajaja, tiene un exceso de efectos pelotudos impresionante

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Un toque lenta pero no deja de ser una buena pelicula

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
comedias copadas de este 2014? no importa el sub genero, puede ser de fumones, medio romanticas, etc


y sino comedias dramaticas/romanticas?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Una vez dije que no la veria nunca porque creia que era espantosa, acabo de verla y ahora espero ansioso la 2.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


no tenia ni puta idea de que existia es pedorrisima, ni la termine d ver, apart los actores,efectos :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
aaah cuando jugaba en las maquinas grandes :si: :si:

El actor es el pibito de "Rompiendo las reglas"

 

Las peleas y todo lo relacionado con accion esta muy bien hecho. Pero en cuanto historia me parece medio pelo, sobre todo la 2

La historia de la 1 es mala para mi, transcurre todo en un monoblock donde se hacen mierda jaja pero las peleas son excelentes, la 2 tiene un poquiito mas de trama y las peleas son barbaras.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
El lobo de Wall Street

Me gustó, es entretenida, putas y drogas todo todo el tiempo jaja

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116


Mmmmmmmm... Maso menos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los mercenarios 3


entretenida

antonio banderas la rompe

lo malo es q dura poco (para la cantidad de cracks que hay) abusa de stallone (obvio q el puso la tarasca)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
los mercenarios 3


entretenida

antonio banderas la rompe

lo malo es q dura poco (para la cantidad de cracks que hay) abusa de stallone (obvio q el puso la tarasca)
Se habia filtrado la pelicula en las redes, fuiste al cine?

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Dawn of the Planet of the Apes



Fui con expectativas medias y me encontré con una película que me gustó bastante.. muy entretenida, un poco flashera pero a ver.. es planeta de los simios, no El Padrino jaja..  la recomiendo y me dejó manija para ver otra si es que las siguen haciendo (supongo que las seguirán)

-----

Killer klowns from outer space ...  cine de culto para el que sabe disfrutar de una "buena película mala"...  es como ver Marte Ataca pero en el género "terror"... una película que de tan mala termina siendo buena, es una comedia, no se, una bizarreada.. yo me cagué de risa, pero no es para cualquiera

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Dawn of the Planet of the Apes


Fui con expectativas medias y me encontré con una película que me gustó bastante.. muy entretenida, un poco flashera pero a ver.. es planeta de los simios, no El Padrino jaja..  la recomiendo y me dejó manija para ver otra si es que las siguen haciendo (supongo que las seguirán)

-----

Killer klowns from outer space ...  cine de culto para el que sabe disfrutar de una "buena película mala"...  es como ver Marte Ataca pero en el género "terror"... una película que de tan mala termina siendo buena, es una comedia, no se, una bizarreada.. yo me cagué de risa, pero no es para cualquiera

Voy a tirar una nerdeada sobre el planeta de los simios, no sé si ya lo dijeron acá.
"Koba" era el seudónimo de Stalin, asi que supongo yo que ambos simios representan la pelea EEUU- URSS. Cesar, el simio bueno sería EEUU y Koba, el malo sería el comunista autoritario, Stalin. (?)

Me gustó la peli, más allá de eso jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

La historia de la 1 es mala para mi, transcurre todo en un monoblock donde se hacen mierda jaja pero las peleas son excelentes, la 2 tiene un poquiito mas de trama y las peleas son barbaras.

Es que no podés buscar nunca como algo primordial, historia en una película de acción... Este Juan jajaja...  :tongue:

Las 2 son impresionantes
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 19:19:25 por 100% Azulgrana »