Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951835 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300



Que loco lindo este Godzilla.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me dijeron que es muy buena la de Godzila, yo no le tengo ni un poquito de fe, que te pareció a vos maestro?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me dijeron que es muy buena la de Godzila, yo no le tengo ni un poquito de fe, que te pareció a vos maestro?

No se si es LA pelicula pero esta bastante buena.
Ni muy desarrollada porque despues de todo es Godzilla ni muy pochoclera.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No se si es LA pelicula pero esta bastante buena.
Ni muy desarrollada porque despues de todo es Godzilla ni muy pochoclera.
Este ES Godzilla, es argumentalmente una pelicula clásica de Godzilla con efectos actuales. GENIAL, EMOCIONANTE.

Pero entiendo que para mi es muy especial porque me crie mirando las películas de Godzilla en la TV blanco y negro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Este miercoles voy a ver Godzilla  :)

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Vi el sábado The Amazing Spiderman 2 .......  MEHHH....   mehhhhhhhhhhh quedo con la 1, que tampoco fue la locura, pero comparada con esta..   qué se yo.. buenos efectos, eso sí..     me dolió ver a Jamie Foxx en ese papel

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Este ES Godzilla, es argumentalmente una pelicula clásica de Godzilla con efectos actuales. GENIAL, EMOCIONANTE.

Pero entiendo que para mi es muy especial porque me crie mirando las películas de Godzilla en la TV blanco y negro.
No se si es LA pelicula pero esta bastante buena.
Ni muy desarrollada porque despues de todo es Godzilla ni muy pochoclera.

La versión Yankee de finales de los 90 me gusto muchísimo a mi, recuerdo verla en el cine, esta la supera?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La versión Yankee de finales de los 90 me gusto muchísimo a mi, recuerdo verla en el cine, esta la supera?
Si, a mi también me gustó mucho esa, esta para mi es mas Godzila, en eso la supera ampliamente, además que plantea la lucha entre monstruos y que la hace mucho mas atractiva. Es subjetivo, para mi esta está un escalón arriba.

PD: Y en un personaje importante está Bryan Cranston, capo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Dormite 3/4 de la película tranqui, no me gusto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si, a mi también me gustó mucho esa, esta para mi es mas Godzila, en eso la supera ampliamente, además que plantea la lucha entre monstruos y que la hace mucho mas atractiva. Es subjetivo, para mi esta está un escalón arriba.

PD: Y en un personaje importante está Bryan Cranston, capo.

Claro, la yankee fue mas una película aparte pero con el nombre de Godzila, esta por lo que decís esta basada en la historia oficial, yo de pibe vi las versiones japonesas, recuerdo una llamada Godzila 2000 o algo así, que mala que era por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy 22 HS en SPACE .... peliculon. Despues no digan que no les avise. Espero que no este mal la revista, a veces falla.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
MUERTE EN BUENOS AIRES es malisima, muy previsible, aburrida

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
MUERTE EN BUENOS AIRES es malisima, muy previsible, aburrida
Como la mayoría del cine argentino que quiere imitar al cine yankee. Es muy dificil hacer una de suspenso sin caer en escenas trilladas y situaciones previsibles. Tiene que ser un muy buen guión y no abundan. Aunque me maten, "El secreto de sus ojos" me pareció buena, pero no LA película.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Vi esta. Me la habían pintado como un peliculón. No digo que sea mala, pero a mi por momentos me aburrió un toque.


,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Como la mayoría del cine argentino que quiere imitar al cine yankee. Es muy dificil hacer una de suspenso sin caer en escenas trilladas y situaciones previsibles. Tiene que ser un muy buen guión y no abundan. Aunque me maten, "El secreto de sus ojos" me pareció buena, pero no LA película.

A mi tampoco me mato "El secreto de sus ojos". Pelicula argentina por excelencia es "9 Reinas" y "Tesis de un Homicidio" me gusto bastante

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi tampoco me mato "El secreto de sus ojos". Pelicula argentina por excelencia es "9 Reinas" y "Tesis de un Homicidio" me gusto bastante
Para mi gusto las mejores peliculas argentinas son las dramáticas como Darse cuenta, las sensibleras como Elsa y Fred o las comedias como Esperando la carroza o algunas de Suar o de Peretti.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Un delirio jajajaja

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi esta. Me la habían pintado como un peliculón. No digo que sea mala, pero a mi por momentos me aburrió un toque.


Aca discuto a muerte. Para mi es una gran película de principio a final.

Peliculon con todas las letras.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
fui a ver muerte en bs as, mala, pesimas actuaciones, previsible, en fin la salva lo buena q esta monica nada mas..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este miercoles voy a ver Godzilla  :)
Como me cago la lluvia lptm hoy iba a verla.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Godzilla, nunca habia visto ninguna (no veo muchas pelis, pero hay que acompañar a mi novia :/). Me gusto, yo que se. Fui por ella y para ver a Bryan Cranston jaja.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Aca discuto a muerte. Para mi es una gran película de principio a final.

Peliculon con todas las letras.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Insisto (?). No digo que sea mala. Me vendieron algo que no fue lo que vi. Es buena para pasar el rato pero no me voló la cabeza ni mucho menos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Insisto (?). No digo que sea mala. Me vendieron algo que no fue lo que vi. Es buena para pasar el rato pero no me voló la cabeza ni mucho menos.
Es que igual entiendo a lo que vas. A mí es una película que me fascina y no sé si no es de mis preferidas, pero no sé si la recomendaría como tal porque entiendo que alguien podría disentir tranquilamente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Muy buena, tiene varias partes emocionantes y va de la mano del DDDIIIOOOSSSS Hans Zimmer
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 06:15:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772


una locura con todas las letras, para empezar decir q siendo del 68 son increibles las tomas los efectos todo, la trama es extraña y cuesta entenderla pero pensandola bien se comprende, el director un maestro quizas de los mejores de la historia, es una pelicula un poco densa en el sentido de que tiene millones de tomas antes de introducirte en la nueva parte de la historia y se vuelve algo larga, pero con paciencia y la cabeza como tiene q estar se lleva muy bien,, excelente...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo