Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951849 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
la volvi a ver porque acompañe a una amiga y me gusto mas que la primera vez

Quizás la primera vez no te gustó porque, como fan del dr que debés ser, esperabas algo mas cercano a la realidad. Para mi la llevaron mas por el lado de lo que es *Y me pongo de pie* Amadeus a Mozart. Obviamente sin comparar una pelicula con la otra

Tendrías que ir a verla 6 o 7 veces mas para tomar una decisión final

PD: La mejor decision de la pelicula fue usar un par de llamadas reales del Doc

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
la volvi a ver porque acompañe a una amiga y me gusto mas que la primera vez

¿La historia no es como esa película falopa de Natalia Oreiro a la que le hacen un truco de magia porque era muy tímida/sumisa y se convierte en una mina que le chupa todo un huevo y manda todo al carajo?, acá lo mismo, tipo timido, tonto, le hacen un truco y se convierte en Tangalanga.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
¿La historia no es como esa película falopa de Natalia Oreiro a la que le hacen un truco de magia porque era muy tímida/sumisa y se convierte en una mina que le chupa todo un huevo y manda todo al carajo?, acá lo mismo, tipo timido, tonto, le hacen un truco y se convierte en Tangalanga.
si pero no, porque aca hay otros agregados(datos de la vida real del tipo, llamados verdaderos, ambientacion en otra epoca, etc)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ayer vi Megan, en cuevana obviamente.
No esperaba nada y aún así me decepcionó

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Los Fabelman. A ver, está muy buena, no me quejo, pero yo creo que es una pelicula que en critica sirve mucho para hacer un experimento

Ponés a 100 personas a verla, a 50 les decís que la dirige Spielberg y a 50 les decís que la dirige un NN

Nadie va a salir enojado de la sala, nadie se va a ir antes que termine, pero seguro que la diferencia en criticas sería muy notoria

Esperaba un poco mas de amor al cine, tipo una Cinema Paradiso de Spielberg, y no tanto drama familiar y paso a la madurez tan tipico y ya recontra mil visto

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Los Fabelman. A ver, está muy buena, no me quejo, pero yo creo que es una pelicula que en critica sirve mucho para hacer un experimento

Ponés a 100 personas a verla, a 50 les decís que la dirige Spielberg y a 50 les decís que la dirige un NN

Nadie va a salir enojado de la sala, nadie se va a ir antes que termine, pero seguro que la diferencia en criticas sería muy notoria

Esperaba un poco mas de amor al cine, tipo una Cinema Paradiso de Spielberg, y no tanto drama familiar y paso a la madurez tan tipico y ya recontra mil visto

Totalmente de acuerdo, pasa con Tarantino y con varios mas tambien, la gente va a consumir algo de ellos por lo que hicieron anteriormente y la critica ya parte sesgada, sobre todo por los fanáticos.

---------
Vi o intenté ver 'Estado Mental' en la N roja, que tremendo embole hermano. R.Gere es un psiquiatra de los 50 que analiza a 3 tipos que se creen Jesus, uno es el enano de Game of Thrones. Me aburrió, me pareció flojo el guion, poca fluidez en varias escenas y no me generó interes en la conclusión que iba a sacar al final, asi que la saqué.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
A mi me gustó mucho Los Fabelman (sólo para cine).
Creo que es una película hermosa y no debe ser comparada con CINEMA PARADISE porque es difícil superar o parecerse a esa joya del cine.
Me gustaría saber cuanto de autobiográfica tiene la historia pero, en cualquier caso, lo de Spielberg fue muy valiente.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Las últimas que vi:
Barbarian (está en Star+)... bastante bien en general, todo súper pochoclero.. pero a la hora de dar explicaciones y cerrar la historia me parece que le faltó.
Podrìa haber sido mucho mejor... asì y todo, no estuvo mal, la recomendaría.

2001 Odisea en el Espacio: la había visto de chiquita y nunca más, lo cual me vino genial porque recordaba poco y nada.
Eran más los conceptos que tenía por parodias de Los Simpson, etc que otra cosa.
Clásico impecable, peliculón.... hacia rato no disfrutaba tanto una peli, me dejó manija y compré el libro de Arthur C Clark.
Probablemente a la mayoría del público actual que está acostumbrado a otra "velocidad" le parecerá lenta o pesada.
Para mi fue puro disfrute. La banda sonora acompaña todo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Las últimas que vi:
Barbarian (está en Star+)... bastante bien en general, todo súper pochoclero.. pero a la hora de dar explicaciones y cerrar la historia me parece que le faltó.
Podrìa haber sido mucho mejor... asì y todo, no estuvo mal, la recomendaría.

