Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951581 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo


La verdad que me sorprendio, pense que iba a ser una cagada pero todo lo contrario
Idem, lei muy malos comentarios, pero no esperaba ver mucho mas que coches corriendo y un poco de suspenso y me resultó entretenida. El argumento malísimo y absurdo como correponde.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Posta a tanta gente le gusto Need for Speed? para mi es la peor pelicula del año y de lo peor que vi en mi vida.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Posta a tanta gente le gusto Need for Speed? para mi es la peor pelicula del año y de lo peor que vi en mi vida.

yo quiero ir a ver "la purga 2"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
yo quiero ir a ver "la purga 2"

Yo tambien, la 1 fue medio pedorra, me esperaba mucho mas porque la idea fue buena, pero termino siendo medio floja.
Hoy veo LOCKE, despues cuento que onda.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo


IMPRESIONANTE, no se de donde salieron estos tipos, pero SON INCREIBLES las 2 películas, las peleas son las mejores que ví, las filmaciones son terribles, cámaras por todos lados, efectos de primerísimo nivel, PELICULONES.

10 puntos
Por tu recomendación vi las 2 el fin de semana, gracias, impresionantes. Eso si, detrás de las cámaras deben tener un ejército de médicos, que manera de cagarse a golpes, el realismo es espectacular, seguramente muchas de las piñas deben llegar y los golpes con el suelo o los objetos son terribles. Peliculas obligatorias para los que les gustan las de acción.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Posta a tanta gente le gusto Need for Speed? para mi es la peor pelicula del año y de lo peor que vi en mi vida.
Es que el argumento es malísimo, irrisorio y todo lo que quieras, pero yo la puse para ver un domingo a la tarde autos hermosos corriendo y como no esperaba mas que eso, no me defraudo. Las escenas de autos me gustaron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es que el argumento es malísimo, irrisorio y todo lo que quieras, pero yo la puse para ver un domingo a la tarde autos hermosos corriendo y como no esperaba mas que eso, no me defraudo. Las escenas de autos me gustaron.

Que se yo, a mi hasta para pelicula pochoclera de entretenimiento me parecio mala. Los dialogos eran PESIMOS y creo que ya lo dije antes pero en la escena que el negro va en cana, y pide un ipad para ver una carrera y la milica no solo le lleva el ipad sino que se queda SOSTENIENDOSELA para que vea la carrera atraves de las rejas fue demasiado.
Prefiero las de rapido y furioso, que son la misma idiotes pero mas entretenidas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Por tu recomendación vi las 2 el fin de semana, gracias, impresionantes. Eso si, detrás de las cámaras deben tener un ejército de médicos, que manera de cagarse a golpes, el realismo es espectacular, seguramente muchas de las piñas deben llegar y los golpes con el suelo o los objetos son terribles. Peliculas obligatorias para los que les gustan las de acción.

Viste lo que es, una cosa de locos, hay un par de peleas entre las 2 que son épicas, nunca vi cosas así jajaja
Aparte están excelentemente filmadas, hay cámaras por todos lados, un nivel terrible, sobre todo la 2
« Última Modificación: julio 28, 2014, 12:25:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
yo quiero ir a ver "la purga 2"
Vi la 1 pensando que iba a ser la pelicula del año, y fue PESIMA! dudo que sea mejor esta.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vi la 1 pensando que iba a ser la pelicula del año, y fue PESIMA! dudo que sea mejor esta.

pinta mucho mejor, es la purga vista en la calle y no adentro de una casa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tambien, la 1 fue medio pedorra, me esperaba mucho mas porque la idea fue buena, pero termino siendo medio floja.
Hoy veo LOCKE, despues cuento que onda.
Yo tambien estoy esperando la 2 de la Purga. La 1 como decis la idea era muy buena pero como que no la terminaron de explotar, se centraron en una solo historia y a mi me gusto, pero pudieron haber explotado mucho mas, con camaras en la calle y viendo lo que pase en otros lados, algo asi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ayer vi los juegos del hambre, esperaba algo mejor, hoy voy a ver la segunda a ver que tal

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo tambien estoy esperando la 2 de la Purga. La 1 como decis la idea era muy buena pero como que no la terminaron de explotar, se centraron en una solo historia y a mi me gusto, pero pudieron haber explotado mucho mas, con camaras en la calle y viendo lo que pase en otros lados, algo asi.

la dos es asi

vi los avances

camara en la calle, 3 personas con historias distintas, mucho mas cruda!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
la dos es asi

vi los avances

camara en la calle, 3 personas con historias distintas, mucho mas cruda!
Si, lo vi! pinta muy buena peli pero vamos a esperar a verla

Ayer me vi por tercera vez Prisioners, que buena peli

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


No le tenia fe y me termino sorprendiendo, bastante buena..
Le pongo un 8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


No le tenia fe y me termino sorprendiendo, bastante buena..
Le pongo un 8..
Yo vi hace bastante la original, 13 beloved. Me parecio bastante flashera como toda pelicula asiatica. El final esta bueno (no se si en la yankee es el mismo) pero algunas de las cosas que hace el chabon son medio cualquiera (ya vi en el trailer de la yankee lo de los motociclistas). Voy a verla a ver que onda

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Amazing spiderman 2

mala..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Buffa viste Locke al final? Yo la estoy por ver, si esta Tom Hardy se ve, ademas el trailer me gusto, te la deja re picando.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Buffa viste Locke al final? Yo la estoy por ver, si esta Tom Hardy se ve, ademas el trailer me gusto, te la deja re picando.

No, la veo a la noche. Si la ves ahora, conta despues que onda.
De Tom Hardy tambien esta para ver Mad Max que creo se estrena este año.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuando sale la purga 2?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No, la veo a la noche. Si la ves ahora, conta despues que onda.
De Tom Hardy tambien esta para ver Mad Max que creo se estrena este año.

Yo la veo a la noche tambien asi que vamo a ver. Mad Max.. a ver, ahi busco a ver que onda.

cuando sale la purga 2?

Ya se estrenó, esta con el nombre de "12 horas para sobrevivir".
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139






Cine de culto, relato de drama erótico.

Personalmente me encantan esta películas, pero me parece que no son para cualquiera hay que aguantar las dos horitas de cada volumen. Esperaba un final un poco mas jugado pero me gusto mucho en general.

Imposible no ponerse al palo en varios pasajes  :desac:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el cuarto contacto

muy buena
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che donde consiguieron Locke? Hace un tiempo me la quise bajar de TPB y cuando la quise ver tenía subtitulos en coreano pegados, encima en castellano no los encontré en ningún lado.
Tom Hardy es un animal, uno de los mejores actores que haya visto en un tiempo. Si les gusta como actúa miren "Bronson".