Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951477 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Recién vi "Se7en"
Muy muy buena, aparte actúan Morgan Freeman y Brad Pitt, uno más crack que el otro
gracias por recomendar terrible peliculon, la vi el otro dia gracias a vos, una obra maestra-.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
El otro dia vi "corazon de leon" de franchela, es comica y a la vez romantica esta buena, la cagada es el final, la recomiendo pero insisto el final una cagada.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien vio la película de Metallica? La dan en trasnoche nomas? La quiero ir a ver pero todos los horarios en todos los cines son en trasnoche

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Me gusto, bastante entretenida

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
"Los Ilegales"

Bastante bien, la vi con expectativas 0 y me terminó copando.. no te cambia la vida ni nada pero está bien, me enganchó. Encima está Gary Oldman, locura.
-----

Thor 2: Un mundo oscuro

La 1 me gustó poco y nada. Esta me parece definitivamente mejor, entretenida y pochoclera al mango...  me parece que se fueron un poco de mambo con la comedia pero bueno, es el mismo estilo de Los Vengadores, con el sello de Disney..
en fin... entretenida, pochoclera, te reís.. no te vuela la cabeza ni nada por el estilo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Buena pelicula pero aburre un toque

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
sueños de libertad,que pelicula,por dios

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
sueños de libertad,que pelicula,por dios

La misma. Peliculon con todas las letras.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hombre en llamas. Genial !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
sueños de libertad,que pelicula,por dios

Y pensar que la vi por primera vez hace unos meses y yo ni enterado de la bestialidad de película que me estaba perdiendo.
Es una obra maestra.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Y pensar que la vi por primera vez hace unos meses y yo ni enterado de la bestialidad de película que me estaba perdiendo.
Es una obra maestra.

yo la vi ayer por primera vez y porque una amiga me puteo por no haberla visto,hizo bien jaja

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
"Juan de los muertos"  http://www.youtube.com/watch?v=fz_a6x8SZuA


Me la recomendaron hace un par de días, es una parodia zombie cubana. Tiene cosas muy graciosas, los chabones por ejemplo no saben qué carajo está pasando, piensan que son disidentes cubanos fogoneados por el imperialismo, hay un negro todo re groso al que le da miedo la sangre, así que le ponen un pañuelo para taparle los ojos y que salga a matar zombies sin que la vea.

Está bastante buena para reirse un rato.

Pasa que despues de ver TWD los zombies como que no existen en otro lado, era como que le faltaba gore a eso.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Acabo de ver "La Sospecha (prisoners)" en el cine, la mejor película del año, 9 puntos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Esta buena pero me parecio demasiado larga, 2 horas y media, podria haber sido un poco menos

Belu.Biol

  • Visitante
Bueno la última vi fué Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ahora me faltan ver todas las demás (excepto la 1 y la 2)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Muy buena historia y Jim Carrey un fenomeno.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Los juegos del hambre, en llamas

Tremendaaaa, mo se cual es mejor, si esta o la uno!

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Goreinvasion (2004)



Resulta que un cineasta de clase Z, estaba trabajando en su ultima pelicula de gore y ciencia ficcion, pero en eso llega a la Argentina una ultrainvasion extraterrestre, totalmente sangrienta a la que no le importa matar bebes y violarse mujeres. Ese grupo cineasta sera la ultima esperanza de la humanidad. Tiene bajo presupuesto, cosa que no se ven grandes cosas y lo que se ve es bizarro y graciosisimo. Lo que si podia mejorar muchisimo en cuanto a los planos, que los planos ayuden al relato y en algunos casos no vendria nada mal usar un Tripode por que La camara se les MOVIA, en esa cuestion tecnica podria mejorar y despues en la direccion artistica, hubiera armado mejor la escenografia, el comienzo por otro lado es demasiado tedioso e innesesario... Pero te recontra cagas de risa

 :casla: :casla: :casla: lindo laburo......
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350


soy un hijo de puta por no haber visto antes esta pelicula.... me re sorprendio el final !!!


excelenteee

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Esperaba mas, por ejemplos las peleas son cualquiera.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Prisioners




Muy Buena te mantiene siempre con la intriga.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Prisioners




Muy Buena te mantiene siempre con la intriga.

Ahora me dio mas ganas de verla!!
Mi Sra me compro una copia trucha... la voy a denunciar por piratería... pero primero miro la peli!!! :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Ahora me dio mas ganas de verla!!
Mi Sra me compro una copia trucha... la voy a denunciar por piratería... pero primero miro la peli!!! :pulgar:

miratela que vale la pena, eso si dura 2:30

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307

Belu.Biol

  • Visitante