Autor Tema: La última película que viste  (Leído 951586 veces)

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Que peli me recomendarían de esas que te dejan pensando y que terminas googleando explicaciones a ver si la entendiste bien? :lol:

Onda El Origen o Interestellar. Me recomendaron Shutter island

Memento. Es de Nolan al igual que las dos que mencionaste.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Que peli me recomendarían de esas que te dejan pensando y que terminas googleando explicaciones a ver si la entendiste bien? :lol:

Onda El Origen o Interestellar. Me recomendaron Shutter island

Yo te recomiendo dos peliculas, una que cada vez que la encuentro la veo siempre y se llama "Dark City" creo que la traducción que le pusieron es Ciudad en Tinieblas, además de ser de culto tiene un elenco de la puta madre. La otra es una independiente que se llama "Coherence".
Shutter Island es un peliculon...pero el final es muy robado a Blade Runner!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que peli me recomendarían de esas que te dejan pensando y que terminas googleando explicaciones a ver si la entendiste bien? :lol:

Onda El Origen o Interestellar. Me recomendaron Shutter island

Yo tengo solo 3 peliculas que para mi son un 10, una es Shutter Island.. Es una locura como te labura el bocho, no te digo mas nada para no cagartela..
Igual no hace falta googlear al final para mi, es re contra evidente lo que pasó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Dark City , tremenda joya infravalorada para disfrutar nuevamente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
nolan me hace acordar a clint eastwood, no te meten una peli mala ni en pedo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Donnie Darko

Y no te va a dejar pensando 3 dias, pero para flashearla un rato "Todo en todas partes al mismo tiempo"


Pero Donnie Darko no le entendes porque faltan piezas jaja.. Diferente a Shutter Island que esta completa la trama pero puede tener diferentes interpretaciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Shutter island es la de Dicaprio con Ruffalo ? Esa no era de Scorsese o estoy confundido ? Porque también me olvidé de el nombre de esa peli y ese si que era un peliculón
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Shutter island es la de Dicaprio con Ruffalo ? Esa no era de Scorsese o estoy confundido ? Porque también me olvidé de el nombre de esa peli y ese si que era un peliculón
Si señor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Shutter island es la de Dicaprio con Ruffalo ? Esa no era de Scorsese o estoy confundido ? Porque también me olvidé de el nombre de esa peli y ese si que era un peliculón

Peliculon, y el final tremendo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Onion Glass

Falopa mala, no es ni la mitad de buena que Knives Out

Es como que quiere ser muchas cosas y al final no es ninguna, no es ni una tipica de misterio tipo Clue, no es una parodia, no es graciosa, no es seria, no es intrigante, no es simple ni es rebuscada. Y el final es lo mas bobo posible

No sirve para hacer peliculas Netflix, la pegan 1 de cada 10

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Pena de muerte, sean penn la rompe toda, la tenia re pendiente, me gustó mucho
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Onion Glass

Falopa mala, no es ni la mitad de buena que Knives Out

Es como que quiere ser muchas cosas y al final no es ninguna, no es ni una tipica de misterio tipo Clue, no es una parodia, no es graciosa, no es seria, no es intrigante, no es simple ni es rebuscada. Y el final es lo mas bobo posible

No sirve para hacer peliculas Netflix, la pegan 1 de cada 10

La vi hoy. Mala mala eh

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Onion Glass

Falopa mala, no es ni la mitad de buena que Knives Out

Es como que quiere ser muchas cosas y al final no es ninguna, no es ni una tipica de misterio tipo Clue, no es una parodia, no es graciosa, no es seria, no es intrigante, no es simple ni es rebuscada. Y el final es lo mas bobo posible

No sirve para hacer peliculas Netflix, la pegan 1 de cada 10

La vi ayer y la abandoné a la mitad (cuando pasa una bizarreada suficiente como para abandonar una pelicula), en serio, no la entendí, no me reí ni una sola vez, quizas un ja! al principio cuando Craig jugaba al jueguito ese de buscar al infiltrado, pero no mucho mas.
Que manera de desperdiciar buenos actores, yo digo, sos actor y ves ese guion recontra falopa, me daria verguenza ajena hacerlo y poner en juego el prestigio.
Una pelicula sin ideas, pésimo guion, por momentos la vi como una copia a Don't look up, tambien habian escenas forzadas estilo Guy Ritchie del conurbano, un desastre.
La 1 no estuvo mal, pero fue mucho mas interesante y divertida como para pasar el rato.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Onion Glass

Falopa mala, no es ni la mitad de buena que Knives Out

Es como que quiere ser muchas cosas y al final no es ninguna, no es ni una tipica de misterio tipo Clue, no es una parodia, no es graciosa, no es seria, no es intrigante, no es simple ni es rebuscada. Y el final es lo mas bobo posible

No sirve para hacer peliculas Netflix, la pegan 1 de cada 10
La vi ayer, se vio desde neptuno cuando le cambio el vaso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que manera de desperdiciar buenos actores, yo digo, sos actor y ves ese guion recontra falopa, me daria verguenza ajena hacerlo y poner en juego el prestigio.

Se supone que a Craig le pagaron 50 millones de dolares y encima en la 2da mitad de la pelicula se rasca las bolas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La vi ayer y la abandoné a la mitad (cuando pasa una bizarreada suficiente como para abandonar una pelicula), en serio, no la entendí, no me reí ni una sola vez, quizas un ja! al principio cuando Craig jugaba al jueguito ese de buscar al infiltrado, pero no mucho mas.
Que manera de desperdiciar buenos actores, yo digo, sos actor y ves ese guion recontra falopa, me daria verguenza ajena hacerlo y poner en juego el prestigio.
Una pelicula sin ideas, pésimo guion, por momentos la vi como una copia a Don't look up, tambien habian escenas forzadas estilo Guy Ritchie del conurbano, un desastre.
La 1 no estuvo mal, pero fue mucho mas interesante y divertida como para pasar el rato.

Es pesima y yo la vincule con la misma pelicula en el sentido de que los actores no parecen estar actuando de personas reales, actuan de personajes. Es una moda de mierda de peliculas de ahora que piensan que para hacer una comedia o una satira tiene que estar todo sobre actuado, todo tiene que ser exagerado.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Es la mejor peor pelicula del mundo. Realmente me llegó a parecer taan mala que termina siendo entretenida de lo falopa y rancia que es la trama y todos los giros argumentales que tiene.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228


Es la mejor peor pelicula del mundo. Realmente me llegó a parecer taan mala que termina siendo entretenida de lo falopa y rancia que es la trama y todos los giros argumentales que tiene.

Me encanta el espacio, el universo y demás. Cuando ví el que salía está peli, que la luna cambia de órbita para chocar con la tierra me pareció interesante. Literalmente unas de las peores 5 películas que ví. No sé puede creer que sigan haciendo cosas asi, encima el presupuesto que tuvieron fue bastante grande. Podían hacer algo mejor.

Párrafo aparte para compartir la crítica a don't look up, otra película cero puntos.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 02:48:28 por digrin »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Me encanta el espacio, el universo y demás. Cuando ví el que salía está peli, que la luna cambia de órbita para chocar con la tierra me pareció interesante. Literalmente unas de las peores 5 películas que ví. No sé puede creer que sigan haciendo cosas asi, encima el presupuesto que tuvieron fue bastante grande. Podían hacer algo mejor.

Párrafo aparte para compartir la crítica a don't look up, otra película creo puntos.
Esta pelea con Robotiburon de las peores

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jojo Rabit. Excelente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Esta pelea con Robotiburon de las peores

Me parece que no son tan comparables, Robotiburon, las de Sharknado, las de Pirañas, y todas esas, son de cine clase B creo que se llama, y son pelis de bajo presupuesto, que mayormente apuntan a un publico que las ve por lo bizarro o lo gore de algunas.

En cambio Moonfall y Don´t look up son pelis de Hollywood con los mejores actores, el presupuesto mas grande, etc. Y estan a la par (de malas) que las otras, a mi entender esto las hace mucho peores.

Ni hablar de como degradan a los actores, que supuestamente son los mejores, con guiones inmirables, y como también se degradan ellos mismos agarrando este tipo de pelis solo por ganar mas plata.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 02:56:34 por digrin »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Anoche vi Avatar

3 horas comparando al malo con Scaloni, es igual

Esta buena. A mi gusto le falta algo de argumento/guión pero desde lo visual se disfruta toda la película al máximo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Mediocre.



Clase B. Pero teniendo en cuenta lo falopa que es, entretiene lo suficiente como para pasar el rato.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Vi desde el inicio tropa de elite por primera vez, ya la había visto pero siempre la enganchaba en la tele y me quedaba viéndola solo por la acción no pensé que sería tan buena, y crudisima.

Mi novia estaba viendo una que está en Amazon el otro día que nose cómo se llama, pero es como un payaso con la cara blanca y bueno creo que no hay nada complejo solo es un loquito asesino, mi novia es de esa gente fan de ese cine, a mi me parece una cagada que solo me gusta para ver de fondo con ella o con amigos ponele y reírnos de las giladas que hacen los personajes, bueno solo quería comentar que esto me pareció demasiado sangrienta y además te muestran todo, hay una escena donde corta a una mina que está colgada con las patas para arriba y la corta a la mitad empezando por la cajeta jajjaak me pareció bizarra pero a la ves dije na esto es demasiado y me fui jugar a la play jajaj no daba seguir viendo una película así.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vi una alemana de Netflix, Sin novedad en el frente. Muy buena película bélica, con un par de momentos memorables.

2 cosas negativas:
1) como es de Netflix creo que acá no se estrenó en cines, formato que sin dudas le sienta muy bien; y
2) Francia. Bueno, no. Que el conflicto y la forma de tratarlo ya se han visto. Varias veces. En obras muy buenas.

Esto no quita que sea una buena película, que impacte, visual y sonoramente es buenísima, hace pensar, y está bien! En estos tiempos de crecimiento en conflictos bélicos prefiero que abunden estos relatos. No es justo pedirle novedades a toda película buena.


También vi Locke, una película de a24 del 2013, protagonizada por Tom Hardy, que es el único actor en escena pero actúan desde las voces Olivia Colman, Andrew Scott, Tom Holland (!), Ruth Wilson (no la tengo vista pero estuvo en producciones exitosas). Buenísima, memorable. Es una película chiquita por elección, el clima que genera funciona muy bien, cómo te mete en los conflictos que atraviesan al protagonista pero también a cada uno de los demás personajes. Espectacular Tom Hardy, hermoso ver cómo contiene. Me daban ganas de meterme en el auto a acompañar, tal vez ayudar, sugerir otra cosa. Un nivel de soledad hermoso. Véanla, es excelente para ver en tele, dura una hora 20, tiene una premisa interesante, un tratamiento que no entra tanto en el lugar común (uno de los conflictos para mí sí) y un par de momentos poderosos, ¿qué más se puede pedir?