Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1227607 veces)

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
The brutalist

Buena. Capaz que le podrían haber recortado media horita.. Adrien Brody crack total
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
Cónclave.
Excepcional. Pero te tiene q gustar la temática.

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Me miré Anora, la que ganó el Oscar... Sin ser exagerado creo que es una de las películas más malas que ví en mi vida, no puedo creer que haya ganado un premio tan groso. No sé si tengo que puntuar sería un 4/10, la mina actúa muy bien, pasa por distintas emociones durante la peli, capaz que el Oscar de mejor actriz está bien dado, pero la peli es HORRIBLE

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Me miré Anora, la que ganó el Oscar... Sin ser exagerado creo que es una de las películas más malas que ví en mi vida, no puedo creer que haya ganado un premio tan groso. No sé si tengo que puntuar sería un 4/10, la mina actúa muy bien, pasa por distintas emociones durante la peli, capaz que el Oscar de mejor actriz está bien dado, pero la peli es HORRIBLE
uh la iba a ver hoy y me la bajaste mal. Igual el oscar este año estuvo muy devaluado, las peliculas nominadas malisimas en general
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
uh la iba a ver hoy y me la bajaste mal. Igual el oscar este año estuvo muy devaluado, las peliculas nominadas malisimas en general
No te dejes influenciar jaja, esto es siempre subjetivo, además estoy lejos de ser un experto en la materia... quizás a vos te parece buena o notas otros detalles que hagan que te atrape!

Por dar una comparación con la sustancia, que para mí la última parte de la peli la baja bastante, es un películon al lado de Anora, que se yo, sobre gustos... Espero tu opinión en los próximos días

La idea está semana es ver las pelis nominadas, voy a ir dando opiniones después