2001 Odisea en el Espacio: la había visto de chiquita y nunca más, lo cual me vino genial porque recordaba poco y nada.
Eran más los conceptos que tenía por parodias de Los Simpson, etc que otra cosa.
Clásico impecable, peliculón.... hacia rato no disfrutaba tanto una peli, me dejó manija y compré el libro de Arthur C Clark.
Probablemente a la mayoría del público actual que está acostumbrado a otra "velocidad" le parecerá lenta o pesada.
Para mi fue puro disfrute. La banda sonora acompaña todo.
Donde viste la de 2001? En hbo no tenia subtitulos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Donde viste la de 2001? En hbo no tenia subtitulos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
La peli de 1968 estoy segurísima de que la vi en HBO, pero la verdad no me acuerdo 100% si tenia subtítulos o no porque si la tengo que ver en inglés sin subs la veo así.. aunque me parece que sí los tenía.
Lo raro es que la estoy buscando ahora y no está más, quizás al comenzar Febrero la sacaron (la vi en Enero).

Me fijé si está en Prime pero no... hay una especie de documental sobre la peli, que es del 2001 ("2001: la creación de un mito").

Sino buscala en Stremio que ahí seguro está!


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
(...)2001 Odisea en el Espacio: la había visto de chiquita y nunca más, lo cual me vino genial porque recordaba poco y nada.
Eran más los conceptos que tenía por parodias de Los Simpson, etc que otra cosa.
Clásico impecable, peliculón.... hacia rato no disfrutaba tanto una peli, me dejó manija y compré el libro de Arthur C Clark.
Probablemente a la mayoría del público actual que está acostumbrado a otra "velocidad" le parecerá lenta o pesada.
Para mi fue puro disfrute. La banda sonora acompaña todo.

Buenísima, una señal más de que tengo que volver a verla. En su momento quedé flasheando varios días, pensándole detalles, interpretaciones, armando ese universo. Esos planos, la música y el silencio... y el final, dios mío.

Siguiendo mi visionado furioso de películas nominadas a los Oscar, el otro día vi RRR. Qué maravilla! El mejor musical de superhéroes que haya visto jaja. Un disfrute TOTAL las 3 horas que dura.

También vi Tar, tiene momentitos pero no me gustó.

Por otra parte, vi una de las películas "históricas" que me debía, In the mood for love de Wong Kar-Wai. De esas películas que ves y ya necesitás revisitar, es tan perfecta. El cine tiene mucha vida por delante. Y el teatro, que es lo que a mí más me interesa, ya puede aprender una cosita o dos del cine.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
No venia viendo tantas pelis, entre un creciente deficit de atencion y que me acomode al formato de series venia dejando de lado el cine. Bueno en estos dias me puse un poco al dia y vi varias peliculas que me gustaron.

The Menu, The Triangle of Sadness, The Square me encantaron y mantienen un nivel de tension tarantinesco. Muy recomendadas. Si alguien puede recomendarme mas peliculas de este estilo lo agradezco

The Banshees of Inisherin, peliculon, en general me gustan las peliculas irlandesas y su atmosfera entre inocente y tragica, por momentos comedia y por momentos drama. Y esta es un gran ejemplo.

Aftersun tiro en los huevos, no por la pelicula que esta bastante bien, sino porque te termina angustiando bastante.

Por ultimo vi Babylon que me parecio larga, un poco inconsistente pero no me desagrado igualmente.
« Última Modificación: febrero 08, 2023, 15:46:20 por crow69 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
A mi me gustó mucho Los Fabelman (sólo para cine).
Creo que es una película hermosa y no debe ser comparada con CINEMA PARADISE porque es difícil superar o parecerse a esa joya del cine.
Me gustaría saber cuanto de autobiográfica tiene la historia pero, en cualquier caso, lo de Spielberg fue muy valiente.

