Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1144504 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10745
  • De Boedo Yo Soy !


ta muy buena, no para un segundo...

fan service a lo loco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
  • Argentino como toda persona de bien


ta muy buena, no para un segundo...

fan service a lo loco.
q deberia ver antes? porque deadpool 1 y 2 la tengo...las de wolwerine creo q todas...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
q deberia ver antes? porque deadpool 1 y 2 la tengo...las de wolwerine creo q todas...
Logan. Y casi obligatorio temporada 1 de loki

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10908


ta muy buena, no para un segundo...

fan service a lo loco.

Espectacular la vi ayer, hermoso delirio

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10745
  • De Boedo Yo Soy !
Logan. Y casi obligatorio temporada 1 de loki



Logan como para poder estar mas en onda sobre lo ultimo que se vio de Wolverine y Loki no se si obligatorio...pero si diria leer que carajos es el The Void en Marvel asi no estas  tan en pelotas.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7690

Logan como para poder estar mas en onda sobre lo ultimo que se vio de Wolverine y Loki no se si obligatorio...pero si diria leer que carajos es el The Void en Marvel asi no estas  tan en pelotas.

Qué es? Jaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7942
Tantas cosas hay que ver para ver una pelicula ja ja dejate de joder. Ni que fuera compleja la historia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127

Logan como para poder estar mas en onda sobre lo ultimo que se vio de Wolverine y Loki no se si obligatorio...pero si diria leer que carajos es el The Void en Marvel asi no estas  tan en pelotas.
Si no ves loki no sabes que es la TVA, la sagrada línea del tiempo y sus ramas, qué son las variantes, el vacío y Alioth. Y más importante la diferencia entre las líneas de tiempo y el multiverso.


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Tantas cosas hay que ver para ver una pelicula ja ja dejate de joder. Ni que fuera compleja la historia.
La verdad que en ese sentido no es compleja y el guión no va a ganar ningún premio así que la podés ver tranquilamente.
El tema es que si no ves las anteriores, la vas a ver muy por arriba a la película, no la vas a disfrutar

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7520
Loki es por lejos la mejor serie de Marvel y lo mejor que hicieron en los últimos años, veanla porque está buenisimo (más alla de esto puntual de deadpool)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
  • Argentino como toda persona de bien
Si no ves loki no sabes que es la TVA, la sagrada línea del tiempo y sus ramas, qué son las variantes, el vacío y Alioth. Y más importante la diferencia entre las líneas de tiempo y el multiverso.


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


loki completada, logan tmb, joya.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414


Me agrego a los que la vieron, ayer la pude ver y es increible, de lo mas solido de Marvel en años con uno de los mejores Wolverine de Hugh Jackman. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7942
Dejo varias que vi los ultimos meses por si a alguien le sirve:

John Wick 4: Me gustó, si no te gusta la saga, no te gastes. Al mismo nivel que las demás, pero muy repetitiva por momentos.

A Quiet Place Day One: Pasable, por debajo de las otras 2.

Nuevo Orden: Pelicula mexicana, se pudre todo en MX, guerra civil, golpe de estado. Muy buena.

No respires 2: Me gustó mas esta que la 1, hay una escena que parece una fatality, le falta la musiquita nomás tremenda ja ja.

Femme: Cruda, lo cagan a palos a un trabuco, éste se quiere vengar del atacante. No me cerró.

Eye on Juliet: Un pibe labura manejando unos robots a distancia en Africa cuidando un oleoducto, ve a una piba y la quiere ayudar a escapar. Simple pero buena.

Jeanne du barry: Me imaginaba algo como la mejor pelicula de todas (Amadeus) por la época, pero muy lejos a eso, J Depp mantiene la peli a flote. Es previo a la revolución francesa.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20891
Tantas cosas hay que ver para ver una pelicula ja ja dejate de joder. Ni que fuera compleja la historia.

Totalmente!! hay mucho fundamentalista al pedo!!

El 90% de los sub 30 no tienen idea de quienes son Elektra o Blade... y no afecta en lo mas mínimo!!

Es una película pochoclera para cagarse de risa un rato y punto: y esta MUY bien que sea así!!
Me encantó sin tanto rebusque de conocimiento del universo Marvel!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414
Totalmente!! hay mucho fundamentalista al pedo!!

El 90% de los sub 30 no tienen idea de quienes son Elektra o Blade... y no afecta en lo mas mínimo!!

Es una película pochoclera para cagarse de risa un rato y punto: y esta MUY bien que sea así!!
Me encantó sin tanto rebusque de conocimiento del universo Marvel!!


El que esta metido con el cine Marvel todos esos cameos son un guiñazo, yo soy sub 30 y se quienes son jaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
  • Argentino como toda persona de bien


Me agrego a los que la vieron, ayer la pude ver y es increible, de lo mas solido de Marvel en años con uno de los mejores Wolverine de Hugh Jackman. 
los q la vieron...

subtitulada? o traducida?

en avellaneda en en hoyts solo español, en cinepolis si hay en ingles...pero no le pego el horario ptm.


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7942
Totalmente!! hay mucho fundamentalista al pedo!!

El 90% de los sub 30 no tienen idea de quienes son Elektra o Blade... y no afecta en lo mas mínimo!!

Es una película pochoclera para cagarse de risa un rato y punto: y esta MUY bien que sea así!!
Me encantó sin tanto rebusque de conocimiento del universo Marvel!!

hdp!! la vi el finde pasado, metelo en spoiler culiao ja ja.
No vi ni Loki, ni varias de Strange y super entendible todo, es mas, sobreexplican las cosas.
Muy buena, te cagas de risa y hay escenas muy bien logradas en las peleas. De las mejores que vi de esta onda.
Mirala subtitulada Dark, eso no se negocia. A menos que te guste doblada mmmmm  :verde2:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3810
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hermoso personaje Deadpool
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8628
Daddio. Una muestra que con dos buenos actores, buen guión y sólo un taxi se puede hacer una buena película.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414
los q la vieron...

subtitulada? o traducida?

en avellaneda en en hoyts solo español, en cinepolis si hay en ingles...pero no le pego el horario ptm.


Yo la vi en latino solamente por la voz de doblaje que interpreta a Hugh Jackman, Humberto Solorzano, un maestro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12964
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1822135164564115869

Todo lo que toca Disney lo destruye, en la B metropolitana Pixar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1822135164564115869

Todo lo que toca Disney lo destruye, en la B metropolitana Pixar
El único molesto de ahí es toy story, una de la mejores trilogias de animación, súper emotiva y divertida y la cagaron con una cuarta y ahora un poquito más, las otras excepto la primera de los increibles que es muy buena ni cabida.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.youtube.com/watch?v=cMVBi_e8o-Y


esa de dejar el mundo atras...MALISIMA 1, LE PONGO 1.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Vi Alien Romulus,muy buena,más si te gusta la saga.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48871
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Sindicato, de Max Walhberg. Pochoclera pero muy entretenida.