Dejo varias que vi en las ultimas semanas por si a alguien le sirve:
El Bonaerense: Película argentina, muy buena, recomendable. Del mismo director de "Mundo Grúa", cuenta la historia de un tipo de campo que se una a la bonaerense.
Norberto apenas tarde: Película uruguaya, me gustó, la historia de un tipo que común que lo rajan del laburo y arranca como agente inmobiliario y a la vez empieza teatro, empieza a mentir para zafar de la jermu y en la vida en general.
Otra vuelta: La tenia pendiente hace mucho, película danesa, donde está el crack de Mads Mikkelsen, me pareció media predecible y leeenta, las actuaciones son excelentes, la historia floja y con huecos, esperaba mas. Son profesores de un colegio que empiezan a escabiar para demostrar una teoria en la que dice que basicamente estando escabiado, tu vida mejora.
Longless: La película del año y bla bla bla, me rompieron para que la vea, técnicamente, es excelente, planos, como está filmada, música, etc, pero la trama muy floja, lo peor me pareció Nicolas Cage, que era una mezcla entre la nueva cara de Burlando con el pelo del pajaro Cannigia, verguenza ajena, muy bizarro y solo me generó cringe, señor grande.
I Tonya: Pelicula basada en una patinadora sobre hielo, está buena, pero a los 2 días te olvidas de que la viste. Que linda que es Margot Robbie.
Maudie: Pelicula basada en una pintora, situada en los años 20, excelente, las actuaciones son tremendas y la historia, muy bien llevada y desarrollada.