Nono, para nada la estoy comparando ni voy a ver una pelicula esperando que sea de esa calidad

Y a mi la pelicula tambien me gustó y me parece que tiene un monton de cosas buenas, pero lo que digo es que a veces se le dan valoraciones (y en este caso interpretaciones) a las peliculas dependiendo de quien las hace y no tanto por la pelicula en si

Yo fui a verla porque la frase "Los Fabelman" y "Amor al cine" la leí 800 veces en un mes, y a mi, que amo ir al cine me llaman ese tipo de peliculas. Y la verdad que la pelicula en si, viendola, me transmitió bastante poco amor al cine, solo funcionaba porque por dentro pensaba "Ah claro, Spielberg habrá pasado por algo asi", pero lo que veia en pantalla era muchisimo mas un drama familiar 0 interesante y un adolescente creciendo, poniendo el tema de hacer peliculas de fondo

Por eso digo, si en lugar de dirigirla Spielberg la dirigía, no sé, Andrés Muschietti, dudo que vaya a pasar esto:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=fabelman+amor+al+cine

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Nono, para nada la estoy comparando ni voy a ver una pelicula esperando que sea de esa calidad

Y a mi la pelicula tambien me gustó y me parece que tiene un monton de cosas buenas, pero lo que digo es que a veces se le dan valoraciones (y en este caso interpretaciones) a las peliculas dependiendo de quien las hace y no tanto por la pelicula en si

Yo fui a verla porque la frase "Los Fabelman" y "Amor al cine" la leí 800 veces en un mes, y a mi, que amo ir al cine me llaman ese tipo de peliculas. Y la verdad que la pelicula en si, viendola, me transmitió bastante poco amor al cine, solo funcionaba porque por dentro pensaba "Ah claro, Spielberg habrá pasado por algo asi", pero lo que veia en pantalla era muchisimo mas un drama familiar 0 interesante y un adolescente creciendo, poniendo el tema de hacer peliculas de fondo

Por eso digo, si en lugar de dirigirla Spielberg la dirigía, no sé, Andrés Muschietti, dudo que vaya a pasar esto:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=fabelman+amor+al+cine

Es que la peli tiene varios guiños y homenajes cinéfilos, sacando incluso la escena final que es memorable. Ni hablar de las escenas cuando es niño y queda maravillado con esa primera función que ve. Que se yo, entiendo igual que ahonda mucho en la familia y sus dramas pero es en definitiva episodios que marcaron su cine "escapista" como muchos lo denominan.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Llaman a la puerta. Cumple, me encanta Shyamalan, no me pareció un peliculón pero cumple. Muy piola Dave Bautista


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
X (2022)

Exagero si digo que es la mejor pelicula de terror de los ultimos 15/20 años?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
X (2022)

Exagero si digo que es la mejor pelicula de terror de los ultimos 15/20 años?
yo la vi hace un par de semanas por la critica que leí pero me pareció bastante falopa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
The Black Phone ...  viendo que es del director de Sinister la vi con expectativas pero no fue lo que esperaba.
Es medio "Strangerthingsera"... con un tono más para niños-adolescentes. Quizás por eso no me cerró.
Tampoco es inmirable.. pero me dejó con gusto a "meh". Esperaba más desarrollo del personaje de Ethan Hawke.. desperdiciaron un actorazo.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Los renglones torcidos de Dios.
Española de suspenso en Netflix.

Me pareció muy buena, te atrapa bastante aunque como casi todas las españolas me pareció un poco copiada de La isla siniestra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hoy vii "ustedes" de netflix. Intento de copia de los fockers, metiendo un poco judios y negros. Pesimo papel de eddie murphy, ice cube la hubiera destrozado (me viene a la cabeza comando especial 2 cuando jonah hill se garchaba a la hija, sublime esa relación)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Love ...de gaspár noé... Muy buena... mucho garche.... no estáen poringa de casualidad...

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Entretiene como para pasar el rato, pero no es mucho mas que eso.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
"Identidad desbloqueada" en la N roja, pelicula coreana, la verdad que está bastante bien. Trata de un asesino serial que elige a las victimas cuando estas "pierden" su celular, hace toda una jugarrreta para que la victima lo recupere, pero el celular viene con un regalito donde el puede ver/modificar lo que hacen.