O som da terra a tremer (1990)Pais: Portugal
Rita Azevedo Gomes
Jose Branco, Manuela Freitas
En el Bafici podes ver cosas re locas, hermosas, creaciones maravillezcas. Pero a veces tenes que fumarte cada cagada.... y este es el caso.
Aquí vemos una película que trata de un escritor que se aisla de su mundo, sin saber para que carajo que, y un marinero que es su personaje que se aleja también. Claro que hay sincronias, pero nunca clarifica una poronga, aunque todo indica en ambos casos que es por una mujer.
Esta ambientada en los años 20/30. Constantemente vive hablando en lenguajes filosoficos y metaforicos, no para un puto segundo de hacerlo. Nunca habla claro. Hay escenas que no tienen secuencias.
Cuando termino hubiera chiflado, pero no se como. Si no me fui antes fue por respeto a la directora, pero tmb me dieron ganas de cagarla a piñas un poquito. Si no me puse a putear, fue por respeto a la gente del cine, pero cuando San Lorenzo peleaba mitad de tabla quería putear un poquito menos que cuando vi ayer esta película.
No te pido una de porcel y olmedo, pero no un libro de Nietszche, quiero claridad.
Se lleva un